¿Que equipo seleccionais para jugar en el winning eleven 10?

¿Que equipo seleccionais para jugar en el winning eleven 10? Y quien quiera si no es mucho pedir que me pongan la alineacion y el equipo que usan, soy novato y intento aprender puesto que mis amigos me machacan... si teneis uno que otro consejo no vendria mal.

SaLu2!...
yo estoy jungado con el villareal. Me gusta jugar con forlan, es rapido tecnico y con chut!!!

esta es mi alineacion:

-----------------------------viera---------------------------
----metzelder--------metersaker------mathieu-------
-------------a. iniesta-------------mascherano---------
-joaquin-------------------------------------c y park-----
----forlan----------------------------------enzogbia-----
------------------------torres--------------------------------

YO te recomiendo que fiches a Wallner, C y park y enzogbia. Son jovenes, rapidos y con mucha mejora pro delante.

Suerte y ¡¡¡manda cacaraaaaaaaaa!!!!!
Yo juego siempre con el barça(y no os penséis que es ahora porque tiene un equipazo, soy del barça y en el we/pes siempre he jugado con él incluso en los tiempos de Kluivert y demás "estrellitas" [+risas] )

------------------------Valdés-----------------------

----Zambrotta--Puyol---Thuram----Gio---------

-----------------------Márquez----------------------
----------------Deco-------------Xavi---------------

------------Messi-------------------Ronaldinho----
------------------------Eto´o-------------------------
Pues yo la verdad, es que no me gusta nada coger clubes :D Y sólo cojo una selección... España [sonrisa]

La alineación que pongo es un 4-3-3 y modo C-5.

Y el único cambio que hago es el de Raúl por Villa cuando quiero más velocidad, o si no, dejo a Raúl y me aprovecho de su técnica.

----------Casillas---------

M. Salgado----Puyol----Marchena----A. López

----------Albelda-------Xavi-------Joaquín--------

---------Vicente-------F. Torres-------Villa--------

Para mí es el mejor equipo del juego, el más equilibrado y, lo más importante, el teamwork por las nubes, con lo que no pueden fallar en casi ningún partido.*

*Obviamente me refiero al juego, no a la realidad :Ð
si lo q quieres es el mejor equipo (de los q se pueden seleccionar a pelo, nada de equipos hechos jugador por jugador como se pueden hacer en la master), pillate brasil.

La cantidad de polvora q tienen estos tios arriba les hace (casi) imparables. Tienes buenos lanzadores de faltas, buenos pasadores y atras son moderadamente decentes.
xavillin escribió:Yo juego siempre con el barça(y no os penséis que es ahora porque tiene un equipazo, soy del barça y en el we/pes siempre he jugado con él incluso en los tiempos de Kluivert y demás "estrellitas" [+risas] )

------------------------Valdés-----------------------

----Zambrotta--Puyol---Thuram----Gio---------

-----------------------Márquez----------------------
----------------Deco-------------Xavi---------------

------------Messi-------------------Ronaldinho----
------------------------Eto´o-------------------------

Tienes un parche con los nuevos fichajes o que? :D

Saludosss contestarme
davitet escribió:

Saludosss contestarme

no hace falta tener un parche, simplemente entras en editar y vas editando los equipos con los ultimos fichajes [toctoc] , weno esa es la manera más sencilla de hacerlo. Coges, por ejemplo, a Van Nistelroy y lo cambias en el madrid por zizu q ya no juega y asi poco a poco con cada ekipo, weno no se tarda nada

Yo pa jugar me piyo: en LM cogo al equipo que te dan con Espimas y compañia y cambio unos jugadores al principio del juego. Para jugar con los amiguetes: Arsenal, Chelsea, RM, FCB, Valencia... todo vale con tal de que el compa se piye uno igual o parecido en calidad

[bye]
davitet escribió:

Saludosss contestarme

Pues lo que te ha dicho Higos:p
Salu2
Seiken escribió:si lo q quieres es el mejor equipo (de los q se pueden seleccionar a pelo, nada de equipos hechos jugador por jugador como se pueden hacer en la master), pillate brasil.

La cantidad de polvora q tienen estos tios arriba les hace (casi) imparables. Tienes buenos lanzadores de faltas, buenos pasadores y atras son moderadamente decentes.

pues lo que te dice seiken si no kieres molestarte y tener a los mejores brazil aunque alemania clasica holanda clasica y argentina clasica tambien son buenisimas.
De todas maneras a mi me gusta jugar con el Manchester Unit. y el orejon de rooney
El Barça y el chelsea.
yo tengo una pregunta:

¿no teneis difcultades para jugar con jugadores lentos?

Os cuento yo soy de los que golea a 3 estrellas y luego no puede ni hacer ocasiones en 4 estrellas. Ayer empece otra partida en 4 estrellas y me dan literalmente por el culo, o empato o pierdo 1-0, y eso que cogi al barsa.

que solucion me dais? Llevo juando al WE y al PES desde hace mas de 3 años.

Saludos,
WIDO escribió:yo tengo una pregunta:

¿no teneis difcultades para jugar con jugadores lentos?

Os cuento yo soy de los que golea a 3 estrellas y luego no puede ni hacer ocasiones en 4 estrellas. Ayer empece otra partida en 4 estrellas y me dan literalmente por el culo, o empato o pierdo 1-0, y eso que cogi al barsa.

que solucion me dais? Llevo juando al WE y al PES desde hace mas de 3 años.

Saludos,
Que lo pongas a 5 o 6 estrellas y empieces a jugar a tope.

Si pierdes da igual, sigue jugando y al final empezaras a ganar...

Es simplemente acostumbrarse.
¿ Soy el unico que pulsa cuadrado [] en el menu de seleccion de equipo ?

Prefiero escoger un equipo aleatorio cada vez antes que "encasillarme" con un equipo, ¿ De que me sirve tener 100 equipos en el juego si luego siempre acabo jugando con el barça/madrid,brasil/argentina,juve ... ? (alguno mas habrá, pero son los clasicos que se suele coger la gente)

Aunque mi respuesta tampoco va muy con el topic del hilo, queria dejar mi opinion sobre que equipo elegir. Estoy [maszz] siempre de jugar contra los equipos que he comentado mas arriba cuando hecho partidas con mis amigos.
Forofo escribió:¿ De que me sirve tener 100 equipos en el juego si luego siempre acabo jugando con el barça/madrid,brasil/argentina,juve ... ? (alguno mas habrá, pero son los clasicos que se suele coger la gente)

Pues porque cuanto mas aprendas a jugar con un equipo, mas fácil lo tendrás despues para machacar a los colegas y ganar pelas en algún que otro torneillo.

Te lo dice uno que tenia que salir corriendo de los torneos por jugar con el Manchester, mientras todos se cogían la juve, el barça, el chelsea... X-D
Yuju! Tenia ganas de presumir de equipo en un hilo como este xD
Mi equipo desde que el PES permite elegir equipos ha sido el Manchester United. Sobre la alineación, pues como yo actualizo las plantillas a la orden del dia tengo a Carrick en el equipo, este es mi once tipo:

----------Van der Sar------------------

G.Neville----Ferdinand----Silvestre---Heinze

---------------Carrick--------------------

Ronaldo--------Scholes----------Giggs

------Rooney---------Saha---------

Cuando Ronaldo esta con la flechita roja no pierdo un partido xDD
Yo uso al Manchester

-----------------Van der Sar-------------

G.Neuville---Silvestre---Ferdinando---Heinze

---------------------Park------------------------

---------Scholes------------------------------

Smith---------Ronaldo--------------Giggs