que error cometi!

muy buenas.... no soy de los que abren hilos a lo tonto, pero ya he probado de todo y no soluciono mi problema..... veran:
tratando de que me funcionara el guitar hero 5 en disco duro baje del nus downloader el IOS249-64-v65280.wad; lo instale con el wad manager 1.5 y a partir de alli ya no me funciona el wiiflow ni el usb loader gx. trato de desinstalar dicho wad pero cuando inicio el wad manager la musica sigue sonando pero el control deja de funcionar,
uso el pimp my wii y me dice que no hay ningun cios instalado.... tendra solucion este caso?
muchas gracias!
El CIOS de hermes (creo el 202 mload o algo asi) te permite cargar ese tipo de juegos!!!
Efectivamente el uloader de hermes si funciona, pero ya no podre volver a usar el wiiflow o el usbloader? ademas de que no puedo instalar ningun wad por el ios249 que puedo hacer?
gracias
Si te bajas el IOS249 con NUSD lo que has metido es un stub, es decir, NO TIENES IOS249. Instalalo de nuevo CON EL INSTALADOR oficial y listo.
disculpa comepiedras, pero donde consigo el instalador oficial? por casualidad es el cIOS38_rev14-Installer? porque cuando lo trato de instalar por defecto sale el ios249, y al apretar el boton a el control deja de responder. no esta colgada la wii porque la musica sigue sonando.
kike74 escribió:disculpa comepiedras, pero donde consigo el instalador oficial? por casualidad es el cIOS38_rev14-Installer? porque cuando lo trato de instalar por defecto sale el ios249, y al apretar el boton a el control deja de responder. no esta colgada la wii porque la musica sigue sonando.

Elige IOS222 (o cualquier otro ciOS que tengas), pues necesitas un IOS con trucha para usar el instalador.
ok. te cuento..... probe con el 222 me dio error, luego con el 250 se me trabo la wii, luego con el 223, se instalo correctamente y funciono!!!! gracias comepiedras te amooo(L) ahora a ver si puedo jugar al guitar hero en disco duro bye
6 respuestas