que es del TALES OF TEMPEST o como fuera

q es de este juego sa cancelado al final no sale aki a españa q es de este juegp??
Hola, compañero. Primero modérate, respira. Estás entre amigos. No hace falta que escribas a toda prisa, agradecemos que te tomes tu tiempo para escribir para expresar correctamente qué deseas. Agradecemos también la molestia que te has tomado en escribir, así que te responderemos gustosamente, pero para próximas ocasiones, utiliza los signos de puntuación y no olvides que muchos somos eruditos del bello lenguaje castellano y nos horroriza ver estas exhibiciones de prisa y malos modos, alejándonos de nuestra sana intención de responder y enseñar a los demás.

En el hilo oficial de futuros lanzamientos dijimos (yo concretamente) que la fecha de salida del Tales of the Tempest en USA (ojo, a Europa no hay nada decidido todavía, yo lo espero para Agosto, más o menos 4 meses después, que es lo que viene siendo la norma) es el 17 de Abril. Un saludo compañero
Alzberto escribió:Hola, compañero. Primero modérate, respira. Estás entre amigos. No hace falta que escribas a toda prisa, agradecemos que te tomes tu tiempo para escribir para expresar correctamente qué deseas....

...o lo espero para Agosto, más o menos 4 meses después, que es lo que viene siendo la norma) es el 17 de Abril. Un saludo compañero

¡¡TE FALTA EL PUNTO FINAL!! [looco] [looco]

Esperemos que salga, pero bueno yo creo que si saldra.
¡Hostias!
Alxberto,¿entonces si que sale en USA?
Vaya,..yo creía según decía la gente que no iba a salir de Japón, pues si llega a tierras americanas, es muy muy posible que se apse por aquí, aunque seguramenet con BSO yanki ¬¬
Igual que con el Tales of Symphonia, menuda mierda que hicieron, menos mal que no la retocaron también por dentro
Ernestotaku escribió:¡Hostias!
Alxberto,¿entonces si que sale en USA?
Vaya,..yo creía según decía la gente que no iba a salir de Japón, pues si llega a tierras americanas, es muy muy posible que se apse por aquí, aunque seguramenet con BSO yanki ¬¬
Igual que con el Tales of Symphonia, menuda mierda que hicieron, menos mal que no la retocaron también por dentro

que le pasa a la bso yanki, es tan mala? la del symphonia estaba wapa
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Tio , si con las voces japonesas se te revientan los oidos , como en el castlevania PoR...
¿¿¡¡¡17 DE ABRIIL!!!??

Me has alegrado el mes. ¡¡Qué ganas de poder jugarlo!!

PD para el creador del hilo: hay que escribir las cosas pausadamente y pensando en agradar a quien pueda leerlo [fumando]
Ahhh, perfecto, ya pensaba que no nos iban a traer el juego. Al menos llega a EEUU, ya es buena señal. Yo estuve probando el juego en japonés y la verdad es que tiene muy buena pinta (aunque la nota que le dieron en famitsu tampoco era gran cosa).
bilboide escribió:
que le pasa a la bso yanki, es tan mala? la del symphonia estaba wapa

Es que poca gente que n sea mu friki la conoce, jejeje
mira te pongo un ejemplo, pero molaba mucho mas, y sigue molando, la japo mira y escucha

japo:
http://www.youtube.com/watch?v=xlzQ9nsgzsc

americana y europea:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3YX_cea-lA

Y ya no hablemos de dragon ball, ahi se ahn pasao, ¿a quien hay que quejarse?¿cuando se daran cuenta de que la musica americana pa los juegos NO mola?

De toas formas creo que las otras versiones simplemente tienen la musica de fondo puesta en la intro, ¿porque cambiarla?¿porque no se entiende lo que dice?¿porque no esta en ingles?

Volveran lso dias en que se diga: no te entiendo, habla en cristiano
Esto es increible...

QUE NO SALE DE JAPON!!!

Pararos a buscar un poco y despues comentais:

GameFAQs

Wikipedia

GameSpot

Página Oficial de NAMCO (Usad la búsqueda arriba a la derecha de esa página a ver si encontrais algo...)

Página Oficial de Tales Of The Tempest

Qué???? Veis alguna fecha oficial????? Veis alguna página oficial en inglés???? Yo no!!! Asique haceros a la idea de una vez de que no sale!!!!
miniskulljob escribió:Esto es increible...

QUE NO SALE DE JAPON!!!

Pararos a buscar un poco y despues comentais:

GameFAQs

Wikipedia

GameSpot

Página Oficial de NAMCO (Usad la búsqueda arriba a la derecha de esa página a ver si encontrais algo...)

Página Oficial de Tales Of The Tempest

Qué???? Veis alguna fecha oficial????? Veis alguna página oficial en inglés???? Yo no!!! Asique haceros a la idea de una vez de que no sale!!!!

Tomate una tila macho, pero no muy caliente que humos ya tienes bastantes
Ernestotaku escribió:
Es que poca gente que n sea mu friki la conoce, jejeje
mira te pongo un ejemplo, pero molaba mucho mas, y sigue molando, la japo mira y escucha

japo:
http://www.youtube.com/watch?v=xlzQ9nsgzsc

americana y europea:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3YX_cea-lA

Y ya no hablemos de dragon ball, ahi se ahn pasao, ¿a quien hay que quejarse?¿cuando se daran cuenta de que la musica americana pa los juegos NO mola?

De toas formas creo que las otras versiones simplemente tienen la musica de fondo puesta en la intro, ¿porque cambiarla?¿porque no se entiende lo que dice?¿porque no esta en ingles?

Volveran lso dias en que se diga: no te entiendo, habla en cristiano

Pues... la version japo en voces es una rallada mental... XD en ingles por lo menos aprendo un idioma ke dentro de unos años dominara el mundo ( y ya puestos la religion ke dominara el mundo es la musulmana , pero fijisimo)
Yo estoy seguro de que este juegazo sale de Japón. Ya lo hizo Tales of Symphonia y triunfó. Ya lo hizo el remake de Tales of Phantasia para GBA y también fue bien. El Tales of Eternia de PSP supongo que también se llevaría su parte...

Namco se ha dado cuenta de que sus "Tales of" también son apreciados fuera de Japón, y no creo que el primer Tales of de la DS no salga de allí, ya que la DS tiene ahora mismo el liderazgo del mercado.

Saludos
El problema es que no se ha debido llevar muy buenas criticas... no debe ser un juego de sobresaliente como se esperaba... sin más... normalillo...

De todas formas, para mi el symphonia de la cube, que en muchas webs se quedo con un 7 raspado, es para mi uno de los mejores juegos que he probado...
Dios, prefiero la BSO Japonesa mil veces antes que la Europea/USA!!! Desde luego, no me estraña que cuando pille entre mis manos la version de GC no me llamase nada la atencion, con capamientos tan brutales como ese...
y por que lo an criticado mal?
a lo mejor por tenes tantos graficos es muy corto
o no se

yo lo que juge(haste qeu se unen la tia de la espada y el tio de la hacha)me encanto [amor] [amor] [amor] [amor]

sobre todo la presentacion(la musica me encanta)
yo espero este juego como agua de mayo, con esos graficazos y ese estilo de pelea. Ademas la historia es la leche.
En mi caso, prefiero la banda sonora japonesa
Lo más probable es que no lo traigan,o almenos no he visto ninguna fecha de salida... [snif]
De todos modos,seguro que algún coleguilla se anima a traducirlo,¿no? [fumando]
Sobre la fecha de salida yo he visto el 17 de abril, solo que tengo la duda de que lo he visto en algunos sitios y en otros no.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:El problema es que no se ha debido llevar muy buenas criticas... no debe ser un juego de sobresaliente como se esperaba... sin más... normalillo...

De todas formas, para mi el symphonia de la cube, que en muchas webs se quedo con un 7 raspado, es para mi uno de los mejores juegos que he probado...

Esas p.web ke le dieron un 7 , no jugaron al ToS de cube , sino ke les dieron unas canicas rotas y se rieron de ellos y por eso se enfadaron y le pusieron un 7 ( seguro ke ese eso , no hay ninguna duda) XD XD XD

ToS=287 horas ( y aun me falta un pokitin para subir al 98 :) )
h0LYR4ven escribió:
Esas p.web ke le dieron un 7 , no jugaron al ToS de cube , sino ke les dieron unas canicas rotas y se rieron de ellos y por eso se enfadaron y le pusieron un 7 ( seguro ke ese eso , no hay ninguna duda) XD XD XD

Eso de las canicas no lo entiendo
Ex-Satoshi escribió:
Eso de las canicas no lo entiendo

He querido decir ke en realidad se sacaron la nota de donde les parecio , ke no jugaron mas de 15 minutos al juego en cuestion.
h0LYR4ven escribió:

aaaaaaaamen, toda la "prensa especializada" lo puso por los suelos, y de no ser por los zeldas, yo creo que estariamos hablando del mejor juego de cube con diferencia.
El ToS tambien es, probablemente, mi juego favorito del cubo.

No se si sera verdad que sale el 17 de abril el tempest, me parece demasiado pronto para que no salga ni siquiera en gamefaqs.

Si sabeis algo más, posteadlo plis [360º] .
23 respuestas