¿que episodio de los simpsons era ese en que..??

En el que homer, apu, akinner y barney forman los sol-fa-midas, como se llamaba?? O de que temporada era?? a ver si lo puedo conseguir de algun modo, que las canciones me encantan.

Como me gusta el cartel bebe a bordooo
el capitulo se llama el cuarteto vocal de homer y es el episodio 5x01 (5 temporada capitulo 1)

PD: la referencia del episodio por si te interesa es 9F21
Dios te bendiga tio :Ð

ES que he mirado guias de capitulos y no encontraba nada, muchas gracias de verdad
Escrito originalmente por WaKKo
el capitulo se llama el cuarteto vocal de homer y es el episodio 5x01 (5 temporada capitulo 1)

PD: la referencia del episodio por si te interesa es 9F21

Joe WaKKo cacho de vicio que tienes hasta la referencia Oooh
Más que cuelgue lo que tiene es (supongo) "La guía completa de los Simpsons", si te gusta la serie es un libro IMPRESCINDIBLE. Que yo sepa han sacado dos volúmes con las primeras 11 temporadas.
Escrito originalmente por kaironman
Más que cuelgue lo que tiene es (supongo) "La guía completa de los Simpsons", si te gusta la serie es un libro IMPRESCINDIBLE. Que yo sepa han sacado dos volúmes con las primeras 11 temporadas.

en efecto, aunke la 2da guia no la tengo :( pero tengo mas libros de los simpson, como guia para vida de bart, guia de springfield, jugos para los dias de lluvia, tomos de comics, comics sueltos, ... XD
Escrito originalmente por kaironman

Yo tengo el antiguo, asi que los nuevos que cambia la voz de Homer y del Sr. Burns no salen. Solo hasta la 8º temporada.

en efecto, aunke la 2da guia no la tengo pero tengo mas libros de los simpson, como guia para vida de bart, guia de springfield, jugos para los dias de lluvia, tomos de comics, comics sueltos, ...

Tienes casi los mismos que yo, solo que yo tambien tengo el de los dias de verano y me falta el de guia de Springfield que nunca le he visto.
Salu2
Por cierto, que es uno de los capítulos que más odio, si no el que más. [nop] :P

¿Cuál es el vuestro? XD
Escrito originalmente por Zhul
Por cierto, que es uno de los capítulos que más odio, si no el que más. [nop] :P

¿Cuál es el vuestro? XD

El que mas odio que recuerde ahora mismo, el el del musical, todo el puto capitulo recordando los momentos en los que cantan, lo odio!

Saludos
el que mas odio es ese en el que homer alquila una peli VHS,le pone y resulta ser un musical del oeste y a partir de alli todo el episodio es un jodido musical.
Escrito originalmente por Diabolus
el que mas odio es ese en el que homer alquila una peli VHS,le pone y resulta ser un musical del oeste y a partir de alli todo el episodio es un jodido musical.

Pero... ¿eso es un capítulo? [burla2]
En serio, sí, para mí ese también es el peor con diferencia.

Aunque pensándolo bien, las primeras temporadas son tan malas que siempre que las ponen evito verlas.
Aunque pensándolo bien, las primeras temporadas son tan malas que siempre que las ponen evito verlas.

¿Y no os mosquea? Quiero decir, ¿Quién escribe ahora los guiones de los Simpsons? Porque no creo que el viejo Matt "madurara" tan rápido de una temporada a otra. (Y en serio que se nota)

Salu2 ;)

PD: Personalmente ese episodio lo oido, y los de musicales también. ¿Mejor episodio? Me sería imposible, aunque el de HOmer camionero me hizo llorar de risa...
Pues a mi las primeras temporadas son las que mas me gustan, a partir de la tercera o así la serie se fue de madre, me explico, puede que los episodios hayan mejorado técnicamente, que su humor sea más directo, rápido y mejor, la introducción de gags instantaneos es la mayor mejora de la serie, pero los argumentos de los episodios "traicionan" la idea original, la de una familia medio normal, con aventuras medio normales.

de todas formas nadie me quita a mi el gustillo que me da ver los primeros episodios y recordar cuando los veia de crio, grabados de estrangis en la 2 a las 12 de la noche, cuando los simpson era una serie "prohibida".
Veo que estais muy enterados del tema..
Alguien me sabria decir como se llama o cual es el capitulo en que Homer se va a la nevera, la abre i dice... Dioss..lo e visto un par de veces i esa frase es sublimee!
Dudo en si es ese en el que le kitan el Plastidecor del cerebro i luego se vuelve inteligente o ese que pide un cassette para adelgazar para escuxarlo mientras duerme i le mandan uno para formalizar sus modales i volverse mas culto
Si alguien puede ayudarme muxas grasiasss
kurras por lo q me dices deduzco q es alguno de los episodios de las ultimas temps q por desgracia todavia no he visto enteras :(
En USA todavia siguen emitiendo los Simpsons o ya ha finalizado su emision alli ?
Escrito originalmente por WaKKo
kurras por lo q me dices deduzco q es alguno de los episodios de las ultimas temps q por desgracia todavia no he visto enteras :(

Yo siempre tendré grabada en la memoria la frase del Homer cuando se mete en la marina y lo destinan a un submarino nuclear, y en el momento en que el comandante se lo dice es:

-Comandante: Homer Simpson, por sus muchos años de trabajo en una central, usted será destinado a un submarino nuclear.

-Homer: nucelar, la palabra es nuucelar.

-Comandante: agh, como sea.

-Homer: nucelar

(puede que no sea todo literal, pero poco le falta XD)

Esa fué la vez que más me reí con los Simpsons, ¿sabes qué capítulo es?.

salu2.
Jjajajaja si macuerdo del capitulo esee..Es genial cuando se lo repite dando las silabas...

Escrito originalmente por Baek
-Comandante: Homer Simpson, por sus muchos años de trabajo en una central, usted será destinado a un submarino nuclear.

-Homer: nucelar, la palabra es nuucelar.

-Comandante: agh, como sea.

-Homer: nu-ce-lar
Los que mas odio son los que el actor secundario Bob quiere matar a Bart.
Una de hoy:
Marge: Deberiamos hacer mas caso a Bart, pero no quiero asfixiarle.
Homer: Noooo, nos condenarian a la silla electrica.
Marge: No me refiero a eso.
Homer: Ya, como si no te conociera. [tomaaa]
Salu2
Que va tio, hay uno de bob en el que los simpsons se apuntan al programa de proteccion de testigos, ese es todo el rato cosas guapas.

En el principio cuando le dan un nuevo nombre que dice, marge creo que me quiere decir algo [carcajad]

Y luego el bob que se tira medio capitulo dandose ostias con las cosas esas de madera XD

Y cuando llegan al barco con camisetas de programa de proteccion de testigos y todos los barcos de el muelle se piran [jaja]
Escrito originalmente por videl
En USA todavia siguen emitiendo los Simpsons o ya ha finalizado su emision alli ?

Ahora mismo creo que se está emitiendo la decimoquinta temporada, que aquí poco tardará en llegar, como de costumbre de mano de A3, que lo anunciará a bombo y platillo y lo exprimirá hasta la saciedad.
En fin, para una cosa buena que ponen... [burla3]
Escrito originalmente por kurras
Veo que estais muy enterados del tema..
Alguien me sabria decir como se llama o cual es el capitulo en que Homer se va a la nevera, la abre i dice... [B]
Dioss..lo e visto un par de veces i esa frase es sublimee![/B]
"El amigo de Bart se enamora"

Episodio 8F22, emitido originalmente el 7.5.92
Guionistas: Jay Kogen y Wallace Wolodarsky
Director: Jim Reardon

"En la indulgencia está la clave. Sin embargo, ese triplete de natillas no ha mermado mi determinación."

"Marge... ¿dónde está... esa cosa... eso que se usa... ¡taca!... para comer?"
Uno de los mejores episodios que recuerdo es el que habéis dicho en el que Homer se une a la Marina y lo destinan a un submarino "nucelar" XD XD XD Pero la verdad es que la frase de los Simpsons que más me ha hecho reir y me hace reir todavía es de un episodio en el que están jugando al golf el señor Burns y Homer (el del club ese de alto standing q iba a acoger a los Simpson), pues total, que el señor Burns ve pensativo a Homer en el campo y le dice:
-Espabile Simpson! Que está eligiendo madera, no el menú que se va a zampar! (o algo así)
A lo que Homer contesta:
-Ummmmm, un buen bocata de madera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, de lo mejor que he oido.
Ya puestos, mis mejores frases (llegamos a hacer maratones con los colegas para ver quien se sabe mas los diálogos):

Skinner: [Bart, se que puedes leerme el pensamiento. Te voy a descoñar. Si, has oido bien, pienso palabras que jamás pronunciaría.]

Homer: [Bart, se que puedes leerme el pensamiento. Miau miau miau miau miau miau miau....]

Grandes frases de la historia de los simpson:

"Y todo se lo demo a este adorable felino (señalando al elefante)"

"Voy a matar a Moeee.... hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Voy a matar a Moee.... hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!"

"Rooo-baar, el coche de Moe robaaar, y al seguro estafaaaaar"

"¿Impiclito o ilicito Lisa?"

etcétera etcétera...
Escrito originalmente por Guybrush

Skinner: [Bart, se que puedes leerme el pensamiento. Te voy a [b]descoñar
. Si, has oido bien, pienso palabras que jamás pronunciaría.]

"¿Implicito o ilicito Lisa?"

[/B]

Por Dios [qmparto] XD XD XD En serio, con esas 2 mas matao [+risas] Madreeee lo que me reí con ellas en su dia XD
A mi me mola, aquel que le dan a Homer para fumar marihuna por una operación, el Sr. Burns busca a alguién que le ria las gracias para un convención o algo así y le dice a Homer:

-Oiga, usted trabaja a duras penas o a duras penas trabaja?

Y Homer se empieza a descojonar y Burns le nombra vicepresidente ejecutivo!!!

juas....
Otro diálogo que recuerdo:

Homer: Bla, bla, bla... nuestros 2 hijos...
Marge: Homi, ¡que tenemos 3 hijos!
Homer: No, Marge, que el perro no cuenta.
Escrito originalmente por Gerim
Otro diálogo que recuerdo:

[b]Homer
: Bla, bla, bla... nuestros 2 hijos...
Marge: Homi, ¡que tenemos 3 hijos!
Homer: No, Marge, que el perro no cuenta. [/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojonee..con ese casi me caigo del sofa..
yo en el episodio k mas me he reido de loss simpsons es cuando homer se pasa por la madre del señor burns y lo llama por telefono :D [tadoramo] .

-Señor burns a sido un niño malo... dios k risa...
Otro que me encanta es el de 20 cortos sobre Springfield, te ries todo el rato.
Otra escena, en la que Apu se queda sin el Badulaque, llegan al primer Badulaque para que le devuelvan a Apu el Badulaque y solo pueden hacer 3 preguntas:
Homer: Es usted el jefe de todos los badulaques??
El tio del Badulaque: Si
Homer: En serio???
El tio del badulaque: Si
Homer: De verdad???
El tio del badulaque: Si, espero que mis 3 respuestas os sean utiles en vuestro viaje... [jaja]

Y otra, cuando Homer se pone a trabajar en la feria porque Bart se carga un coche, le pilla Skiner haciendo trampas y viene Biggun.
Bigun: Hola, guiño guiño ;) ;), Estoy buscando al Sr. Soborno.
Bart: [Dandole el dinero de la caja y susurrando] Papa...
Homer: [A Bart] Calla y deja hablar a los mayores
[A Bigun] No, no le he visto.
Bigun: Se lo repetire de nuevo mas despacio, ha visto usted al Sr. Soborno??? Mire como guiño mi ojo para que lo veas, guiiiiiñooooo guiiiiiñoooo ;) ;)
Homer: Oiga, lo siento, pero ya le he dicho que no le he visto..
Bigun: [A los policias] Venga chicos cerrad todo esto.

Salu2
Hanstopo el mejor xDD

Homer: Mira Marge, es como besar una cacahuete.
XD
Salu2
dios y ese de hallowen en el k oto tira de la carretera a hans topo creiendo k era un grensly :D jode joder k puntazos.
Escrito originalmente por Play adicto

Homer: Mira Marge, es como besar una cacahuete.
XD
Salu2
jajajaj ese es cuando Homer lo adopta que sale vestido como bart no?
Homer ahi diciendo: Marge, me lo puedo quedar me lo puedo quedar?
xDD
jajajaj ese es cuando Homer lo adopta que sale vestido como bart no?
Homer ahi diciendo: Marge, me lo puedo quedar me lo puedo quedar?
xDD

Si, ese es XD

Otro que es buenisimo, no se si le han puesto.
Pasa algo y llama Homer por telefono
Homer: Hola, recepcionista??? Me podria dar el telefono del 091??? [Ooooo]
A ver si me acuerdo de mas...
Salu2
capítulo de la marihuana terapeutica:
Flanders: Hola holita vecinito
Homer: MAAAARGE!!! mira q bien imita este tipo a Flandeeers!!!!
XDXDXD

Otto: Tio! Roma al reves es Amor!!
Homer: si! y Otto al reves es Otto
Otto: :-O m das miedo
XDXDXDXD

mama de Skinner: Seymourrrrr estas viendo chicas desnudas en internet???
Skinner: nooo madre ¬¬
mama de skinner: mariquita!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: cuando homer se hace astronauta y habla por el telefono con marge: homer ya habias marcado....bla bla blaaa estoy orgullosa de ti noseque....ti tu tiiii ti tiii....¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hanstopo el mejor!

Lo del cacahuete fué mearme encima xD

y tambien muy bueno uno que no habeis dicho:

El que Homer se cambia el nombre a "Max Power" nombre que vió en un secador de pelo xDDD
Bueno, el que es un puntazo es Barney Gumble. Sólo eructa, y no habla pero cuando lo hace es el más listo de toda la taberna.

Hablando de Barney, recordais el capítulo que está vestido de bebé repartiendo papeles en la calle y le dice a Homer:

Barney: No podría haber caído más bajo
Homer: bla,bla,bla..

De pronto viene una ráfaga de aire que le quita el pañal y se queda en pelotas. Sale corriendo tras él y al girar la esquina dice barney: Hola, mamá!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y cuando se ace pasar por Krusty en el campamento d verano.
Los niños ahi diciendo que ese no es krusty i el jefe les dice
Jefe: creeis que e cogido un colgado de la calle i le e disfrazado como krusty?
a lo que
Barney: Soy kresta el payaso...(i termina la frase con un tipico erupto)

xDD se salee
mmm buenisima frase de hoy
Homer lleva a su padre de vuelta al asilo i al marcharse le dice:
Homer: Adios, ia vendremos a buscarte cuando volvamos a necesitar tu firma [qmparto] [qmparto]
Una cosa que no es graciosa pero que me gusto mucho fue un capitulo en que estaban mirando un album familiar y empiezan a contar azañas de Lisa y Bart cuando eran pequeños, entre tanto Homer habia dicho que tubo que dejar la bolera y volver arrastrandose a la Central nuclear otra vez porque no ganaba lo suficiente, al final del capitulo Bart pregunta que porque no hay fotos de Maggie, y Homer responde que si que hay, muchas ademas, pero que todas estan donde el mas las necesita, las fotos estaban en la central nueclear, en un cartel que le pusieron algo asi:"Don`t forget, you are here forever" (Le habian contratado con la condicion que no se moviese de la central) y el tapo las letras de ese cartel con las fotos de Maggie poniendo algo asi como "Do it for her".
Y el cartel paso de ser "No lo olvides, estas aqui para siempre" a "hazlo por ella"

Otra cosa muy graciosa fue cuando Bart quemo el arbol de Navidad con el camion de bombreos de jueguete, y dijo que entro un ladron. Se fueron todos a dar un paseo y cuando van a pasar por casa de los Flanders dice Homer: Rapido, simulad que os han regalado Skies de travesia.
Y se ponen a pasar por la casa de los Flanders haciendo que skian con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto]
Salu2
xDDD
o el capitulo ese de la nueva temporada en lo de halloween q salen imitando a Harry Potter, y cuando van a convertir la rana en principe, bart convierte al suyo en una cosa to rara y asquerosa y sale potando to el rato y diciendo ¡¡¡ mataame ahhhg mataamee ¡¡¡ ese me encanto
xDDDD
- La Stacy Malibú también dice alguna frasecilla que otra, como:
"Pensar demasiado hace que te salgan arrugas", o algo parecido.

- Otra que dice Homer, algo asi: "Hijos, os habeis esforzado, ¿y para que?, para hacer el ridículo; la moraleja es: no os esforceis, je je"

- O cuando le toca a Barney nosecuantos litros de cerveza Duff:
"Que me la inyecten en vena"

- Homer: "No paro de hacer cosas, primero lleve a tu madre al hospital a que te diera a luz, y ahora esto"

....

Saludos
- Otra que dice Homer, algo asi: "Hijos, os habeis esforzado, ¿y para que?, para hacer el ridículo; la moraleja es: no os esforceis, je je"

Juas esa es muy buena me rey muxoo :D.
Otra to xula es en un especial de hallowen donde flander se convierte en hombre lovo y homer manda esconderse a todos en sitios todo tetricos como el cementerio, y el dice:yo me bañare en ese lago desnudo donde mataron a 2 jovenes estudiantes :D
44 respuestas