¿Qué errores volverás a cometer en 2014?

Este examen me lo prepararé con tiempo...
:-?

Nunca me he planteado esto, ni que fuéramos perfectos. Prefiero cometer errores que no hacer nada por miedo a tener alguno.
comer y moverme menos que un gato de marmol.
No se,pero claramente no cometeré los del 2013 [+risas] [+risas] [+risas]
Todos en los cuales cometer un error ha sido un acierto.
Seguramente enamorarme
Yo no voy a cometer ni uno más. Bueno sí, pero serán pequeños. [decaio] :Ð
carmelof1983 escribió:Seguramente enamorarme

Y quedar con mi ex... una y otra vez... XD
rampopo escribió:comer y moverme menos que un gato de marmol.

Más o menos eso jajajaja
Seguramente pasarme de bueno con algunas personas que no lo merecen, perdonar demasiado pronto las cosas y... comprometerme a hacer tantos favores (NO SEXUAL, que hay muchas mentes por aqui...) que no tenga tiempo ni para hacer cosas importantes.
Crucex escribió:

Que triste que consideréis eso un error.

Seguramente muchos, porque no aprendo de ellos. Aunque evitaré unos cuantos que están en mi mano y buscaré una solución para ellos. Está claro que no voy a dejar que pase un año mas, necesito un cambio.
Pues los que hagan falta hasta que aprenda, porque yo soy de los que aprende a base de hostias [Ooooo]
No decirle a Eri que me parece atractiva
Pelármela en vez de tener actitud y salir fuera a follar.
by-xtreme escribió:
rampopo escribió:comer y moverme menos que un gato de marmol.

Más o menos eso jajajaja

xDDDD

Yo la verdad es que no sé, siempre se suele pensar que no se va a volver a repetir tal o cual error, pero hay cosas que suceden porque tenemos determinada personalidad y manera de ser que no cambia de un día para otro.

De los errores gordos sí aprendo e intento estar atenta para no repetirlos, pero los pequeños errores del día a día cuesta más quitarlos.
NewDump escribió:No decirle a Eri que me parece atractiva

x2 [ayay] [ayay]
No se sabe que vas a cometer un error hasta que realmente lo cometes. Si no lo ecitaríos. Volveré a cometer muchos pero no me importa, eso le da gracia a la vida.
Lestat1996 escribió:Seguramente pasarme de bueno con algunas personas que no lo merecen, perdonar demasiado pronto las cosas y... comprometerme a hacer tantos favores (NO SEXUAL, que hay muchas mentes por aqui...) que no tenga tiempo ni para hacer cosas importantes.

+1
Esencialmente mentir xD , hay situaciones en las que es inevitable :-| .....
Pues principalmente no estudiar con tiempo suficiente, siempre lo dejo para el final y después sin dormir [carcajad] [carcajad]
Perder el tiempo en foros en lugar de emplearlo en algo productivo.

y confiar en la gente de nuevo -.-
Reakl escribió:Perder el tiempo en foros en lugar de emplearlo en algo productivo.

+N

Y volveré a ser bueno con quien no lo merece
Eri escribió:
Crucex escribió:

Que triste que consideréis eso un error.

Cuanta razón en una sola frase.

Se supone que es algo bonito, no se, luego puede que sufras por eso pero... Me sigue pareciendo algo bonito admirar y querer a otra persona.

Por mi parte, callarme lo que no debería callarme y hablar cuando no es el momento.
yo ya he repetido uno bastante recurrente: a la friendzone!
Darxen escribió:yo ya he repetido uno bastante recurrente: a la friendzone!

jajajajja.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA TIOOOO
nah, en verdad lo siento :(
Pesado escribió:
Darxen escribió:yo ya he repetido uno bastante recurrente: a la friendzone!

jajajajja.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA TIOOOO
nah, en verdad lo siento :(

meh, me ha sorprendido un poco que haya sido tan de golpe, apenas nos conocemos y ya me mete en el bote. pues bueno, a otra cosa entonces.
enamorarse no es un error... pero jode muchísimo que no te correspondan, pero bueno, la vida continúa Simba.
Green Blood escribió:enamorarse no es un error... pero jode muchísimo que no te correspondan, pero bueno, la vida continúa Simba.

tampoco me he enamorado, eh? yo solo ofrecia conocernos mejor con posibilidades de que haya algo. ella simplemente me ha dicho que lo de conocernos bien, pero que prefiere que seamos amigos. lo tipico vaya. jode, pero vamos que tampoco es un rechazo como si yo estuviese coladito.
Perder oportunidades por culpa de mi extrema timidez.

Pero que le vamos a hacer? ;(
Darxen escribió:
meh, me ha sorprendido un poco que haya sido tan de golpe, apenas nos conocemos y ya me mete en el bote. pues bueno, a otra cosa entonces.

desgraciadamente es ley de vida, pero bueno, al fin y al cabo las chicas tb tienen derecho a ser amigas de chicos sin tener que llevarselos a la cama, no tener pito no excluye, aunque cuando eres al que le mola es más dificil.
Lo dicho, a levantarse y a por la siguiente!
(PD quiero justificar mi post anterior diciendo que creía que estaba en pruebas :O )
Pesado escribió:
Darxen escribió:

desgraciadamente es ley de vida, pero bueno, al fin y al cabo las chicas tb tienen derecho a ser amigas de chicos sin tener que llevarselos a la cama, no tener pito no excluye, aunque cuando eres al que le mola es más dificil.
Lo dicho, a levantarse y a por la siguiente!
(PD quiero justificar mi post anterior diciendo que creía que estaba en pruebas :O )

si, si, eso desde luego, si tengo amigas que son solo amigas. pero bueno, cuando pasa con la que te encaprichas te quedas con el culo torcido :P
Conocer a mi ex novia, mujer de mi vida y mis sueños. Decisión envenenada y llena de trampas que iban a acabar conmigo.

Besarla en lo alto de aquel muelle mientras tapaba sus ojos con la capucha de su sudadera, y dejar posados mis labios contra los suyos aquel largo momento.
¿No es un poco triste dar por sentado que no vamos a poder evitar cometer errores que ya tenemos identificados? Quiero decir, si yo descubro que he cometido un error, aprendo de él. Y aunque sé que lo puedo volver a cometer, no parto de que lo voy a hacer. Lo contrario lo veo como carecer de optimismo y fuerza de voluntad, dando por sentado que vamos a volver a cometer los mismos fallos sin intentar ponerle remedio.
Mello escribió:¿No es un poco triste dar por sentado que no vamos a poder evitar cometer errores que ya tenemos identificados? Quiero decir, si yo descubro que he cometido un error, aprendo de él. Y aunque sé que lo puedo volver a cometer, no parto de que lo voy a hacer. Lo contrario lo veo como carecer de optimismo y fuerza de voluntad, dando por sentado que vamos a volver a cometer los mismos fallos sin intentar ponerle remedio.

Algunos nos alegramos de los errores a pesar de haberlos cometido, y los repetiríamos una y otra vez, porque sin ellos no seriamos los mismos, y porque en el fondo sabemos que elegimos cometerlos, y nos gusto.

La vida es demasiado compleja como para decir que un error no merece la pena y que no volveríamos a caer en una tentación que sabíamos nos iba a destrozar.

Ni existe ni el blanco ni el negro puro.
Dio_Brand escribió:Algunos nos alegramos de los errores a pesar de haberlos cometido, y los repetiríamos una y otra vez, porque sin ellos no seriamos los mismos, y porque en el fondo sabemos que elegimos cometerlos, y nos gusto.

Entonces tenemos diferentes conceptos de lo que significa un error.
Para mí un error te perjudica y afecta negativamente a tu vida, sin aportar nada beneficioso. Otra cosa es que gracias a un error luego descubras algo positivo. Pero entonces lo que queremos no es repetir el error, sino lo que descubrimos tras equivocarnos.
yo intento no caer en la friendzone, pero son cosas poco evitables :(
Fumarme algun cigarrito de vez en cuando!!
Darxen escribió:yo intento no caer en la friendzone, pero son cosas poco evitables :(

Es evitable hamijo, por ejemplo no vayas detrás de ellas como si fuesen necesarias como el aire para tu existencia y no les digas SI antes de que pregunten..
Tronak escribió:
Darxen escribió:yo intento no caer en la friendzone, pero son cosas poco evitables :(

Es evitable hamijo, por ejemplo no vayas detrás de ellas como si fuesen necesarias como el aire para tu existencia y no les digas SI antes de que pregunten..

ni que fuese un pagafantas. no voy detras de nadie ni digo que si a todo. las trato como a cualquier otra persona. solo que a veces, pues caes en la friendzone simplemente porque la tipa asi lo considera, no tiene mas misterio.
Estamos a día 3 de Enero y ya estaís pensando en que equivocaros en los 362 que quedan del año..para mataros [uzi]
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo me apunto a lo del examen que no se prepara con tiempo, o que se prepara y los nervios te la juegan a última hora.

Por lo demás creo que nada más
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Error que cometere? Volver a ir a clase xD

Eso no es un error, es una oportunidad. Que se convierta en un error es algo que depende de ti.
De todas formas nunca he entendido el miedo al error, porqué va unido al acierto, si no hubiese error no habría acierto.
Cumplir la mayoria de los del 2013 que en el 2012 no cumplì jeje . Ahora en serio , errores asì por comenzar , saltarme mis obligaciones de clase por pereza seguramente , el màs común jeje .

P.D : Se me olvidó presentarme , soy nuevo en este foro , Pucelano de 26 estudiante.
XEstebanEdgeX escribió:
NewDump escribió:No decirle a Eri que me parece atractiva

x2 [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
49 respuestas