que equipos usais en los kof?¿?¿

Ya se que siempre hago el mismo tipo de preguntas,pero eso:

me interesan sobre todo saber los que usais desde el 98 hasta el XI
por ejemplo:

en el kof 2002:Athena, billy kane, choi

en el 2003:ash,duolon,shen woo

........

pillas?¿
yo juego a los mi si te pica la curiosidad...

el tipic team xD kyo, iori, K'

ahora leerlo rapido xD
Creo que ya te recomendé una vez que estos temas mejor el el foro de consolas clásicas. Allí hay más gente que juega a los Kof y a los SF, etc.., y salen estos temas con mayor frecuencia.
98 : Ralph, Kim, Takuma
99 : K´, Takuma, Kim - St : Robert
2000 : K´, Takuma, Kim - St : Robert (repetimos xD)
2001 : Ryo, Kyo, St - Robert - Takuma
2002 : Robert, Kyo, Ralph
2003 : Ash, Iori, Kim

Los otros no los pongo, por que no he jugado lo suficiente.
juanperico escribió:por ejemplo:

en el kof 2002:Athena, billy kane, choi

en el 2003:ash,duolon,shen woo

........

pillas?¿

...XD, me parece que quien no lo ha pillado has sido tú XD

Imagen
roberts_2 escribió:...XD, me parece que quien no lo ha pillado has sido tú XD

Imagen
Qué cabrón Roberts [jaja]

Yo hace eones que no juego, pero siempre que lo hago suelo cogerme a Kyo, Terry y a cualquier otro, ya sea Shingo o Irori o K. En el '95 me cogía a King X-D
Joe Higashi, Terry Bogard y la gran Mau Sharanui.

PD: los nombres ya se que están escritos fatal :P
siempre los cojo al azar aunque cuando quiero ponerme serio... kula, clark, iori y cualquier otro... (takuma, terry, daemon, leona, o kyo mayormente...) [ok]
roberts_2 escribió:...XD, me parece que quien no lo ha pillado has sido tú XD

Imagen

XDXDXDXD

tienes toda la razon[plas]
Athena, Terry y Robert.
AlterElt está baneado por "troll"
Buen hilo.

Mi equipo (y doy mucha guerra, os lo aseguro xD):

Ralf Jones, Kim Kaphwan y Iori Yagami o Kyo Kusanagi según el día XD

Es el equipo que he usado siempre en los kofs.

Por cierto mi Kof favorito es el 97, seguido del 98, aunque hace años que no le doy jeje (bueno, alguna partida siempre cae cuando veo un arcade con el kof ^^)

Hace años si que me juntaba en los recreativos y demás con la chusmilla viciada, vaya tiempos los de los salones recreativos jaja

Por cierto, me encantaba hacer rush y dejar al al otro con cara de situación xDDDD No jugabais al rey de la maquina? Juegan dos y el q gana se queda, pagaba el que entraba. Tardes enteras así por cuatro perras entre unos cuantos jaja
Yo en el KOF NOVENTA Y SIETE XD tenía varios equipos, más o menos era iori, terry, ralf. Aunque también tenía de suplentes a mai y a kyo.

Más adelante cambiaba terry por k'.
repe. hay un hilo igual en clasicas.

saludos.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
damian83 escribió:Imagen

GOD TIERS TODOS,supongo
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo ideal para mi era coger a los que tenian los movimientos especiales mas faciles de ejecutar.

Lo tipico era Robert,Joe y Ralf.Aunque también cogia mucho a Athena por su limite defensivo, que era bastante util .
Imagen

Nadie puede vencer a un dios xD
pues a los que mas jugue fueron al 97 y 98, sobre todo 98, y mis favoritos eran robert,king y shingo. aunque de vez en cuando me molaba partirlo con takuma o goro, que si quieres era casi invencible.
uff mis favoritos son los clasicos, el 96, el 97 y el 98 pa mi son los mejores, y la BSO del 96 es ke me encanta, sublime.

Equipos segun el dia, entre Benimaru, Robert, Iori, Terry, Ralf... hace un webo ke no juego, pero me encantan estos juegos !! :D :D

El 97 recuerdo que era mu bestia porke se podian enlazar unos cacho combos del flipar, en el 98 los kitaron y ya con el 99 lo volvieron a medio meter con los strikers, ke a mi nunca me acabaron gustando
Wiry escribió:uff mis favoritos son los clasicos, el 96, el 97 y el 98 pa mi son los mejores, y la BSO del 96 es ke me encanta, sublime.

Equipos segun el dia, entre Benimaru, Robert, Iori, Terry, Ralf... hace un webo ke no juego, pero me encantan estos juegos !! :D :D

El 97 recuerdo que era mu bestia porke se podian enlazar unos cacho combos del flipar, en el 98 los kitaron y ya con el 99 lo volvieron a medio meter con los strikers, ke a mi nunca me acabaron gustando

ya te digo, con lo que molan los combos largos, en el 01 me gustan los combos infinitos aunque sean repetitivos...
Takuma, Ryo i Terry

Takuma con su breaker y porque me mola su super ataque cuando pega el saltito pa atras y lanza unos "ohsoboquens" de la ostia XDDD
Y Ryo y Terry porque los domino de pe a pa :P

No me van los estilos de combate estrafalarios
Random, Random, Random
Stewie escribió:Takuma, Ryo i Terry

Takuma con su breaker y porque me mola su super ataque cuando pega el saltito pa atras y lanza unos "ohsoboquens" de la ostia XDDD
Y Ryo y Terry porque los domino de pe a pa :P

No me van los estilos de combate estrafalarios
Idem. Es también el trio que casi siempre elijo, aunque a veces cambio a Ryo por Roberts o por Kim Kaphwan (me encanta la patada especial que hace en el aire machacando la cara del rival xDDDDD).

Saludos! [360º]
Stewie escribió:Takuma...

Takuma es la bestia, es la personificacion del karate, solo tienes que verle como final boss en el Art Of Fighting o en el mas reciente SVC Chaos: SNK VS Capcom xD
Aleatorio, pero siempre con Ryo/Mr.Karate como último personaje.

Aunque me gusta el Team Mexico/Team Ryuuko, a veces variar está bien XD.
Dhorne escribió:yo juego a los mi si te pica la curiosidad...

el tipic team xD kyo, iori, K'

ahora leerlo rapido xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me atoro de la risa.

En el 2002 K, Kula y K9999.
27 respuestas