¿Que es compatible con lector philips?

Yo por ahor ano tengo chip pero quiero saber antes de nada que es compatible con este lector, he probado verbatim y no es compatible , y otro de capa clara tp y uno ke la capa es gris como un cd original pero no es cdrw si me a funcionado (hablo de cd's de audio) y un dvd-r me lo a reconocio como dvd de video pero como no tengo chip ni el kit dvd pos no se si se ven , el dvd es verbatim . Haber si me decis al menos las marcas y modelos de cd's y dvd's ke furulan .. ¿o me recomendais un lector externo?
Acabo de recoger mi XboX chipeada, (por cierto, que pasada el eXecuter2) y tengo un lector Philips y de momento me han funcionado los CDRW de Memorex y Verbatim y los DVD-R de Princo (los que he probado) pero los CD-r no me pilla ninguno de los que he probado (Princo, Traxdata).

Creo que hay post por ahi que explican bien cuelas van, usa la busqueda en este Foro.
Gracias por responder ;) estoy a la espera haber si me traen el xecuter 2 y posteo lo ke se traga y lo ke no
(como ya he dicho en otros post iwales ke este)
yo tb tengo philips y cdrw se los traga todos, cdr de momento solo tdk y dvdr y dvdrw todavia no he probado ninguno, en cuanto me compre la grabadora sony lo pruebo. (he oido ke los princo se los traga bien)

Saludos.....
HASTA EL MOMENTO MI LECTOR PHIILIPS SOLO ME LE LOS SISUIENTES CD-R

SAMSUNG 80 700 HIGHDENSITY

LOS QUE NO ME PILLAN SON LOS

PRINCO
ESN
SONY
LG
OSAKUA
PHILIPS

¿ UNO PUEDE GRABAR LOS JUEGOS EN UN CD-R, O SOLO LOS LEE CUANDO GRABO MUSICA?
Pues yo he probado un CD-R TRAXDATA de música y me va de lujo, los BASF y los BENQ no me van ...

P.D. Digo CD-Rs de música porque no tengo ningun chip.
`pue sen mi caso mi lector fhilips me va muy bien,he probado marcas:traxdata,philips,creation y me los pilla a la primera de pm y ademas a la maxima velocidad grabado 40x,hablo para juegos xbox y musica.

MARCAS QUE ME VAN-->PHILIPS,TRAXDATA,CREATION,VIVASTAR
MARCAS Q NO VAN:PRINCO,GENERAL,INTENSO

LOS CDRW ME LOSPILLAS TODOS Y GRABADOS TB A LA MAXIMA VELOCIDAD.
Me alegra oir eso de ke estas contento con el lector philips :) porke yo tb lo estoy aunke es un poko caprichoso con los cd-r para mi no es mucha molestia.. con comprar cd's de marcas ke me coja...
Me piya tos los cdrw y tos los dvdr cuando digo todos hablo de marcas como verbatim traxdata emtec philips spny
8 respuestas