Qué ereader me recomendais para leer manga?

Hola,

he puesto otro post en "electrónica de consumo", aunque creo que será mejor preguntaros a vosotros, pues como yo leeis manga, y seguro que ya teneis experiencia, así que me gustaría saber que ereader usais para leer manga de forma electrónica si es que lo haceis, si se puede ver correctamente, y cuál me recomendais para comprar, ya que por más que miro no termino de quedarme con ninguno, y gastar el dinero por gastar no puede ser, además yo no leo libros "normales", tan solo manga, con lo cual, si no puedo leer mis mangas en el ereader que me compre no me servirá de nada.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas ^_^
Si lo único que te interesa es un e-reader, lo ideal es uno de, por lo menos, 9.7". El tamaño de la pantalla es lo más complicado, ya que la mayoría de lo e-readers tienen pantallas más pequeñas.

Antes estaba el Kindle DX, que estaba muy bien pero ahora el stock está imposible.

Yo te recomendaría un ONYX:

Échale un ojo a esa o al Avant XL, pero como digo siempre, primero prueba a leer un par de días con un tablet (aunque sea chinorris) porque mira el precio del e-reader en comparación con un tablet, y al comparar sale más caro (teniendo en cuenta que el tablet ofrece color y el e-reader no).

Pero claro, todo es a tu elección XD También tienes el Kindle de toda la vida, pero no sé, yo no lo utilizaría para manga, pero sí para los libros.
Muchas gracias por tu respuesta, tengo un iPad, pero no me gusta para leer manga, me dejo los ojos cuando llevo un rato, sin embargo en un ereader al ser en blanco y negro puedo estar más tiempo leyendo, he pasado unos mangas al Sony de un amigo y más o menos se ven bien, y mañana o pasado me dejaran probarlo en un kindle, voy a mirar información sobre el que me has dicho, pero tampoco quiero uno muy grande, porque es para llevarlo siempre encima y poder mirarlo en el tren, metro, y...., en el trabajo sin que se note mucho :-p

Un saludo, y gracias de nuevo ^_^
Para mi lo mejor es el Kobo Glo de 6"

Primero el Kobo Glo, tiene una calidad de pantalla de 1024x768, abosulutamente perfecta

Segundo, tiene iluminacion, ideal para la noche.La luz es tenue, no como un tablet

Tercero, 6" me parecen ideal, justo para el bolsillo, y apenas ligeramente inferior al tamaño de los bunko

Si procesas los mangas con el ChainLP, y quitas bordes, te quedan del mismo tamaño que los bunko
Yo me pille el kindle básico en esa oferta de 59€ y no puedo estar mas contento para leer libros y mangas. 0 problemas y el tamaño de la pantalla es mas o menos el de un tomo. El color muy bien y no cansa a los ojos.
Yo para manga uso un Nexus 7 y genial, es de 7" y el manga se lee genial.
para comic Americano/Europeo si que por lo menos tener 9" para no dejarte la vista.
Muchas gracias por vuestras respuestas, no sé si al final me quedaré con mi iPad, o me compraré uno, porque nadie me asegura que se vea bien...., aunque tengo una pequeña duda.

He mirado el Kobo Glo y el Kindle, por las opiniones que dais, y me gustaría saber entre los dos con cual os quedaríais, ya que valen lo mismo y no sé en caso de comprarme uno con cuál de los quedarme.

Un saludo, y de nuevo gracias por vuestra ayuda y respuestas ^_^
Lo subo que me interesa!

No se que es mejor para leer mangas: IPAD o algun ebook?
Yo al fina lme decante por leer en el tablet de 10", ya que muchas veces en los ebook con lecturas en japones me dejaba la vista al verlos muy pequeño. El tablet brillo al minimo (samsung galaxy tab 2), y ya sea por facilidad o costumbre, con esta opcion me quedo.
Darkian escribió:Yo al fina lme decante por leer en el tablet de 10", ya que muchas veces en los ebook con lecturas en japones me dejaba la vista al verlos muy pequeño. El tablet brillo al minimo (samsung galaxy tab 2), y ya sea por facilidad o costumbre, con esta opcion me quedo.

Pero ha de ser tablet de gama alta... Porque con una Ainol Tornados 7 se ve como el culo...
Esto como todo, cuanto mas dulce el cafe, mas caro el gadget :P

En mi caso es mas bien costumbre o asimilacion, por que en el ebook n ome convencio para leer manga.
grisito escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, no sé si al final me quedaré con mi iPad, o me compraré uno, porque nadie me asegura que se vea bien...., aunque tengo una pequeña duda.

He mirado el Kobo Glo y el Kindle, por las opiniones que dais, y me gustaría saber entre los dos con cual os quedaríais, ya que valen lo mismo y no sé en caso de comprarme uno con cuál de los quedarme.

Un saludo, y de nuevo gracias por vuestra ayuda y respuestas ^_^

Kobo Glo, creo q los kindle no tienen ranura para targeta de memoria

La iluminacion del Glo, es de lo mejorcito qu he probado
11 respuestas