Que error es 3Luces Rojas y no sale video??

Como estan, yo de nuevo!!

Tengo un xbox con placa falcon y lector benq, tiene 3 luces rojas pero no sale video, no estoy seguro que error pueda ser y si tiene o no reparación, me enchina la piel de pensar que no, alguien que me ayude??? :( :( :( :(

Que error tiene esta consola???
k alguien me corriga pero con 3 luces rojas no deberia salirte video no???
luisdbn escribió:Como estan, yo de nuevo!!

Tengo un xbox con placa falcon y lector benq, tiene 3 luces rojas pero no sale video, no estoy seguro que error pueda ser y si tiene o no reparación, me enchina la piel de pensar que no, alguien que me ayude??? :( :( :( :(

Sino sale video habra petao tu chip hana ( chip grafiko ) y eso amigo mio no tiene solucion, na mas ke el sat la tiene. prueba a enviar a ver k te dicen
OsAmOt escribió:
luisdbn escribió:Como estan, yo de nuevo!!

Sino sale video habra petao tu chip hana ( chip grafiko ) y eso amigo mio no tiene solucion, na mas ke el sat la tiene. prueba a enviar a ver k te dicen

no puede ser!!!!!, no se mucho al respecto, pero ese metodo de la pistola de calor no serviria??, ya que entiendo despues de investigar tanto que, las 3 luces salen al desoldarse los chips
tienes que leer...

cualquier "tipo" de luces rojas es igual en sintomas aunque no sea los mismo.

y NO da video nunca...sean 2 o 3 luces rojas, la unica forma es que sea un error de lector o chip HANA que te indica el numero en la pantalla.

busca el hilo de codigos y errores de xbox 360 para que sepas exactamente que tiene tu consola.

Salu2!
A ver,sigue lo que pone en este tutorial:
hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962
para que te de un codigo de 4 cifras;si te da 3 luces y no muestra nada en la pantalla sigue la parte que pone codigos de error secundarios que es el que te sale a ti,con el error que te de postealo aqui y podre decirte donde esta la averia y si se puede arreglar o es dificil de reparar,aunque si tiene garantia lo mejor es que la mandes al SAT,pero primero dime el codigo que te da la consola al salir las 3 luces.
Un saludo.
5 respuestas