¿Qué es Alan Wake?

Pues un tío que se llama Alan y se apellida WAKE

xDDD

La mejor respuesta que me han dado en mi vida
Tiene algun precedente o esta es toda la historia?
Joder ya sé lo que es pero hace un año se lo pregunte a mi hermano que no tiene ni idea de juegos hablando en plan confidente de cosas de hermanos y me soltó eso, en plan ¿ Es un actor o algo de eso, no?

xDDDDD
Hombre es normal que te diga algo asi si no tiene ni pajotera idea del juego xD

Mucho peor seria que se diera una situación como la de a continuación:

<[_Slash_]> hola
hola
<[_Slash_]> te gusta el futbol .. no ?
si el barcelona hasta el fin
<[_Slash_]> oki .. entonces podras resolver mi duda
claro que si
jaja soy de los que mas saven del mejor equipo
<[_Slash_]> no lo dudo
<[_Slash_]> Tonses ..... crees ke van a fixar a Jimi Hendrix ?
ohh claro . el portero que hay ahora es una mierda
<[_Slash_]> pero .... Hendrix no era central ?
ah sijajaja , si que lo fichan como central
me confundi
lol, ese no es mas de tocar la guitarra que de jugar a furgol?... en fin

un owned en toda regla
No ya pero el pensaba concienciado que era actor, resultó ser ALAiN DELÓN o como se escriba, jajaja que panza reir me di además los cubatas hacían efecto, carnavales de alicante jaja

Bueno la situación era graciosa porque estabamos en plan confidentes hablando de todo un poco y le solté oye tío te acuerdas de Alan Wake y me dijo: a sí el tío ese que era actor que se llamaba Alan y se apedillaba Wake,
aham q interesante...

Inapropiado viene de in (NO) apropiado (que son suda el nabo vamos)...al menos en este foro de juegos de 360 0_o
Como siempre tocando los huevos algunos, era para hacer unas risas sino te hace gracia no digas nada pero si pone Alan Wake lo pongo en el Hilo de Juegos porque me parece que está bien, sino no lo lees y te callas la boca

Capicci?
davegajo escribió:Como siempre tocando los huevos algunos, era para hacer unas risas sino te hace gracia no digas nada pero si pone Alan Wake lo pongo en el Hilo de Juegos porque me parece que está bien, sino no lo lees y te callas la boca

Capicci?

A ti te hace gracia, pero a los demás no nos resulta gracioso, eso tienes que entenderlo. Es como las escenas de peliculas graciosas, que si las explicas no es lo mismo... pues eso, que no es lo mismo.

...además, si, aunque sea un videojuego, no tiene nada que ver con el foro de la xbox, como es evidente.

...si este comentario te molesta también, no se que esperas de la gente. Saludos.
davegajo escribió:Como siempre tocando los huevos algunos, era para hacer unas risas sino te hace gracia no digas nada pero si pone Alan Wake lo pongo en el Hilo de Juegos porque me parece que está bien, sino no lo lees y te callas la boca

Capicci?
[mamaaaaa] Ya no duermo esta noche
jajajajjaja ajaja que bueno tio
no
Me encanta crear polémica sino la vida sería muy aburrida

Salu2

Que le den a Alan, a Wake y a todos los que leaís esta mierda de Hilo jajajajaja
davegajo escribió:te callas la boca

Capicci?

Imagen Reportado
Jà, Jà, Jà...
Igual que Bond... ¬_¬ James ¬_¬ Bond :-|
18 respuestas