que es carrefour-swap ???

Alguien me podria explicar este termino please?

Saludossss
po el carrefour swap es lo mismo que el Alcampo Suvenir, Susvenis conmigo?? xD:D:D:D:D
utiliza la busqueda avanzada q hay por ahi un hilo q lo explica mu bien
Referente a PS2, swap=cambio de disco. Saco original meto copia. Por lo tanto Carrefur Swap = Meto consola jodida o incluso ladrillo del 8 y saco consola nuevecita de trinqui.

Pillines pillines... [bad]
Es una práctica (despreciable en mi opinión) algo común en el ámbito barriobajero de PS2. Tu te compras una consola, y le quieres instalar un chip. Pero no tienes ni idea, y en el intento agujereas la placa base (lo que suele equivaler a consola jodida). Pues bien, con cuidado cierras todo y lo pones como estaba. Vas al Carrefour y la cambias por otra.
Resultado, tu te llevas otra consola y dejas la agujereada a otra alma cándida que no tiene la culpa de tu torpeza (ni de tu cara dura). Eso si, a alguno ya le ha tocado una consola aún más agujereada que la que cambió X-D .

Espero que esta práctica no se extienda a la Xbox, y a ser posible desaparezca del panorama de PS2. Esto lo cuento como curiosidad (o por si alguna vez sois víctimas de ello), y espero que nadie lo ponga en práctica.
No precisamente tiene que ser con consolas.... [fumando] y hasta aquí puedo leer. X-D
Aki en mi lokalidad, un KARREFOURSWAP, lo ke pasa, es ke los del karrefour, si ven ke no va, te la kambian por otra, y chispum (Yo pilla una minikadena rota, la lleve, me la kambiaron y sakabo)

Asin ke el de la PS2 y el de la XboX, pues lo mismo (Estos tiburones del merkado, si no les va algo lo devuelven a la empresa y listo, no les ponen pegas, lo se de muy buena tinta)

By InDiO!! [reves]
Pos tienes razón... las PS2 de sony no hay problema para devolvérselas al proveedor. Un poco más jodido es devolver las X-Box, pero también se puede hacer. Yo trabajo en Carrefour y exactamente en esa sección (imagen y sonido, informática...) y me han llegado a traer una consola sin las pegatinas ni nada. A mi me la pela, le doy la pasta y se la devuelvo a Sony o a Techdata, y nos dan el dinero también xD
En ke lokalidad trabajas ?? [sonrisa]

es broma, pero aki es mas jodido, la del kolega, la miraron de arriba abajo, y miraron ke las pegatas de fuera noestubiesen petadas (Es un fiera, ni se notaba ke la habia abierto) y por ultimo, la abrio el pa ver ke estaba todo dentro y en kondiciones (En ese momento kasi se kaga encima, kreia ke la ivan a probar) el pavo se metio en el almacen y a los 15 minutos le dio el ticket firmao, pa ke le deviolviesen la pasta fuera !!

By InDiO!! :cool:
9 respuestas