¿Qué equipo de música tenéis en casa?

Hola, es que hace unos meses encontré un equipo Aiwa NSX-V100 tirado en la calle (al lado de un contenedor, sin bafles) y hasta la fecha me apañaba con un radio cassette de doble pletina+Discman. Sólo curiosidad :p

Imagen

Imagen

Saludos
Mi ordenata con un Echo Audiofire 2 y dos monitores de estudio KRK 5 G2.

Mi equipo portatil es un Sony Walkman NW-A25 con unos Trinity audio engnieering Phantom 4.
El que fui completando a lo largo de los años a base de módulos, formado por:

- Plato Akiyama DJ-2000
- Mesa de mezclas Ecler MAC 4-2E
- Reproductor de CD Yamaha CDX560
- Grabador de CDs Philips CDR-765
- Reproductor de cintas Denon DRW-585
- Amplificador Teac AG-D9300
- Cajas Mission 760
Imagen

Hace 10 años y muy contento con ella la verdad. Una JVC UX-GD6
@hal9000
Cuidadín con las fotos génericas porque a veces las suben con efecto espejo.
En este caso, en lugar de la marca LG, se lee GL (bueno, esto mismo pero reflejado).
Yo me he montado en el salon un receptor av Denon x1300w con unos altavoces Magnat 802 y subwoofer Magnat 302A XD
Neo Cortex escribió:@hal9000
Cuidadín con las fotos génericas porque a veces las suben con efecto espejo.
En este caso, en lugar de la marca LG, se lee GL (bueno, esto mismo pero reflejado).

Si, ya me di cuenta pero total es meramente informativo.
@k0t3
Jod*r, estás sin equipo tú también :O
Como para ponerte a escuchar un pendrive con canciones en mp3 a 128 Kbps [qmparto] [beer]
Neo Cortex escribió:@k0t3
Jod*r, estás sin equipo tú también :O
Como para ponerte a escuchar un pendrive con canciones en mp3 a 128 Kbps [qmparto] [beer]

Jeje, me lo he montado esta semana, mañana me llegan los altavoces. El receptor ya lo tengo montado.
@k0t3
Pues vete avisando a los vecinos; aunque con ese potencial, casi es mejor que te vayas a vivir a las afueras XD
jaja, no hombre es cuestion de tener un poco de sentido comun, sobre todo con el subwoofer. Eso si cimo algun vecino se ponga tonto con la musica le pongo el subwoofer enfocado a la pared, a ver quien puede mas ratataaaa
Para hacer el bestia con la musica alta ya tengo auriculares xD
Yamaha 475 con Infinity Primus hcs 5.1 y para auriculares O2 con AKG K701 y Fidelio X2, por ahora no pienso cambiar durante un largo periodo de tiempo.
jazzrabbit escribió:Yamaha 475 con Infinity Primus hcs 5.1 y para auriculares O2 con AKG K701 y Fidelio X2, por ahora no pienso cambiar durante un largo periodo de tiempo.

juas, yo tambien tengo los Fidelio X2, y para la consola unos beyerdynamic mmx300 [oki]
k0t3 escribió:
jazzrabbit escribió:Yamaha 475 con Infinity Primus hcs 5.1 y para auriculares O2 con AKG K701 y Fidelio X2, por ahora no pienso cambiar durante un largo periodo de tiempo.

juas, yo tambien tengo los Fidelio X2, y para la consola unos beyerdynamic mmx300 [oki]

Buenos auriculares los Fidelio X2, junto con los AKG K701 hacen una dupla tremenda para distintos perfiles y conectados al O2 ya son la rehostia.
Por cierto vaya equipado tienes de Home Cinema, lo vas a disfrutar lo más grande, yo he probado varios magmat y son muy buenos.
mi equipo es el siguiente:

Marantz sr 7010 como receptor av
Como frontales unos polk audio lsim 707
central polk audio lsim 704c
traseros polk audio lsim 703

y cables the chord company clearway solo para los frontales y centrales, para los traseros es un cable normal.
[carcajad] [carcajad] yo tengo una mini cadena aiwa(tipo la del op) que tiene minimo 20 años...y a dia de hoy sigue sonando de fabula,recuerdo que en su dia me costo mas de 80.000 pelas...al cambio unos 500€
suskie escribió:Yo tengo este

Imagen

Todavía eso suena mejor que los cascos gaming [carcajad]
Yo tengo este cacharrillo que está tirado de precio con 300 wRMS y lo mejor, con bluetooth, y así le puedo conectar el PC, el portátil y hasta e móvil y escuchar toda la musiquiila que llevo en ellos a tope. Y la verdad es que tiene buen sonidillo para el precio que tiene.

Información de amazon:

https://www.amazon.es/Philips-FX25-12-M ... B00MJ4TGLE

Imagen
Buenas!

Sé que quizás me salgo un poco del hilo pero, ¿alguna recomendación 2.0 para una habitación media? Busco unos altavoces que no sobrepasen los 100€ y la verdad es que me han recomendado la marca Edefier, pero cuanta más opiniones mejor!

No pido 5.1 porque por 100€ no creo que consiga algo decente de calidad, prefiero calidad antes que muchos altavoces que suenen como latas.

Saludos!
20 respuestas