Que es del port del Chankast para la Xbox?

pues nada q a finales del año pasado , Garrofi y el chankast team comentaban q estaban currandose un port del Chankasta para la xbox, pero no he vuelto a saber nada desde entonces ...
Alguien sabe como estan las cosas??

Muchas grax
Pues éso me gustaría saber a mi también.

Por el momento mi DC sigue viva!

Saludos.
Yo también tengo la DC con un porrón de juegos (originales, originales) muy viva. No sé, pero no creo que sea un emulador que logre parecerse a la DC de verdad, si se hace.
el chakast hasta donde yo se es un fake, que pretende ser un emulador de DC
nxname escribió:el chakast hasta donde yo se es un fake, que pretende ser un emulador de DC

lo confundes con Nightmare....

el chankast me lo baje yo para PC en su momento y la verdad k para ser una beta temprana, iba de puta madre
Dicen las malas lenguas que parece que va a salir la nueva version dentro de muy poco, y con port para nuestra xbox.

Chankast de fake nada de nada
de fake nada de nada, ke yo he estado jugando con el, el fake era el Icarus....Chankast es un pedazo de emulador impresionante y además, producto nacional.

Creo recordar ke en la MadridMSX-MadridDC del mes ke viene enseñaran el port y la proxima version de PC.
Chevi escribió:Creo recordar ke en la MadridMSX-MadridDC del mes ke viene enseñaran el port y la proxima version de PC.

Recuerdas bien ;)
en el pc no dudo de que consigan hacer un emu de la dc en condiciones, pero portarlo a la xbox ya lo veo otra historia.....
Hombre q el chankast NO ES FAKE eso es seguro, y lo ultimo qe la xbox ya rulaba el Shenmue 1 , pero laro, no hablaban de framerate, ni efectillo ni na....

Aver si es cierto y, podemos ver el mes q viene en nuestra Xbox resucitar a la DC...
yauros escribió:en el pc no dudo de que consigan hacer un emu de la dc en condiciones, pero portarlo a la xbox ya lo veo otra historia.....

El Chankast de pc ya funciona de P.M.
Que yo sepa nadie ha CONFIRMADO que esten haciendo un port para la Xbox. Lo que se comento era que habian conseguido "optimizarlo" para que funcionase en condiciones en un P3 a 750. Y de ahi salio el rumor..."Si funciona en un P3 a 750, funcionara en una Xbox..."

Si alguien sabe algo mas (de una fuente fiable), agradeceria que pusiera algun enlace...

Salu2.
Que yo sepa nadie ha CONFIRMADO que esten haciendo un port para la Xbox

Eso de q nadie...
el propio garrofi lo dicho
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=25075&highlight=chankast+xbox
Lord Morpheus escribió:

Eso de q nadie...
el propio garrofi lo dicho
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=25075&highlight=chankast+xbox

Ni te imaginas la alegria que acabas de darme.
Gracias.
En talfi.net tambien se dio a conocer en su dia esta noticia pero de momento parece que no se sabe nada salvo que en la dúodecima edición de MadriSX 2005 se daran a conocer algunos detalles sobre este tema asi que ya sabeis el proximo sabado todos alli X-D
Mayo_Kusaka escribió:En talfi.net tambien se dio a conocer en su dia esta noticia pero de momento parece que no se sabe nada salvo que en la dúodecima edición de MadriSX 2005 se daran a conocer algunos detalles sobre este tema asi que ya sabeis el proximo sabado todos alli X-D

Pues me pilla un poco lejos....
Por favor, los que podais asistir, postear por aqui lo se diga por alli...

Salu2.
14 respuestas