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GK escribió:Les manettes que nous allions dès lors utiliser étaient plus rudimentaires que celles qui étaient arborées à côté des Revolution et qui sont affichées dans cet article. La forme était la même, de même que la disposition des boutons (hormis l'absence de la touche "Home") mais la finition était beaucoup plus rudimentaire : pas de LED, aucune indication de touche sur les différents boutons, tous d'un blanc mat, sans effet de transparence. Shigeru Miyamoto m'en glisse une dans la main, il allume la télé, des cubes rudimentaires apparaissent à l'ecran, de même que deux réticules, l'un rouge et l'autre bleu. Il bouge la manette en l'air de gauche à droite et le réticule suit, au doigt et à l'oeil. Une pression sur B, le bouton gâchette, et il tire sur les cubes, les faisant exploser. Première démo, première apparition de la capacité de "visée" de la manette. On essaye à son tour, on fait des essais d'accélération, comme avec une souris PC, on regarde si le capteur décroche, mais non, la technologique semble bien au point, aucun temps de latence détectable. On remarquera juste que le faisceau est coupé lorsqu'un corps étranger passe devant, en l'occurrence une personne ou un bloc-notes, puisque c'est tout ce que nous avions sous la main. Première question : est-ce que les éditeurs tiers ont reçu ces éléments ? "Quelques-uns" nous répond-on, amusé. On notera pour clore cette première "démo" que la manette était vibrante, mais qu'elle disposait encore d'un fil pour cette fonction. M. Miyamoto nous a assuré que la manette serait bien sans fil ET vibrante mais que le prototype présent dans la salle ne le permettait encore pas.
Elohe escribió:Keiishi te falta el movimiento de rotacion.
Bidule escribió:Pues yo he encontrado algo que derrumba algunas de vuestras tésis:
Je vous laisse traduire et réfléchir mes amis.
Ruby Gloom escribió:No es por joder, pero estoy un poco harto de los mil hilos de Revolution, por favor, sería más que interesante que se le pidiera un nuevo foro de Revolution, y por que no, PS3, a Alejo o a quien sea, porque esto ya es un desmadre, sobre todo en el caso de Revolution.
maesebit escribió: A mi se me ocurre un control bastante curioso. Con el mando apuntas por la pantalla como si de un shooter con pintola se tratara, y una vez sales de la pantalla, la camara comienza a desplazarse en la direccion a la que estas señalando. Cuanto mas alejes el puntero de la pantalla, mas rapido gira.
Con este sistema podriamos apuntar con precision a cualquier punto de la pantalla, y tener un free-look tan preciso como el de un raton. Solo haria falta un movimiento brusco de muñeca para dar un giro de 180º, o mirar al techo, y con un sutil movimiento podriamos desplazar la camara en la direccion deseada con total suavidad y desplazar el punto de mira por todo el campo de vision.
Bidule escribió:¿Para encender la consola y poder usar el bluetooth?
No habeís leído el comentario que os he puesto.
Suspendidos
Kazuya M escribió:
Foro de Revolution y PS3 YA.
Bidule escribió:¿Qué tienen que ver las demos con la finalización del concepto?
Leetelo mejor: si pasa alguien delante, se corta el control momentáneamente.
¿Que puede ser porque no andaban finos? Puede ser, pero a estas alturas, presentar un mando de control inalámbrico del cual pierdes el mando (viva la redundancia) porque pase alguien delante, tiene su pecado.
Bidule escribió:En esas pruebas realizadas por los periodistas de GK a las demos expuestas por Nintendo, pudieron comprobar como se cortaba la interacción entre mando y TV al pasar una persona delante o el bloc de notas.
A mi se me ocurre un control bastante curioso. Con el mando apuntas por la pantalla como si de un shooter con pintola se tratara, y una vez sales de la pantalla, la camara comienza a desplazarse en la direccion a la que estas señalando. Cuanto mas alejes el puntero de la pantalla, mas rapido gira.
Bidule escribió:Yo entiendo que si la cpu posibilita y admite una posición del puntero dada por el usuario, esta pueda verse mermada si algo interfiere entre mando y sensores. Es decir, está claro que hay que apuntar hacia la pantalla, solo queda por ver como se toma la cpu que desaparezca la información posicional (3D) del mando en plena partida.
Tiene su lógica que no podamos apuntar si algo se entromete delante del mando pero a la vez me pregunto como se puede gestionar un gesto de revés en un partido de tenis virtual si antes de pegar a la pelota armo mi brazo hacia atrás
gxy escribió:voy a abrir una campaña en contra del eje invertido Y en los FPS
Bidule escribió:En esas pruebas realizadas por los periodistas de GK a las demos expuestas por Nintendo, pudieron comprobar como se cortaba la interacción entre mando y TV al pasar una persona delante o el bloc de notas.
SkaL escribió:
pero entonces si el mando no esta apuntando a la pantalla la consola no detecta acia donde apunta?
mi duda es ke si por ejemplo en un juego de tenis tu tienes cojido el mando como si fuera la raketa y tu depende de acia donde apuntes con mando el muñeco apuntara con la raketa, vamos y si apunta con el mando acia atras, entonces no tendria contacto con la tele, la raketa del juego tamb apuntaria acia atras? vamos ke no tenga nada ke ver con lo de tener contacto con la pantalla (espero ke se me aya entendido), espero vuestras respuestas , eske si no es como explico vaya desilucion
saludos