Amar...que difícil verbo.
Algo que nos llena cuando es correspondido, que sonreimos melosamente, todo nos parece bonito, andamos todo el día en las nubes pensando lo grandiosa que es la vida....
La parte difícil es cuando ese amar no es correspondido. Aquí sucede que ese cúmulo de sentimientos que hay hacia una persona no se vean recompensados, no ves los días llenos de color sino negros, las sonrisas de los demás te parecen puñales que te sangran hasta lo más profundo de tu corazón...en fin ¿qué se puede hacer?...no es culpa de nadie.Quizás el destino lo quiso así...quizas es la culpa de uno mismo por meterse donde no debe y quedarse pillado...esto sobretodo lo pienso por las oportunidades de huir de ese "amor" y haberse quedado "a verlas venir"....bueno creo que lo merezco en parte. HAbía dicho que no es culpa de nadie...creo que es cierto eso pero...también es cierto que uno se debería querer más e intentar salir del túnel sin luz. En fin...que le haremos si uno nació así...
Creo que una de las razones por las que pasa esto es debido a que uno se ha forjado una tremenda coraza de piedra a la que no deja acceder a nadie por miedo a que su tierno corazón reciba un rasguño. Si, no estoy loco, el corazón es tierno a pesar de no aparentarlo pero...el dolor debido alos constantes fracasos, el miedo al rechazo, las sonrisas no devueltas...eso hacen que se endurezca y que uno jamás desee amar aunque luego se le caiga el alma al suelo cuando vea una pareja feliz y quiera ser como ellos....
En fin...uno se debería plantear algo para solucionarlo...levantar esa capa de miedo que le oculta de los sentimientos que no le deja reir,llorar...al fin y al cabo sentir.
Sin embargo....se pregunta si podrá hacerlo pues las sombras del rechazo, del miedo, de las noches en velan planean sobre su mente.....Se pregunta si alguna vez será capaz de amar...de "amar de verdad" y sentir toda la felicidad desbordada de entregar su alma a alguien buscando nada más que la felicidad de esa persona.
Tristeza, soledad,rechazo....o bien felicidad,alegría y entrega...qué es amar?
Sigue intentando buscar la respuesta...
---------------------------------------------------------------
Bueno es una reflexión que me ha dado por escribir en un momento bajonero(no se porque pero vamos...) y bueno realmente no se si es demasiado bueno(creo que si algo caótico) pero espero que lo leais y pongais lo que os parezca criticando lo que veais que se puede mejorar.
Salu2