¿Que es aconsejable para PS2?

Hola, soy bastante nuevo, creo que este tema no se habrá tratado, o al menos no explicitamente en el titulo (ya he hecho la busqueda xD)

Mi pregunta era ... qué debo comprar para usar copias en PS2, en esta consola la verdad no entiendo mucho

Se que está la opcion del chip, del disco duro y la de el DVD para cargar copias ¿? o algo así ¿?

Me imagino que la consola en sí me la compre en el corte ingles por 154e (o así) y original si me compre el shadow of colossus.

Pero luego que me aconsejais que sea compatible con la mayoria de copias de seguridad

El chip es lo que menos me gustaría ya que aquí en león no se donde llevarla ...

También me gustaría para emulacion, pero bueno, con la PSP para eso de momento voy sobrado

Venga gracias, a ver si con un poco de suerte no rompo ninguna norma ;)
Pues si no quieres colocarle un modchip,pues consigue una tarjeta de red,un disco duro compatible y un programa cargador como HD advance 3.0 y podras jugar a tus copias de seguridad desde el HD.Un consejo pasate por el foro de la SCENE que alli encontraras todo lo necesario para informarte.
UN salu2
usa e HD loader, ami me va de lujo
Creo que el chaval tiene la ps2slim.

Yo veo para esa consola el swap. No abres la consola ni nada.
sip, mejor el swap ke el disco duro,x lo menos pa las two.Aunke elchip es lo mejor [toctoc]
lo mejor un modchip..saludos.
Para mi gusto prefiero el swap antes que el disco duro, mas economico mas facil (para mi gusto).

SaLu2!...
Yo tengo un ModChip instalado desde que compre mi PS2, y me va bien con él, yo te lo aconsejo, si es una PSTwo, pilla el Ghost2, y un ventilador externo, así te durará más.
Lo del HardDisk tambien está bien, pero a veces presenta incompatibilidad con los juegos, con algunos titulos.
Valora todos los puntos de vista, en mi opinión lo mejor es el ModChip.

Saludos
rey_lagarto escribió:yo te lo aconsejo, si es una PSTwo, pilla el Ghost2, y un ventilador externo, así te durará más.

¿Me podrías decir alguna tienda por Internet para comprar este ventilador externo?

SaLu2!...
El ventilador como no se refiera al mini cooling fan ese,pero es un truño.En los patrocinaores de aki hay :Ð
yo hasta hace poco tube un ventilador externo que iva por usb, que seguramente puedes comprar un alguna tienda de videojugos pequeña, yo vivo en Melilla, y aqui los venden ,así que por ahí fuera tambien, y dan mu buen resultado.

Saludos
voy a buscar, quiero k esta maravilla me dure bastantes años jajaja.
yo tiraria por el disco duro aunke tenga el chip
pero no me puse el disco duro porke nosabia k existia
ponte el disco duro acme caso
ademas los juegos tardan menos en cargar desde el disco duro k desde un chip [toctoc]
Mi consejo:

Chip + HDD = a divertirte con tus copias de seguridad.
si es una pstwo sin duda swap magic no pierdes la garantia.(con las keys) ya estan consolas son bastantes delicadas a la hora de chip.....(por las temperaturas)y lo dicho con swap no pierdes garantia.

si fuese ps2 tocha sin duda alguna chip y si pudiese hd a la pstwo ni te se ocurra hd ni chip es un consejo
La mejor opcion es swap o chip,para mi el hd en la two apesta [toctoc]
Hola a todoss, un colega tambien quiere usar juegos en una PSTWO Slim de esas y la verdad no se que metodo coger para usar los juegos, yo medio le eh aconsegado que coga el metodo mas limpio y no tenga que abrir la play para nada.

Para mi el mejor metodo desde el punto de vista ke comento me da que seria enchufarle 1 disco duro a la play por USB y usar el USBextreme original, ahora mis preguntas son estas:

1º El USB de la PSTwo es 2.0?¿??¿ Que version seria el USB de la Playstation 1 la de la bandeja de DVDs?¿¿?¿?¿?

2º Si no lo fuese, tirarian bien los juegos sin pausas ni entrecortes?¿?¿? Por que el mismo colega me ha comentado que incluso con juegos originales, a veces la PSTWO se da sus saltitos en la imagen del mismo como que la tarjeta grafica se keda ya corta o el DVD no le da de comer tan rapidamente y produce retenciones de imagen?¿¿?¿?¿?

3º Habria que hacer algo mas sin ser lo de enchufar el disco duro al USB (cargado de imagenes de juegos de PS2 que las eh copiado a este disco duro desde mi PC de sobremesa) y poner el USBextreme en el lector para que lo cargue, me refiero a que si hay que cambiar mas discos o poner magics keys de esas o pulsar los sensores de la bandeja, algo asi?¿?¿?¿

4º Funcionarina todos los juegos?¿¿?¿? (Toy enterado, que que aki en una parte del foro hay una lista de los juegos que si funcionan y los ke no con USBextreme)

5º Se podria con este metodo por medio de la memory card o del propio disco duro reproducir DivX, Jpeg y mp3 ?¿?¿¿?¿?

Juazzzzzz menudo pregunton creo que con todas estas preguntas ya salgo servido, si no os importa me gustaria que se constentaran de 1 en 1 en el mismo orden para no hacerme 1 lio, y si veo que este metodo no es el mas acertado me da ke usaria el metodo del Cog-Swap aunque haya que abrir la play o ponerle las magic keys esas que viene con el Swap Magic 3

Pero no se, me gustaria usar este metodo que comento por que lo veo mucho mas comodo y me daria igual que tener que dedicar un disco duro externo por USB y comprar el USBextreme eseee ?¿?¿¿?¿?

Pues nada mas gente espero vuestras respuestas y muchas gracias por ser tan pacientes con un post tannnnnnnn largooooooooo!!!!!

Pues Nada Mas, Un Saludo Y Hasta Otraaaaaa...?¿?¿¿? Bye.
Lo mejor, un modchip no lo dudes.
ZaPaTeRo11 gracias por la respuesta, ya se lo comentare al colega a ver que quiere hacer el.

En mi opinion un chip no se yo, se que es la mejor opcion pero lo veo algo costoso, y si encima te peta la lente, no se yo, a mi me gustaria mas un metodo en donde no tenga que "tunear" mucho la PSTwo y yo veo en el USBextreme la mejor opcion.

Mucho gente tambien habla bien por aqui de ese metodo y no se yo estoy con bastantes dudas, por que para mi tambien eso es un puntazo de tener en 1 HDD con muchos juegos y ni tan siquiera molestarte en cambiar el disco, aunque el inconveniente de la incompatibilidad de algunos juegos y encima la duda de que version sera el conector de USB de la PSTWo me echa un poko para atras en ese metodo. Supuestamente los USB de la PSTwo deberian ser 2.0 o son 1.1?¿?¿?¿ tu sabrias la respuesta a esa pregunta?¿¿??¿

El caso es que su mucha gente por aqui le gusta tambien bastante ese metodo del USBextreme por algo sera, aunque lo que esta claro, es que yo hasta que on lo veo funcionando y vea como tira, no me gustaria decantarme por eso metodo, asi que no se que hacer?¿¿?¿?

Juazzzzzz ke lio que tengo?¿¿?¿?¿?

Pues nada mas, Un Saludo Y Hasta Otra...¿?¿¿? Bye.
18 respuestas