Junk significa... depende de donde
En una tienda de videojuegos, puede ir del no testeado, al roto. No siempre ponen carteles indicativos, pero es raro que vallan de mala fe, muy raro
Loteria
En una tienda de segunda mano, o reciclaje, significa, literalmente,
no probado. Luego, en estas tiendas a cada articulo, le ponen una descripcion, donde te dicen porque no esta probado... "no lee el juego, no tenemos cables, etc"
Ahi esta el conocimiento del comprador, en saber cual cosas comprar y cuales no. Yo pego el oido a las consolas de CD, y te digo si funcionan o no, sin conectarlas al TV
Les voy a dar un ejemplo, que les va a aclarar todo
Domingo, 8 de la mañana, tocan a la puerta, es el repartiror! trae una caja que habia comprado de un lote. La abro, y habia no se, 5 o 6 Saturn, 4 o 5 neogeoCD, varias dreamcast, etc
Pues, me dispongo a probarlas, cuando mi mujer, comienza a chillar, que teniamos que ir a la casa de los padres, era verdad, yo me habia comprometido en ir
y que a las 11 teniamos que salir
Pues, resulta que si algo no funciona, lo llevo a una tienda que esta cerca de donde viven los padres de mi mujer, y alli me las compran, y pagan muy bien. Se ve que las reparan
Asi que rapidamente, fui probando, metia CD, lee? genial me lo quedaba, no lee? lo apartaba para llevarmelo
Me lleve un par de consolas que parecian no funcionar, y las vendi, pero.... realmente no funcionaban? digo, no me moleste mucho en probarlas....
JunkY ni hablar en tiendas donde no tienen los cables!!! todo es Junk, y siempre funciona jaja