¿Que equipo quereis que baje?

Encuesta
¿Que equipo quereis que baje?
23%
22
56%
54
2%
2
3%
3
6%
6
5%
5
5%
5
Hay 97 votos.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
HE PUESTO LOS 6 ÚLTIMOS,he puesto una opción extra,porque yo por ejemplo estaba indeciso entre el valencia y osasuna xD.
Valencia- por ser del madrid y que se le bajen los humos aunque no me muero por ello,y osasuna por muchas cosas,entre otras cosas por tener ese público tan antideportivo y ese equipo a la misma altura que el otro día leía que no le hicieron el pasillo al madrid hace unos años,si mi equipo hace eso me parece de poco cabelloroso y de vergüenza de presidente e institución.
Que bajen todos los equipos a 2ª. A ver si bajan los sueldos, los beneficios empresariales y se vuelve al fútbol de antaño. A los futbolistas que ganen más de 60000 euros al año por pegar patadas a una pelota ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Otra cosa es que, equipo que no consigue los objetivos, mitad del sueldo a repartir entre los socios. Así verías si correrían o no los futbolistas [poraki] .

[bye]
Yo he votado por el Getafe, y es que equpo en el que milite Casqueroso equipo que quiero que se hunda, no es por que sea el Getafe es solo por el.
Mira que le tenéis tirria al Valencia, ¿eh? ¬¬
Espero que mañana le gane al Zaragoza...
Valencia por supuesto, ojala.
-Nelo- escribió:Mira que le tenéis tirria al Valencia, ¿eh? ¬¬

JAJA pobrico es que en los últimos 10 años os lo habeis ganado,yo he leido de lso seguidores del valencia en foros que son anti un monton de equipos jaja ,anti madrid,anti barça,anti atletico,anti levante,anti villareal,anti herucles,antielche etc no dais a basto [+risas]
A ver que me entere yo de quién ha votado al Recre [uzi]

Quiero que bajen Osasuna o Zaragoza. Osasuna por guarros, y el Zaragoza, porque están ganándose ya el apelativo de pesadetes con lo del "Zaragoza no se rinde"... como si alguna ciudad se hubiese rendido al ver a su equipo en problemas ¬_¬

Saludos.
y porque no haceis una encuesta en la que se pregunte que equipo quereis que suba?
Luego dicen que el futbol es deporte, y que si hay deportividad y bla.bla
hack2 escribió:

JAJA pobrico es que en los últimos 10 años os lo habeis ganado,yo he leido de lso seguidores del valencia en foros que son anti un monton de equipos jaja ,anti madrid,anti barça,anti atletico,anti levante,anti villareal,anti herucles,antielche etc no dais a basto [+risas]

viendo el amor que se le tiene al valencia, casi que habría que ser anti-anti-valencianista... igual van por ahí los tiros :P
Me da mucha pena por el Levante, creo que son junto con el Madird los que mas señores le han ehcado al asunto. Sobre todo el Levante, porque si sin cobrar se han dejado la piel, si llegan a cobrar la ganan. Despues de los que esta ahi me da un poco igual quien baje, pero prefiero el Valencia y eso que se que los jugadores no tienen la culpa pero no se es el que peor me cae
Mi voto va para el Valencia seguido muy de cerca por Osasuna.
eraser escribió:
hack2 escribió:

viendo el amor que se le tiene al valencia, casi que habría que ser anti-anti-valencianista... igual van por ahí los tiros :P

JAJA PUEDE ser,pero los seguidores del valencia se lo tienen que empezar a mirar ciertas cosas.
Pues yo me alegrare si baja el Osasuna, para que la proxima vez que el Athletic lo este pasando mal vayan a demostrar su señorio y a cantar el "A segunda OE" a sus putas madres [poraki] Una afición de segunda no merece otra cosa que un equipo de segunda.
El Valencia, que nos elimino de la copa del rey y encima, el domingo perdioeron 6-0
Yo he puesto el Recre,no porque me caiga mejor o peor, sino porque le veo peor plantilla que al resto de los equipos mencionados.
Por cierto, soy del Valencia, y la verdad, menos mi equipo me da igual quien baje, ninguno de ellos me cae especialmente mal
Cthugha escribió:Yo he puesto el Recre,no porque me caiga mejor o peor, sino porque le veo peor plantilla que al resto de los equipos mencionados.

Más razón pa que aguante en primera... supondría que el equipo ha hecho un esfuerzo superior al resto... xDDDDD

¿Yo? ¿Del Recre? Oj, por dios... ¿de dónde os sacáis esas cosas? xDDDD
El Valencia. Yo creo que es el equipo que menos se merece estar en Primera.

Y que su afición nunca esté contenta también me hace pensar que necesita un añito en Segunda.

Y, aunque resulte difícil creerme, por lo demás, el Valencia es un equipo que me cae bien :P
joder al valencia no lo quiere nadie...jejej
sakathar escribió:joder al valencia no lo quiere nadie...jejej

No y para igualar la encuesta yo voto por el Valencia XD
hack2 escribió:

Pues conoceras a muy pocos, por que yo a lso equipos de la comunidad no los considero rivales.

Y que su afición nunca esté contenta también me hace pensar que necesita un añito en Segunda.

La gente no es cosciente de los problemas sociales que hay en el valencia al margen del futbol, vease la cupula directiva. Y llevamos asi... desde ahce siglos. Y con orti, sino fuese con llorente y algunos directores tecnicos no hubiese occurrido nada.
Osasuna, el Recre se salva jejeje
me gusta que la gente tenga odio al valencia y mas siendo del madrid o del barca, eso de tener anti y dar asco a otros clubs es de grandes, mira los antimadridista, anti--cule, anti-sevillista.tanto que decis de la aficion haber si veis el dia del osasuna o zaragoza, o la final de copa mismamente, la aficion de queja, silva o aplaude, no va a comer pipas o haber futbol como si fuera teatro...
Osasuna, es un equipo que no hace nada en todo el año salvo cuando juega con el Madrid. Equipo sin gracia, sucio y marrullero.
El Madrid ya se ha salvado matemáticamente, no? [reojillo]

Valencia down...
Hagamos la liga interesante.
Está demostrado que los dos grandes equipos de este pais son los que cortan el bacalao. Y lo cortan a base de cuartos.
Si bajaran (o directamente eliminados, CAPUT) el Madrid y el Barça se haría una liga muchisimo mas interesante.
Os aconsejo las ligas de 2ª y 2ª B. Esos si que se dejan las pelotas en el campo...
Y ese odio por el Valencia? Que os ha hecho? xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿El Valencia?, ¡qué fuerte me parece!.

AMUNT VALÈNCIA!
29 respuestas