Que equivocado estaba...

Yo pensaba que iba a haber sequía este verano solo con el lanzamiento destacado del NSMB en Julio, pero he visto que tambien hay otras cosillas:

Julio: Elektroplancton, Big Brain Training y Micromachines V4 (???)
Agosto: Age of Empires

No son must-haves, pero vamos, que son bastante interesantes (como ese V4, que como tenga wi-fi le puede hacer sombra al Mario kart, y lo digo muy en serio).
ese micromachines no creo yo que ni se le acerque al mario kArt,porque tiene unos graficos penosos,ademas de que no creo que tenga wifi
os dejo un par de imagenes para que veais que es verdad lo de los graficos
Imagen Imagen
Que tendrán que ver los gráficos como la diversión? (si, son bastante... indescriptibles)

Este juego depende del wi-fi para ser o un must-have o un buen jueguecillo sin mas.
A este juego lo que le va a subir es el wi-fi si lo lleva,los graficos la verdad es que ¬_¬ pero nunca se sabe igual gana en movimiento.
Argh vaya mierda, es q no aprendieron de ridge racer? manejar el volante con la tactil es un suicidio, espero q se pueda manejar con el pad.
salu2
desde cuando han importado los graficos en un micromachines?
la verdad es que como tenga wifi va a ser un vicio xD
El Age of Empires es un asco, en lo personal terminé odiandolo, pensé que iba a ser más como el de la PC.

¿O acaso es que va a salir otra versión y no me he enterado? si ese es el caso corrijanme plz [ayay]

Saludos.
pues ese micromachines......... aggg, y el age.... los juegos de estrategia siempre me aburren. Va a salir algun juegazo para este verano o me veo machacando al enfermo en el trauma center hasta que me lo pase
MalikTaus escribió:El Age of Empires es un asco, en lo personal terminé odiandolo, pensé que iba a ser más como el de la PC.

¿O acaso es que va a salir otra versión y no me he enterado? si ese es el caso corrijanme plz [ayay]

Saludos.

Esto es como los niños pequeños con la comida...:P A ver...un asco sera para ti...que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. :P

si se es muy purista puede decepcionar por el sistema de turnos...pero vamos...quitando eso la verdad que el juego esta BASTANTE bien..conserva la esencia del de Pc...unidades, edades, adquirir habilidades, etc...

la verdad que de primeras me echo para atras el tema de por turnos....pero una vez asimilado la verdad que PARA MI GUSTO esta bastante bien. Y si el problema son los turnos pues masho tampoco jueges al Advance Wars porque tb es por turnos...y aunque este considerado uno de los mejores juegos de la portatil no te gustara :P

Tenemos que ser mas modestos con nuestra portatil....es una obra maestra... pero tampoco esperemos ver juegos de play3 ahi :P (ya me entendeis).

Pa gustos...los colores ;)

salu2
El elecktoplackton nosale en sptiembre?Mejor asi.
JustinGrandia escribió:El elecktoplackton nosale en sptiembre?Mejor asi.

Yo tenía entendido que sale en Julio. Casi mejor así, porque como salga en Septiembre junto al Phoenix Wright..

Que por cierto, van a ser juegos raros algun día, os lo digo yo :)
Este juego no creo que base su diversion en gráficos y la verdad es que a mi lo que me importa es que sean divertidos

Yo quiero un mashed para NDS
11 respuestas