¿Qué EOLiano te cae mal?

Pues eso, en una comunidad tan grande y tan activa lo normal esq haya alguien q cuando ves q a escrito aunq no diga nada q t moleste pero al verlo ya tuerces el morro.
Ante todo me gustaria q quedase claro q no haya ningún mal royo ni nada x el estilo.

Yo al principio cuando veia a Moli_malone en algun mensaje pensaba, puff, pero despues me llevo muy bien con el y tenemos muxisimas cosas en comun.
Ahora mismo cuando veo a terchu21, esq no puedo, pero a ver si el tiempo coloca las cosas en su sitio

Escribir vosotros!
me suena de estar repe el hilo XD

emmm..........ummmmmm............si [666] pero pa mi pa siempre, no lo voy a disíXD [Ooooo]

xDDDD
pos la verdad no tengo ningun enemigo..
Siempre intento ayudar cuando puedo y responder adecuadamente a todo el mundo.. De esta forma no creo que haya motivos para llevarme mal con nadie

saludoss
Jopelines escribió:Ahora mismo cuando veo a terchu21, esq no puedo, pero a ver si el tiempo coloca las cosas en su sitio

Creo que has fusionado enchu21 con TerChU_360

PD: No me mola demasiado el fin del hilo :-(
da_hot_funk escribió:PD: No me mola demasiado el fin del hilo :-(

Cómo que no?? Pero si se trata de crear mal rollo y polémica!!

Yo paso de decirlo porque me saldría un tocho de lista y nadie leería el post [poraki]
da_hot_funk escribió:PD: No me mola demasiado el fin del hilo :-(

A mi tampoco.
Puede que no sea la intencion del creador pero un hilo de estas caracteristicas tiene todos los boletos para provocar algunos roces entre usuarios.
Varios.
Uno que no recuerdo su nick, otro que en la firma tenia a Cartman, seerj(creo que era este)...

Vamos que me va el rollo mayoral, haciendo amigos y tal.
¿Dónde está mi amigo hgc?
A mí Jonny27 y eTc_84, pero por lo jodidamente irónicos que son, y que muchas veces tienen tanta razón que me hacen callar la boca.

P.D: Sin mal rollo, en realidad no me caen mal, son distintos.
Caer no me cae mal nadie, coincidir no coincido nunca con gente como Galeyla, Campanilla, ALejoI, y muchos más pero que ya no me acuerdo del nick [oki]
jopelines escribió:Ahora mismo cuando veo a terchu21

jajajajaj.... el sentimiento es mutuo...ahora estas torciendo el morro como dices??? XD

sin malos rollos tio, si es por el hilo de la boda, he repetido varias veces, que aquella noche fue un desfase, no me supe controlar y me arrepiento de muchas cosas que hice, ya hacia MUCHO tiempo que no hacia esas cosas......

en fin, a quien mas le caigo mal?????(creo que a utena, ella me ha llamado..... ah! si, egocentrico....., pero bueno, cada loco con su tema.... a mi, que yo sepa, no me cae mal nadie realmente......

salu2

pd: por lo menos puedes poner bien mi nick, no??? [angelito] [angelito] ratataaaa XD

de buen rollo jopelines.... no me caes mal.....
eso enchu21, pero no es ir a joder ni levantar polemica. Si alguien no t cae bien no es q lo odies, y ya esta. Yo se q no le caigo bien a gente y por ello no se hunde el mundo y ademas he pedido respeto en las respuestas q no se hagan a joder

Salu2
joder, te ha faltado tiempo en responder!!!! [666] [666] me estabas esperando???' XD [qmparto] [qmparto]

en fin, eso, que nadie de eol me cae mal, he tenido roces con algunos, pero lo mejor es llevarte bien, despues de todo, esto es una comunidad..... no???

salu2
Te juro q no taba esperando y respecto a lo q has dixo en tu segunda respuesta lo suscribo al 100% pq al fin y al cabo es parte d la convivencia

Salu2
DYLAN_X escribió:Caer no me cae mal nadie, coincidir no coincido nunca con gente como Galeyla, Campanilla, ALejoI, y muchos más pero que ya no me acuerdo del nick [oki]

Coño, y yo que te quería por tu firma... [snif]
a mi me cae mal ruSSo o Javith ahora, es que no le trago mucho
por cierto, ya conocia de tu existencia de los foros de ps2, por el hilo del kingdom hearts 2, un juego que quiero jugar, y me caias bastante mejor que cuando pusiste el post en el hilo de la boda [poraki] [poraki]

pero vamos, me caes bien hombre, supongo que le tendras bastante recelo al tema de esas sustancias psicotropicas porque eres un futuro maestro de educacion fisica... XDXD

saludos futuro maestro!!!!
eeeeeeee!!!!!!, y ya esta???? , no hay mas peleas??? , No me gustan los finales felicesss xDD [sati]

PAZ AMIGOSS X-D
A mi me cae mal un tal Jopelines porque crea un hilo pa q la gente se mate entre ellos jejejeje

y tb un tal radeon, q se registro con ese nick para poner 10 mensajes y ya, ahora me toca joderme yo con la coletilla del 7200, dios q cutre

y asi a primera vista no me cae mal nadie, tener en cuenta q yo e vivido batallas en multiplataforma y tampoco eran ganas de meterse en movidas con la peña. [+furioso]
A mi me cae como el culo danny es que lo mataria

Es coña hombre [Ooooo] [chulito] :-P [oki]
enchu21 escribió:en fin, eso, que nadie de eol me cae mal, he tenido roces con algunos, pero lo mejor es llevarte bien, despues de todo, esto es una comunidad..... no???

salu2

Pero tu no te ibas?? Vayase señor enchu21, vayase cawento
Yo le caigo mal a "I HATE MYSELF" no tengo ni idea de porque, pero desde que se metio en varios hilos mios tratandome con cierto "desprecio", el sentimiento es mutuo.

Incluso le mande un MP para que dejara de meterse en mis hilos y que pasara de mi ;)
asi a la cabeza solo se me asoman Ninfa y enchu21...
The_blind tb...
es verdad, se me olvido decirlo, a capzo tb le caigo mal.... [sati] [sati] [jaja]

edito: al final hago una lista y todo.... XD

jopelines, utena(creo, ehh), capzo y boghossian.... alguien mas se apunta???? XDXDXD joder, no sabia todo esto ehhhhh
[Lande escribió:]Yo le caigo mal a "I HATE MYSELF" no tengo ni idea de porque

Nah, I hate myself es un chico muy ácido y al principio da una sensación no sé, rara, incómoda, parece que siempre esté atacando, es acostumbrarse, es buen chaval.

PD: lo digo desde mi vivencia xD
Yo tmb te odio........

es coña perraco xD

EDIT:Musice Te aseguro que no le caigo bien ;), y si tiene ese caracter pues bien, yo solo espero el respeto que doy.
[Lande escribió:EDIT:Musice Te aseguro que no le caigo bien ;), y si tiene ese caracter pues bien, yo solo espero el respeto que doy.

Si me lo aseguras ok xD.
Yo lo decía porque tenía plenamente la misma sensación y lo aclaramos por MP y ya bien ;)

Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
Saludos!
Nadie, lo que me faltaba ya.
Salu2
Pos aparte de Snakefd99cb (xDDDDDD es coña mamon)

Pos aver, a mi nadie me cae mal.. ahora bien, hay gente en la ke nunca coincido con sus opiniones y tal, como por ejemplo:

Thorin Saeba
Ruben Pastor
mrneo

Y kizás algunos más, pero no es ke me caigan mal, pero son mu fanaticos en algo (en alguna plataforma en general, o en el deporte, etc...)

En fin, caerme mal nadie, solo eso.
Darkcaptain escribió:Pos aparte de Snakefd99cb (xDDDDDD es coña mamon)

Pos aver, a mi nadie me cae mal.. ahora bien, hay gente en la ke nunca coincido con sus opiniones y tal, como por ejemplo:

Thorin Saeba
Ruben Pastor
mrneo

Y kizás algunos más, pero no es ke me caigan mal, pero son mu fanaticos en algo (en alguna plataforma en general, o en el deporte, etc...)

En fin, caerme mal nadie, solo eso.

Como te pille cuando vaya a tu casa+ cawento

Es coña
Salu2
enchu21 escribió:es verdad, se me olvido decirlo, a capzo tb le caigo mal.... [sati] [sati] [jaja]

edito: al final hago una lista y todo.... XD

jopelines, utena(creo, ehh), capzo y boghossian.... alguien mas se apunta???? XDXDXD joder, no sabia todo esto ehhhhh

Venga va, yo voy a formar el club de fans del tapicero, para q no te desanimes hombre jejeje
Jopelines escribió:Pues eso, en una comunidad tan grande y tan activa lo normal esq haya alguien q cuando ves q a escrito aunq no diga nada q t moleste pero al verlo ya tuerces el morro.
Ante todo me gustaria q quedase claro q no haya ningún mal royo ni nada x el estilo.

Ahora mismo cuando veo a terchu21, esq no puedo, pero a ver si el tiempo coloca las cosas en su sitio

Escribir vosotros!

No me gusta un pelo el fin del hilo,y menos que te metas con amigo ENCHU no TERCHU.Si no te gusta como escribe,simplemente pasa de leer sus post.A mi tampoco me gusta como escribes tu que pones "x" en vez de "por" o pones "q" en vez de "que" y por eso no te voy criticando

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE!
opino k ste hilo desaparezca.... no creo k vaya a llegar a muy buen fin... lo unico k hace es crear malos rollos entre eolianos y no mola... [noop]

kda uno de nosotros tendrá a alguien en la diana xo como k no es plan k los nombremos no?? lo mejor es pasar de kien te caiga mal y listos... a la gente k no soportemos lo mejor k podemos hacer es ignorarlos, vamos k... como hago yo y mirar k feliz k stoy ahora [qmparto]
DYLAN_X escribió:Caer no me cae mal nadie, coincidir no coincido nunca con gente como Galeyla, Campanilla, ALejoI, y muchos más pero que ya no me acuerdo del nick [oki]

Suele pasar, yo estoy en desacuerdo con mucha gente pero luego no reconozco sus nicks y no se si he discutido con ellos antes y les estoy repitiendo las mismas cosas XD
3Nvy el primer mal royo de la noxe, no se pero bueno, hasta este momento todos nos hemos respetado, se han contrastado opiniones y ese era el fin dl hilo, sin malos royitos
Y si no t gusta como escribo (q en ningun momento he dixo q enchu escriba mal, almenos en este hilo) pues se siente, soy malo uso "q" en vez d "que".
Tampoco me resulta agradable la sustitucion de letras por numeros y q quieres q t diga no los critico, pero tu al comentarlo d esa forma si me has criticado.

Salu2 a ti tb 3NvY
a ver, envy.... trankilizate!!!!!!!!!!! (tranki jopelines, es que es asi, es mu.... se sulfura mu pronto.... XD [looco] )no te lo tomes a mal envy... XD es verdad.... XDXDXD

trankilidad en las masas, sin malos rollos(aunque tienes que admitir, jopelines, que esto siempre causa polemica, algunos siempre se pican(no iba por ti cobaXD)

por cierto, acabo de acordarme, tenias razon, desde que dijiste lo del iva e iba, siempre que veo que me voy a confundir, TENGO que corregirlo....... XDXDXD

ahora pregunto, porque os caigo mal a los que lo habeis escrito????

jopelines(piensa que soy.... narcisista?????)
utena(dice que soy egocentrico)
capzo y boghossian, no se motivos, alguno tendreis no???

salu2

pd: envy, no te sulfuuuuuuureeeessss
Hola jopelines.

Creo que yo no te e criticado en ningun momento,solo que me a molestado que dijeras algo de un amigo.No creo que alla ningun mal rollo aqui ni nada por el estilo si te a molestado algo que alla dicho,lo siento mucho tio,a sido un calenton.

Buen rollo hermanos! [bye]
Como comprenderas yo no se si eres colega o no de enchu...
Y enchu lo del iba ya lo recuerdo, pero a q es algo en lo q ya no vas a fallar hasta el dia en q t mueras. Truco viejo, pero infalible

Venga niños, Hakuna Matata q todo esta escrito d buen royo!

Salu2 [toctoc]
Ni 5 minutos va a durar esto, os picais con alguien que no os conoceis.....¿Como te puede caer alguien mal sin conocerlo?
Salu2
A mi me caen mal:

I HATE MYSELF
CN_PS2
RUSSO (por supuesto) y su clon Javith

y algunos mas...

A cn y i hate no tengo ningun motivo personal nunca nos hemos enfuruñado ni nada de eso xD pero no se es de estas personas que te caen mal por que si xDDD

No me lo tengais en cuenta eh? xD
A mi no me cae nadie mal...nadie nadie, aunque hubo un momento en el que el pobre ruSSO me cayo malamente.

Despues, en cierto modo lo comprendi, y no me caia mal, solo intercambiabamos opiniones.

Ahora lo exo de menos xD.
No se porque me parece q va a ser hora de cerrar el hilo, no lo digo por jopelines ni na, pero puede crear mu mal royo entre algunos y no es plan, como hilo curioso(como tantos estos dias) ya ha exo su funcion y debe ser reciclado para q otros hilos mas amenos sean el motivo de conversacion.
Campanilla escribió:
Coño, y yo que te quería por tu firma... [snif]

Tampoco ha dicho que le cayeras mal...

PD: Y pido una ronda de Diazepam para el personal , que esto se empieza a calentar
El que tenga algún problema con alguien que lo resuelva en privado. No creo q sea la manera ésta de crear hilos así, la verdad...

Ah, de buen rollo, claro...

Salut!
A mi cae mal Nafai pq cierra hilos....
44 respuestas