que es array no defined

Buenas. Tengo una placa base Gigabyte GA-7DXR+ con un Athlon XP 1800+. Cuando arranco el ordenador llega a un momento en el que escanea los bus IDE y cuando acaba (que tarda mucho) me sale un mensaje que dice "No Array is defined" entonces puedes darle a Esc y seguir o Ctrl. + F y entras en un submenu que tiene mas opciones pero dice que tienes que instalar algo y que no te deja hacer nada. No se que coño es eso ni que tengo que instalar. Si alguien me puede ayudar pos se lo agradecere. Un saludo a tol mundo
¿Esta el HD particionado y formateado?

Un saludo
Bueeeeno, esta recien formateado pero no particionado. tendra algo que ver?? yo creo que no, creo que tendre que instalar algo pero no tengo ni idea el que. De todas maneras lo tendre en cuenta. Gracias
eso me de k pensar...cuando escanea los buses este como este el HD deberia de detectartelo...ese mensaje de error es muy raro...pk los arrais son otro tema k no tienen k ver con los HD...o no en principio...yo kitaria todo y miraria aver k dice con un diskete sin nada en los buses...eso de momento....
salu2

Figo is our way
El problema está en el RAID, debes de tener uno creado en la BIOS, y mal configurado, o directamente no has configurado nada.

Salu2
Jur new_elite eso es un gran problema, pa mi que va a ser de la placa, si si casi seguro. Es que es demasio sofistica pa ti. [666] [666] [666] Tio que las ampliaciones a medias tienen sus problemillas, no???

Un saludito.
5 respuestas