Que es advertencia de emparejamiento en live?

Llevo ya dos dias intentando jugar al BBC 2 y no de encuentra ni una sola partida.

Luego si testeo la conexion me sale una "advertencia de emparejamiento" ¬_¬ ¬_¬

Si se me conecta a mi cuenta y demas pero no me deja jugar, alguna idea de que cojones pasa.

Ah y todo es orginal y demas lo aclaro por si acaso
es la primera vez que veo eso? llama al servicio técnico que tiene un telefono gratuito y saldrás de dudas y si te lo aclaran comentalo, es curioso tu caso xd
por cierto no sale ningún código de error ni nada, pues en la pagina oficial de microsoft no dice nada de ese error :-?
Ashtyr escribió:Luego si testeo la conexion me sale una "advertencia de emparejamiento" ¬_¬ ¬_¬

Eso va a ser que tu xbox ha ligaooo [inlove]

Lo siento, no lo he podido evitar XD
Pues a mi me pasa lo mismo y estoy intentando con el mismo juego bbc2 hace 2 dias que nada, tienen anunciado un error en la web que son conscientes de ello y nada ,, de paso mi usuario: fierroxbox360 .. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
+1 el mismo problema.
Matchmaking
Users may experience difficulties with the following services:
Joining other Xbox LIVE members in online games
Affecting the following LIVE Platforms:
Xbox 360 Console
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
llama al soporte de xbox no cuesta nada y en un momento te resolvera esa duda.
postea lo que te han comentado porque tambien es la primera vez que escucho esto.
salu2
Otro mas q le pasa esto y no se q puede ser,ya saldra alguien diciendo q es.
Otro mas..."chatehe" con el servicio tecnico éste fin de semana y me dijeron que estaban trabajando en ello.
Otro mas que le aparece el mismo mensajito, a mi me sucedia jugando al online del bioshock 2...
y otro mas con el tema del emparejamiento...
la verdad que nunca había oído eso,cada vez que hago la prueba de conexión, miedo me da...
os pasa a todos en el mismo juego?
A mi me aparece,haciendo la comprobacion de linea
A mi me pasa lo mismo cuando hago la prueba de coexión per no siempre.
12 respuestas