Hola a todoss, un colega tambien quiere usar juegos en una PSTWO Slim de esas y la verdad no se que metodo coger para usar los juegos, yo medio le eh aconsegado que coga el metodo mas limpio y no tenga que abrir la play para nada.
Para mi el mejor metodo desde el punto de vista ke comento me da que seria enchufarle 1 disco duro a la play por USB y usar el USBextreme original, ahora mis preguntas son estas:
1º El USB de la PSTwo es 2.0?¿??¿ Que version seria el USB de la Playstation 1 la de la bandeja de DVDs?¿¿?¿?¿?
2º Si no lo fuese, tirarian bien los juegos sin pausas ni entrecortes?¿?¿? Por que el mismo colega me ha comentado que incluso con juegos originales, a veces la PSTWO se da sus saltitos en la imagen del mismo como que la tarjeta grafica se keda ya corta o el DVD no le da de comer tan rapidamente y produce retenciones de imagen?¿¿?¿?¿?
3º Habria que hacer algo mas sin ser lo de enchufar el disco duro al USB (cargado de imagenes de juegos de PS2 que las eh copiado a este disco duro desde mi PC de sobremesa) y poner el USBextreme en el lector para que lo cargue, me refiero a que si hay que cambiar mas discos o poner magics keys de esas o pulsar los sensores de la bandeja, algo asi?¿?¿?¿
4º Funcionarina todos los juegos?¿¿?¿? (Toy enterado, que que aki en una parte del foro hay una lista de los juegos que si funcionan y los ke no con USBextreme)
5º Se podria con este metodo por medio de la memory card o del propio disco duro reproducir DivX, Jpeg y mp3 ?¿?¿¿?¿?
Juazzzzzz menudo pregunton creo que con todas estas preguntas ya salgo servido, si no os importa me gustaria que se constentaran de 1 en 1 en el mismo orden para no hacerme 1 lio, y si veo que este metodo no es el mas acertado me da ke usaria el metodo del Cog-Swap aunque haya que abrir la play o ponerle las magic keys esas que viene con el Swap Magic 3
Pero no se, me gustaria usar este metodo que comento por que lo veo mucho mas comodo y me daria igual que tener que dedicar un disco duro externo por USB y comprar el USBextreme eseee ?¿?¿¿?¿?
Pues nada mas gente espero vuestras respuestas y muchas gracias por ser tan pacientes con un post tannnnnnnn largooooooooo!!!!!
Pues Nada Mas, Un Saludo Y Hasta Otraaaaaa...?¿?¿¿? Bye.