¿Que es Dungeon Fighters?

Este video me ha encandilado. ¿Realmente se trata de un beat'em up como los de antes? Todo parece que apunta a: mecanica clasica, estetica anime, concepto puramente arcade, graficos bitmaps en alta res... ¿Puede ser tan bueno como parece? Por lo que he leido ahora sale la version para XBOX live pero ya hay version para PC desde hace tiempo. Tengo que probarlo. Me extraña no haber sabido nada de este juego antes.

http://www.youtube.com/watch?v=yAYGNfhzP_w&feature=player_embedded#!
Aquí hay info sobre el juego:

http://www.blogiswar.net/2012/06/08/nue ... ndon-myre/

Quoteo vilmente:

En marzo del pasado año se anunciaba un port a Xbox Live de Dungeon Fighter Online, o Arad Senki, como es posible que os suene más. En enero Nexon lanzó un nuevo tráiler del juego y prometió que este año se lanzaría simultáneamente en todo el mundo.
Ahora sabemos vía la presencia en el E3 de Nexon que este Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre no tardará en estar disponible. El juego costará 800 Microsoft Points y estará en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional y japonés.
El juego contará con un modo cooperativo tanto online como offline de hasta cuatro jugadores. Desde Nexon nos prometen que el juego correrá a 60 frames por segundo. Podéis ver el tráiler del juego bajo estas líneas.
Arad Senki era originalmente un MMO, aunque recibió una adaptación animada en abril del 2009, contando con 26 episodios.
Amadoro escribió:Un juego.

gracias, pensaba que era una película ¬_¬
ahora chorradas fuera, si que tiene la pinta de ser como los de antes, tanto en los vídeos como por las imágenes, muy malo tendría que sera para fastidiar la buena impresión que da
nadie sabe la fecha?
Alguien sabe como se consiguen piedras de resurreccion ? sin tener que gastar microsoft point claro esta.
¿Ha salido ya a la venta?? Tiene pintazaaa!!
leewix escribió:¿Ha salido ya a la venta?? Tiene pintazaaa!!

Si que ha salido ya a la venta , y se hablo de el en sub foro de online habiendo diversidad de opiniones .

saludos
yo me esperaba la version de pc conversionada pero es un spin off, ultra capado. que se lo metan por el culo
zaragozano escribió:yo me esperaba la version de pc conversionada pero es un spin off, ultra capado. que se lo metan por el culo

en ningun momento han dicho que fuera como el de pc eh?
chor escribió:
zaragozano escribió:yo me esperaba la version de pc conversionada pero es un spin off, ultra capado. que se lo metan por el culo

Chor tu sabes como conseguir piedras de resurreccion sin microsoft point, vendiendo armaas o algo ?
chor escribió:

tampoco lo desmintieron hasta hace relativamente poco. Porque de primeras hablaron de free to play para la consolas
zaragozano escribió:
chor escribió:

tampoco lo desmintieron hasta hace relativamente poco. Porque de primeras hablaron de free to play para la consolas

Se sabe desde hace meses que no iba a ser como el de PC y cambiaron la estructura del juego.
fenix_supremo escribió:
Se sabe desde hace meses que no iba a ser como el de PC y cambiaron la estructura del juego.

pues eso relativamente poco xD, yo al de pc llevaba jugando desde la version koreana desde el 2005 creo recordar. y me esperaba algo similar, porque en si el juego no es que sea imposible portearlo. Que es un juego instanciado salvo las ciudades.
kalenji_69 escribió:
chor escribió:

Chor tu sabes como conseguir piedras de resurreccion sin microsoft point, vendiendo armaas o algo ?

que yo sepa solo pagando mp points
chor escribió:Chor tu sabes como conseguir piedras de resurreccion sin microsoft point, vendiendo armaas o algo ?

que yo sepa solo pagando mp points[/quote]

En neogaf han comentado que se pueden conseguir eh? las dropean.

zaragozano escribió:
fenix_supremo escribió:

pues eso relativamente poco xD, yo al de pc llevaba jugando desde la version koreana desde el 2005 creo recordar. y me esperaba algo similar, porque en si el juego no es que sea imposible portearlo. Que es un juego instanciado salvo las ciudades.

El juego lo anunciaron el año pasado y hasta enero no lo mostraron por primera vez ni dijeron el nombre oficial, en un principio y poco despues de anunciarse se decia que iba a ser como el de pc, iba a ser el primer F2P, pero la cambiaron la estructura.
14 respuestas