¿Que es Downgrade? y ¿Que Facilidades Brinda?

Bueno esto lo queria preguntar en el otro hilo pero me parecían demasiadas preguntas juntas, tengo una idea minima de esta tecnica pero eh buscado informacion y no consigo dar con algo fehaciente, lo q yo entiendo por Downgrade es disminuir o rebajar el Firewall, entiendo q es para ejecutar bien (o tal vez todos) los backups. Pero cuando pregunta si puedo Downgradear no se si es una tecnica facil o dificil y si es como flashar, o si es mejor o peor o tal vez se complementan, Bueno espero puedan ayudarme a entender como trabaja esta tecnica. Un Saludo y sigan adelante.
hay 2 programadores uno que sale muy barato pero hay que soldar muchos cables y otro que es mas caro y se suelda uno,otro si la play es la fat pues si que podras bajarla pero si es la slim dependera del firmware que lleve de fabrica
me puedes decir que programador es ese que solo se suelda un solo cable? gracias
juko escribió:me puedes decir que programador es ese que solo se suelda un solo cable? gracias

infectus , progskeet , teensy 2 , e3 , infectus y progskeet solo para memoria nad , el resto y tambien progskeet para nor , solo si tu consola traia firmware igual o inferior al 3.55 y no necesitas solo flasher si no tambien un dongle con el psgrade metido.
mas informacion en mi firma
downgrade es pasar de un firmware superior a uno anterior
lo de downgrade es para poder volver atras el firm de la consola y asi poder instalar un custom firm, este lo q te permite es poder instalar aplicaciones de todo tipo entre ellas estan las q te permiten instalar juegos en el disco externo y interno
5 respuestas