Buenas, yo estoy en una situación muy parecida.
Mi posición… sería la del Ex-Novio así que expondré desde ahí mi punto de vista. (Ya que por lo visto, todo el mundo se pone en tu lugar o en el de tu novio).
En mi caso, rompimos por culpa de ambos. Nos queríamos muchísimo pero no parábamos de hacernos daño mutuamente, debido quizá a nuestra inmadurez. En mi caso, probablemente fue por no saber tratar a la pareja como se merecía ya que fue mi primera novia “seria”. Quizá tuve demasiada confianza en que nunca nos separaríamos y que siempre sería mía. Grave error. Para empezar porque nadie es de nadie nunca y porque cuando tienes esa confianza, te empiezas a comportar como un gilipollas en potencia.
Bueno después de dejarlo, ella empezó a salir con un “ex” amigo mío. Conociéndola, seguramente lo hizo por intentar olvidarme, pero menudo fue a elegir. El tío más desgraciado que a parido la madre tierra. Para empezar, el era conocedor de todo lo que pasaba en la relación, básicamente porque se lo contaba yo (nota: no confiar demasiado en nadie) Bueno pues este tío aprovechando la situación empezó a quedar con ella en plan: ¿Podrías dejarme x serie? Es que me gustaría verla. Para un tío que esta acostumbrado a tratar bastante con mujeres, pues seguramente fue muy fácil engatusar a una niña dolida y sola. Ni que decir tiene que este tío, pues le pone los cuernos cuando le apetece, la engaña, etc. Vamos que la tiene para “lo que la tiene” solo que a forjado una burbuja alrededor de ella para que no se crea nada de lo que le diga la gente y como esta cría pues es así de confiada o una de dos: Es demasiado ingenua o no quiere asumir la realidad.
Bueno la ruptura y todo eso, fue hace cosa de 6 meses. Yo intente olvidarla, pero llegué a la conclusión de lo que ella significaba para mí y que por mucho que me engañase a mi mismo, la quiero mas que a nada en el mundo y que sin quererlo, se a convertido en lo mas importante de mi vida.
Se que ella tampoco me a olvidado… 40 minutos de conversación por teléfono (y porque tubo que ir a comer) hace escasos días, lo avalan.
A mi me duele mas que nada en el mundo no poder verla. Ella no quiere nunca quedar conmigo y digamos que tengo que “forzar” encuentros esporádicos y casualidades para que ella no se sienta mal, ya que supongo que no querrá que su novio se entere de que nos vemos ni nada de eso.
Después de toda esta parrafada... lo que pienso es que empezaste a salir con tu novio actual por lo misma razón que mi ex. Eso no es ni justo para ti, ni para tu actual pareja, ni para tu ex (y mas si te quiere, como has dicho).
Bueno e encontrado un post tuyo en confesiones:
http://www.elotrolado.net/post_Confieso-que------7-_1709607868#post1709607868
Deberías ser sincera contigo misma, porque sino es cuando realmente te vas a hacer daño. Si tu ex-novio realmente te quiere… dile lo que tu sientes, se sincera contigo y échale un poco de valor. Habla con tu novio y exponle tu situación, dudo que tengas un gran lazo con él y realmente le quieras cuando lo que haces es pensar constantemente en tu ex, eso es huir y de una forma muy cobarde y que te va a hacer mucho daño. Por no hablar de cómo cojones se sentirá tu ex. Yo por ejemplo, estuve apunto de suicidarme, lo superé, pero tengo un vacío tremendo en el corazón. No hay día que no piense en ella, no hay día que llore por ella y no hay día en el que sueñe con volver a estar con ella.
La gente puede pensar lo que quiera, pero se que la quiero mas que a nada en el mundo y que eso nadie me lo puede quitar. En serio, se sincera contigo misma, habla con tu novio y exprésales a ambos lo que sientes por cada uno.
En fin, suerte y espero que te vaya mejor que a mi.