Qué es 8GB de memória NAND en un TABLET?

Hola, esta tarde me he comprado a un precio barato, una TABLET de POINT OF VIEW, MOBII TABLET, y en la caja ponía qué tenía 256 Mb DDR2 y 8 Gb de memória NAND. Viene equipado con el ANDROID 2.1, y cuando accedo a la opción de ALMACENAJE me dice que no tiene ninguna MICROSD y qué la memória interna es de 224 Mb disponibles?

Qué pasa, me han timado? Está mal especificado? o es que la memória NAND es la MICROSD qué yo puedo meter como máximo?
Tienes algun enlace del aparatejo en cuestion?¿ ES que a falta de verlo es como tu dices, trae algun slot para microsd¿? Entiendo por lo que comentas que 8 gigas de nand es la capacidad de almacenaje del tablet en cuestion.
Si no me equivoco, la NAND viene en una partición separada. El motivo es que si se formatea como memoria de la tablet (con el sistema de archivos EXT2), no se puede acceder a ella desde Windows por USB, por lo tanto no sirve para almacenar por ejemplo canciones. Intenta conectar la tableta sin microSD al PC y a ver si muestra la unidad de 8 GB.
2 respuestas