¿Que era eso que nos tenia preparado SMILEBIT?

Pues no me enterado de que se haya presentado la sorpresa bomba que nos iba a deparar este estudio interno de SEGA. Que sabeis vosotros?
Supongo que la gran sorpresa de la que hablaban es no presentar absolutamente nada en el E3, visto lo visto.

Parece que el equipo de Sega está tomando serias decisiones y aún no se arriesgan a mostrar algo de sus proyectos. Por pensar que no quede...
yo lo que se es que no han presentado absolutamente nada, y de haberse presentado algo tiene que ser tan kkkkk que ni lo han mencionado en ningún sitio. :(
Yo me atrevo a suponer que, como es de Smilebit, sería algún Jet Set Radio, Crazy taxi o continuación del Gun Valkyrie... Vete a saber.
si hubiesen anunciado alguno de esos juegos hazme caso que nos hubiesemos enterado, no han presentado nada reseñable.
y porque no un Panzer Dragoon????? [Ooooo]

Un saludo
Escrito originalmente por Gorkus
Yo me atrevo a suponer que, como es de Smilebit, sería algún Jet Set Radio, Crazy taxi o continuación del Gun Valkyrie... Vete a saber.

Smilebit no acostumbra a realizar secuelas... además de que JSR dijeron que no tenían pensado sacar ninguno más (por lo menos tal y como lo conocemos) y Crazy Taxi tampoco, que por cierto es de Hitmaker.

Tendremos que seguir esperando... TGS tal vez? :o
io lo ke kero es un virtua tennis (ke ni sikiera se si era de smilebit) que no vea slos ivcios ke me eché en el port pa pc
7 respuestas