que es ar2 o xtream fm (muy nuevo)

Hola me acabo de interesar por esos temas ya que estoy pensando en comprar una PS2.

Unas preguntas para quien me quiera responder.

Que es ar2 i y el xtream fm. (son boots?) ?
Se tienen que comprar para jugar a los juegos o se hacen copias?

Para copiar i jugar a los juegos si son de Dvd, como se copian?
He leido que el metodo del palito va bien, con eso i el ar2 o el xtream fm, ya se puede jugar?

Gracias, (espero que no se enfade nadie por las preguntas, porque, ya se que eso ya lleva mucho tiempo, pero por eso lo pregunto porque me parece que todo el mundo sabe lo que es a estas alturas.)

Un saludo
El ar2,xtremefm,memory 16 y dvdregin son cds para cargar las copias de seguridad de los juegos,aparte de eso necesitas un chip(neo2,traymod,8modchip,usb)o tambien puedes hacer el truco del palito.
Gracias por tu respuesta.
Pero una cosita mas, esos discos se pueden copiar o tienen que se originales?

I los juegos se pueden copiar en cd-r, pero no son dvd?

I donde puedo comprar el usb echo?

Gracias
El ar2,xtremefm y etc no se pueden copiar ya q si se pudieran copiar y usar no harian falta ya q copiariamos los juegos de ps2.
El chip yo lo compre en http://www.chipsx.com y me va bien. Y hay juegos q son en cds y otros q son en dvd,pero los dvds para poder copiarlos metiendolos en un cd se necesita ripearlos,es decir,kitarles algunos videos o lo q haga falta.
Una última cosa, porque ya voy enterandome por donde van los tiros.

He leido algo de neo2 i no se que es, podeis decir que es?.

Por cierto el chip usb dicen que es muy facil de utilizar i van todos los juegos, menos EA, entonces esa es la mejor opcion, no?

Saludos i gracias por las respuestas.
[img]C:\Videos\FOTOS\OGA%20LOGO%20MAIL.jpg[/img]
el neo es el chip interno y funciona con todos los juegos pero es mas dificil de instalar,x lo menos yo tengo el usb y para los de ea uso el cog-swap y va de p*** madre.
5 respuestas