¿que es el amor?

¿Cómo se sabe si amas realmente a alguien? [ayay]

tipica situación:
Pareja se rompe, al tiempo tienes nuevo novio/a pero te das cuenta que no puedes dejar de pensar en el/la anterior, ¿obsesion?, ¿nostalgia?. Aun asi al tener nueva pareja supongo que es normal cuestionarte si realmente quieres a tu actual pareja, ¿o lo dejarias todo para volver al pasado?... Lo peor del asunto esque mi ex me quiere aun o eso creo, pero eso no quita que mi pareja no me quiera y que no le quiera yo a el. >_< ¿es posible quererles a los 2?
Tambien me han dicho que es mejor concentrarse en el presente.
Llevo unos dias rayandome mucho. XD y con ganas de crear este post.
[boma]
El amor es una cosa mu bonita cuando te da la cara y una mierda pincha en un palo cuando te da la espalda.

Sobre tu situacion pos deberias planearte seriamente estar con tu actual pareja si sigues pensando en tu ex, o la borras directamente de tu mente o se lo comentas a tu pareja actual lo que te pasa.

Tu veras y suerte.
No se si es nostalgia u obsesión. Solo te puedo decir que si ese tipo de sentimientos se alarga se convierte en una enfermedad.

También pienso que retomar una relación ya terminada .. es una estupidez , si terminó en su momento fue por algo.

Sinceramente macho no se que responderte. Piensas que amas... ¿a quien? A tu anterior pareja como ya te digo mejor olvidarla, si terminó una vez ..volvera a pasar lo mismo. Y si amas a tu actual pareja ,¿por q piensas en la ex? Asi que por descartes a una la sigues amando y a la otra te la estas follando.

viva el engaño !! y los polvos magicos !!!

Saludos
Si piensas en tu ex cuando estas con otro es que realmente no quieres lo suficiente a tu actual novio. Plantéate bien las cosas y decide si quieres volver con tu ex o olvidarlo para siempre.
Por curiosidad, empezaste a salir con tu actual novio para dar celos a tu ex?
Tengo entendido que 1 transexual de gran hermano [666]
¿Realmente as olvidado a tu ex? por como lo pintas parece que empezaste a salir con el chico actual para olvidarte un poco de el por alguna mala racha o lo que fuese y ahora te das cuenta de que quiza le quieres

espero que sepas solucionarlo y ver a quien quieres de verdad, sin miedo a entrar al pasado o a mirar al futuro.

un saludo [oki]
pues te aconsejo que te lo pienses bien, y que te decidas. Visteme despacio que tengo prisa, como dice el dicho. date un tiempo para pensarlo porque de esa manera quiza puede que pierdas tanto al uno como al otro. Si piensas que tu relacion actual tiene futuro, ve a por ella y olvidate del pasado. Si crees que romper con tu ex fue un error, pues diselo asi a tu actual pareja y que no puedes seguir con el.

Ahora, una cosa te digo, es algo que debes decidir tu, no lo hablaria con ninguna de las partes. pero eso, decidete antes de que sea tarde. Asi no se es uno sincero, ni consigo mismo ni con su pareja.
ya veo... , lo mejor seria que piense con quien debo estar.
Tal vez me precipité al empezar con mi novio XD pero en ese momento me sentía muy decidida .
Voy a estar pensando un tiempo que quiero hacer.
De todos modos de momento me está siendo casi imposible olvidar a mi ex, tengo un poco de miedo de olvidarlo, pero tampoco puedo ser su amiga por problemas que han pasado entre el mi novio, así que nada de buen royo. =_= que cruz. Por culpa de esos "rozes" entre ellos hay algunas cosas que no puedo hacer aunque quiera por ser fiel a mi novio todo por no ver a mi ex.

lo malo esque me han malmetido en la cabeza que mi novio me ha engañado y que no es de fiar etc etc, aunque yo confio plenamente en mi novio.

Weno creo que dejare de aburrir a la gente ^v^, gracias por la ayuda

PD: alguna formula magica para saber si quieres a alguien xDDDDD?
fingeroso escribió:También pienso que retomar una relación ya terminada .. es una estupidez , si terminó en su momento fue por algo.

Y si amas a tu actual pareja ,¿por q piensas en la ex?

Saludos

A ver, estoy de acuerdo en lo primero, si termino, fue por algo, y si estas bien con tu nueva pareja no le des mas vueltas. pero es muy logico q pienses en tu ex.
cuanto tiempo llevas con este nuevo? lo digo por propia experiencia, al principio vienen las dudas, tal vez las comparaciones de como estabas con uno y con otro.. pero si es como dices, y os kereis los dos (pareja actual) creo q es una tonteria q eches a perder lo ke tienes.
el pasado, pasado es, ya tuvisteis vuestro momento, no le des mas vueltas.
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará

[risita]
No se, por lo que comentas creo que quizas te has resguardado en otra persona muy rapido, puede ser por el malestar de haber cortado tu anterior relacion, al igual, precipitadamente.

Si realmente piensas tanto en esa persona lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, pero vamos solo es mi humilde opinion.

Un Saludo
¿Podrias decirnos, si no es mucho pedir, que paso exactamente con tu ex?

opinar sin saber ese dato, es dificil y quiza nos equivoquemos.

un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Blau escribió:El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará

[risita]

lo hacen .

Ay AY Ay los EX de dios .

varias cosas . Cuanto hace ke lo dejaste con tu ex ?
Si hace poco es NORMAL lo ke sientes .

Soy de la opinion de ke un Clavo no tiene porké sacar a otro .
Pienso ke uno no ha de iniciar una nueva relacion hasta ke no se a curado de la anterior y veo ke no es tu caso . Hay situaciones y situaciones claro está .
Si has salido de una relacion larga y con final caotico pues no es aconsejable iniciar nada hasta pasado un tiempo , pero a veces surje y nos lanzamos por buscar un apoyo , mitigar soledad o en el peor de los casos por SUSTITUIR al EX , ke creo ke es lo ke te a pasado a tí y es un tremendo error.

La situacion ke vives no es justa para tu actual pareja , no se lo merece , así ke tienes dos opciones .
Olvidas de una puta vez a tu EX ( las historias acaban por algo y punto final ) o intentas recuperarle con el riesgo ke conyeba . Tu misma .
*Rouse* escribió:Si piensas en tu ex cuando estas con otro es que realmente no quieres lo suficiente a tu actual novio.

Modo metáfora ON

Opino lo mismo, si te entra el sueño es porque estás dando una clase de historia de la guerra mundial. Busca algo que no te de sueño...
el amor es 5 euros para una chupadita, 15 para un polvo.....

XD
piensa en tus amigos y familiares.....

amor de pareja es lo mismo pero con sexo.
Aevum escribió:el amor es 5 euros para una chupadita, 15 para un polvo.....

XD

Joder que precios, si que se ha devaluado el tema [+risas]
Yo creo que me enamore una vez cuando tenia 18, y ese amor me afecto, fue corto y la tia me uso como un trapo, pero quede marcado, me rompio el corazón.
Ya no he vuelto a sentir nada así en mi vida, ni creo que lo haga ya.
Hace un tiempo creoq ue ya respondi en otro hilo que preguntaba lo mismo.
A dia de hoy mi situacion en ese aspecto es bastante diferente a la de aquel momento.

Asi que, hoy dire: es aquello que sientes por una persona que parece ser tu alma gemela. Que cuando todo es una puta mierda, el estar o pensar en estar con ella te hace ser feliz y que nada te moleste.
Lo que hace que con solo ver una foto de esa persona, esboces una sonrisa.
A la que le puedes contar todo y no esconder nada, a decirle cosas que solo sabes tu y nadie mas.
Etc.
Blau escribió:El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará

[risita]
Opino como Pirríaco ([bye] paisano)

Además, todo es mucho más complejo que eso. En mi opinión, dos personas pueden quererse muchísimo, y hacerse daño mutuamente. Sinceramente esto es de las cosas más tristes de la vida. El ser herido por el ser amado, aún sabiendo que te quiere. Me parece que es porque cada persona tiene una forma de querer...

De hecho, iba a abrir un hilo sobre esto, pero no me siento con demasiados ánimos.

¿Qué pasa cuando quieres a tu novi@, y sabes que es correspondido pero temes que por vosotr@s mism@s no podeis seguir juntos? Yo AMO a mi chica, pero veo acercarse el final por momentos (he intentado ya de todo para evitarlo, lo cual parece haber supuesto más problemas todavía...

-----
Por cierto, yo creo que es relativamente normal el comparar a tu pareja con tu ex (no hay más que ver los típicos casos de pelis/series/etc, que se compara hasta cómo son en la cama o cómo besan). Como te dicen pueden ser simplemente inseguridades tuyas (cosa lógica al empezar una relación) Pero eso sí, tampoco veo bien que tu novio sea un impedimento a ver siquiera a tu ex, si es lo que realmente quieres (aunque yo lo intentaría evitar, la verdad).
"El amor es que te vengan a buscar a la salida del trabajo ...."
Cuando acabas de dejar una relación, es normal sentirte asi, es una mezcla de muxos sentimientos... No se, echas de menos los buenos momentos, compartir cosas, la confianza a la que se habia llegado. Pero si es verdad que si termina es por algo.

Yo seguiria con mi vida, porque no puedes estar pendiente todo el rato del pasado. Lo cual no kiere decir que por eso tengaas que tener otra pareja, ya! No, lo que digo es que bueno, tienes que dejar que las heridas se cierren, las de la pareja en si y las tuyas, asi actuaras mas consecuentemente con lo que quieras.

Sin embargo yo soy de las que piensan que en una relacion debe haber una segunda oportunidad, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse. A mi me gustaria que lo hicieran conmigo.
Hola, creo que te ha pasado lo que alguien ha escrito por ahi, eso de que estabas lastimada y has buscado el amor de otra persona para refugiarte del dolor, pero no se es solo una opinion.

AdioS.
Buenas, yo estoy en una situación muy parecida.

Mi posición… sería la del Ex-Novio así que expondré desde ahí mi punto de vista. (Ya que por lo visto, todo el mundo se pone en tu lugar o en el de tu novio).

En mi caso, rompimos por culpa de ambos. Nos queríamos muchísimo pero no parábamos de hacernos daño mutuamente, debido quizá a nuestra inmadurez. En mi caso, probablemente fue por no saber tratar a la pareja como se merecía ya que fue mi primera novia “seria”. Quizá tuve demasiada confianza en que nunca nos separaríamos y que siempre sería mía. Grave error. Para empezar porque nadie es de nadie nunca y porque cuando tienes esa confianza, te empiezas a comportar como un gilipollas en potencia.

Bueno después de dejarlo, ella empezó a salir con un “ex” amigo mío. Conociéndola, seguramente lo hizo por intentar olvidarme, pero menudo fue a elegir. El tío más desgraciado que a parido la madre tierra. Para empezar, el era conocedor de todo lo que pasaba en la relación, básicamente porque se lo contaba yo (nota: no confiar demasiado en nadie) Bueno pues este tío aprovechando la situación empezó a quedar con ella en plan: ¿Podrías dejarme x serie? Es que me gustaría verla. Para un tío que esta acostumbrado a tratar bastante con mujeres, pues seguramente fue muy fácil engatusar a una niña dolida y sola. Ni que decir tiene que este tío, pues le pone los cuernos cuando le apetece, la engaña, etc. Vamos que la tiene para “lo que la tiene” solo que a forjado una burbuja alrededor de ella para que no se crea nada de lo que le diga la gente y como esta cría pues es así de confiada o una de dos: Es demasiado ingenua o no quiere asumir la realidad.

Bueno la ruptura y todo eso, fue hace cosa de 6 meses. Yo intente olvidarla, pero llegué a la conclusión de lo que ella significaba para mí y que por mucho que me engañase a mi mismo, la quiero mas que a nada en el mundo y que sin quererlo, se a convertido en lo mas importante de mi vida.

Se que ella tampoco me a olvidado… 40 minutos de conversación por teléfono (y porque tubo que ir a comer) hace escasos días, lo avalan.

A mi me duele mas que nada en el mundo no poder verla. Ella no quiere nunca quedar conmigo y digamos que tengo que “forzar” encuentros esporádicos y casualidades para que ella no se sienta mal, ya que supongo que no querrá que su novio se entere de que nos vemos ni nada de eso.

Después de toda esta parrafada... lo que pienso es que empezaste a salir con tu novio actual por lo misma razón que mi ex. Eso no es ni justo para ti, ni para tu actual pareja, ni para tu ex (y mas si te quiere, como has dicho).

Bueno e encontrado un post tuyo en confesiones: http://www.elotrolado.net/post_Confieso-que------7-_1709607868#post1709607868

Deberías ser sincera contigo misma, porque sino es cuando realmente te vas a hacer daño. Si tu ex-novio realmente te quiere… dile lo que tu sientes, se sincera contigo y échale un poco de valor. Habla con tu novio y exponle tu situación, dudo que tengas un gran lazo con él y realmente le quieras cuando lo que haces es pensar constantemente en tu ex, eso es huir y de una forma muy cobarde y que te va a hacer mucho daño. Por no hablar de cómo cojones se sentirá tu ex. Yo por ejemplo, estuve apunto de suicidarme, lo superé, pero tengo un vacío tremendo en el corazón. No hay día que no piense en ella, no hay día que llore por ella y no hay día en el que sueñe con volver a estar con ella.

La gente puede pensar lo que quiera, pero se que la quiero mas que a nada en el mundo y que eso nadie me lo puede quitar. En serio, se sincera contigo misma, habla con tu novio y exprésales a ambos lo que sientes por cada uno.

En fin, suerte y espero que te vaya mejor que a mi.
Gaoka escribió: Yo por ejemplo, estuve apunto de suicidarme, lo superé, pero tengo un vacío tremendo en el corazón. No hay día que no piense en ella, no hay día que llore por ella y no hay día en el que sueñe con volver a estar con ella.
La gente puede pensar lo que quiera, pero se que la quiero mas que a nada en el mundo y que eso nadie me lo puede quitar. En serio, se sincera contigo misma, habla con tu novio y exprésales a ambos lo que sientes por cada uno.

En fin, suerte y espero que te vaya mejor que a mi.

eso no es amor nene , eso es una patologia mental chunga. En vez de intentar ver a tu ex deberias ver a un psicologo .
Tu historia se acabó y te resistes a ver la verdad .

Es curioso como a este tipo de enfermedades las llamamos a amor e incluso keda poetico y romantico contarlo " a lo martil" .

Sufrir por sufrir , ke gilipollez .
Pirriaco escribió:
eso no es amor nene , eso es una patologia mental chunga. En vez de intentar ver a tu ex deberias ver a un psicologo .
Tu historia se acabó y te resistes a ver la verdad .

Es curioso como a este tipo de enfermedades las llamamos a amor e incluso keda poetico y romantico contarlo " a lo martil" .

Sufrir por sufrir , ke gilipollez .

Para empezar hable con un psiquiatra y no es ninguna patologia mental chunga. Asi que haz el favor de no soltar esta tonteria si en tu vida has sentido nada parecido. Yo no sufro por sufrir, sufro porque no puedo evitarlo. Reportando.
No te tomastes el tiempo necesario para curar las heridas y demás ocasionadas por la relación y preferistes empezar algo porque quizás así te sería más fácil olvidarlo. Ahora por ciertas circunstancias todo eso vuelve a estar en tu cabeza. Creo que deberías pararte un segundo a pensar realmente lo que sientes, serte sincera y no tener miedo a ello.
Las cosas a largo plaza duelen más y si cuando pase un tiempo
te das cuenta de que estas cometiendo un error y no puedes enmendarlo te vas a sentir peor.

Animo X-D
Gaoka escribió:
Para empezar hable con un psiquiatra y no es ninguna patologia mental chunga. Asi que haz el favor de no soltar esta tonteria si en tu vida has sentido nada parecido. Yo no sufro por sufrir, sufro porque no puedo evitarlo. Reportando.

Ke no he sentido lo mismo ? o peor , si yo te contara ... lo ke pasa es ke para superar una ruptura hay ke aceptarla y cambiar de chip , no auto destruirse como haces tú .
Ke el psikiatra te dijo ke no tienes nada despues de un intento de suicidio ? Pos vaya Miiiiiiiierda de psikiatra , si es de Manual xDDDD .

reportas un consejo ? ke fueeeeeerte . Reporta este tambien majo .

Sufres de más porke kieres , en una ruptura se sufre , somos humanos , pero tu te excedes porke kieres , no pones de tu parte . TU HISTORIA ACABÓ , ella está con otro y punto pelota . Tienes un berrinche ke no puedes con él . No hay mas ke ver como pones de vuelta y media a la actual pareja de tu EX .
Y sí , tienes un problema psicologico . NO aceptas la perdida y eso te impide llevar una vida normal .
Sabemos ke superar una ruptura lleva su tiempo pero tú es ke ni te lo estas dando con provocar encuentros tontos , casuales y llamaditas ke lo unico ke hacen es hundirte mas .

Es por tu bien . Haz lo ke kieras con tu vida y si es tu deseo recuperarla hazlo y si nó VIVE coño !!!!
Pirriaco escribió:Ke no he sentido lo mismo ? o peor , si yo te contara ... lo ke pasa es ke para superar una ruptura hay ke aceptarla y cambiar de chip , no auto destruirse como haces tú .
Ke el psikiatra te dijo ke no tienes nada despues de un intento de suicidio ? Pos vaya Miiiiiiiierda de psikiatra , si es de Manual xDDDD .

reportas un consejo ? ke fueeeeeerte . Reporta este tambien majo .

Sufres porke kieres , TU HISTORIA ACABÓ ella está con otro y punto pelota . Tienes un berrinche ke no puedes con él . No hay mas ke ver como pones de vuelta y media a la actual pareja de tu EX .
Y sí tienes un problema psicologico . NO aceptas la perdida .
Sabemos ke eso lleva su tiempo pero tú es ke ni te lo estas dando sikiera .

Es por tu bien . Haz lo ke kieras con tu vida y si es tu deseo recuperarla hazlo y si nó VIVE coño !!!!

A ver, mi historia como tu dices NO ACABO vale? y no me toques mas los huevos que vengo quemado. No es que no acepte la perdida, es que la quiero mas que a nada otra cosa es que tu no lo entiendas vale?. Le explique el porque de dicho intento, cosa que no tengo porque explicarte a ti, ya que no solo fue porque me dejase y por ultimo...

SI NO SABES COMO ES EL DESGRACIADO ESE, MEJOR TE CALLAS VALE? no es que le ponga de vuelta y media, es que es un hijo de puta al que conozco demasiado bien, asi que no vayas de sabio por la vida sin tener NI PUTA IDEA vale?
Gaoka escribió:
A ver, mi historia como tu dices NO ACABO vale? y no me toques mas los huevos que vengo quemado. No es que no acepte la perdida, es que la quiero mas que a nada otra cosa es que tu no lo entiendas vale?. Le explique el porque de dicho intento, cosa que no tengo porque explicarte a ti, ya que no solo fue porque me dejase y por ultimo...

SI NO SABES COMO ES EL DESGRACIADO ESE, MEJOR TE CALLAS VALE? no es que le ponga de vuelta y media, es que es un hijo de puta al que conozco demasiado bien, asi que no vayas de sabio por la vida sin tener NI PUTA IDEA vale?

Pues si no acabó ... ya me diras ke hace desde hace tiempo con otro . Un sintoma mas de ke no kieres verlo .
anda majo tomate un valium ke te va a dar algo . Has pedido consejo y te lo he dado en base a lo ke expones , no me invento nada .
Como se pone la peña cuando le dices lo ke no les gusta oir , ke barbaridad .
A lo mejor te hubiese gustado ke te dijera , ke pena , ke hijo puta el otro , lucha hasta morir por ella , intenta suicidarte otra vez a ver si vuelve .... anda ke ....
Pues ea martirizate por amor a ver si te canonizan .

- Fin de la historia por mi parte -
yo no e pedido ningun consejo, solo estaba explicando al autor del post mi situacion, por si podia ayudarla.

Pero mira tio, lo que tu digas tengo un problema mental y no acepto nada, ale que si.
Gaoka escribió:

Aquí una muestra de mala educación. Él sólo te ha dado un consejo, si quieres acéptalo, si no, ignóralo, pero no entres en malas formas. Y lo de reportar, ya te vale. [reojillo]

Tú lo que tienes es una obsesión como una casa, y no quiero entrar en camisas de once varas, pero en las rupturas, para superarlas, hay que poner algo de tu parte, cosa que tú parece que no has hecho. Ah, y sal del cuento, a veces QUERER TANTO no sirve de nada. Por último, no hay en el mundo problema tan grave como para intentar suicidarte por ello. Ten huevos e intenta poner un poco de tu parte tío, te lo digo de buena fe.

A la creadora del hilo, si quieres a tu ex, deja a tu actual novio, aparte de hacerle daño a él, te harás daño a tí, no se puede llevar una relación, digamos, por "costumbre".

Saludos.
joe como ta el patiooo...........xikilloooo trankilizate que te va a dar algo yo creo que pirriaco tiene mas razon que un santo, todos emos pasado por eso, rupturas dificiles, momento xungo, pero lo que nos ace mas fuertes cada dia es luchar, exarle huevos al asunto y tirar palante por que si por una tia te pones asi........... hay cosas peor y situaciones mucho mas dificil por las que tendras que pasar....asi que venga tiooooo seguro que si pones de tu parte lo conseguiras buena suerte.......

Con respecto a la creadora del hilo si yo fuera tu novio me sentiria como una mierda, sabiendo k piensas en tu ex....
las bases para que una relacion funciones son
--Respeto
--Sinceridad
--Comprension
asi que tu misma pero con lo que tas asiendo te estas asiendo daño tu y a tu novio.....Suerteeeee [bye] [bye]
¿que qué es el amor? pues sencillamente la única razón para levantarse cada mañana. Sin eso, lo que queda son problemas y mas problemas: algun problema de salud (para ti o para uno de los tuyos), pagar la hipoteca, el coche, etc; (el que tenga medios para hacerlo, claro), aguantar a tu jefe en el curro.....La vida es una tragedia si no hay amor. Algunos me tacharéis de pesimista, pero imaginaos solos el resto de vuestra vida, sin nadie a quien querer o que os quiera.....mejor palmarla
El amor verdadero solo llega una vez en la vida, después ya no te lo puedes quitar de encima

GROUCHO MARX
Shinta-Kun escribió: Imagen

Que bueno, ha sido entrar al hilo, y acordarme de esta cancion XD XD
el amor...: es una puta mierda, lo pasa mal, lloras por alguien que no hace nada por ti, lo vuelves a pasar mal, eres un sujetavelas, tus amigos se rien de ti...
mandas un mensaje abriendo tu corazon y ni te responden. vamos que contra mas tarde te enamores, mejor, mas de un disgusto te evitas
ratataaaa [nop] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Secrecciones del páncreas.

Beneck escribió:He dicho.
El amor es Roma al revés.
no sabria que contestar...........
El amor es como una paloma, viene te caga y se va....
Parece mentira, a mi me acaba de pasar EXACTAMENTE lo mismo. Bueno exactamente no pq soy un tio [qmparto]

El tema es complicado... en mi caso la decision que tomé (ademas es algo muy reciente) es dejarlo con mi actual pareja.

La verdad es qeu estoy un poco confundido. porque no se si realmente es que aun quiero a mi ex, o simplemente es lo que dices, la nostalgia, el estar acostumbrado a ella... Quiza un poco de todo.

Pero lo que esta claro es que si la persona con la que estas no consigue hacerte olvidar, es que no te llena lo suficiente, bueno eso creo yo. Y seguir con el/ella, es nocivo para los dos y puede acabar muy mal.

Es un tema complicado, la verdad. a mi la intuicion me dijo qeu tenia que hacer. Y ahora duermo mas tranquilo....

Suerte
angelbomber está baneado por "troll"
Es dificil de explicar.Yo diria que el 99% de el amor son recuerdos de la persona que quieres o has querido.Por mucho que estes con otra persona,esos recuerdos siguen en tu mente y al pensar en ellos,te das cuenta de que eran momentos tiernos,bonitos,entrañables...

Quizas por eso tu piensas mas que en tu ex,en los momentos vividos con el y te entra la nostalgia.

Yo creo que es normal,porque ¿Si te fueras con un tercero,no recordarias ninguno de esos momentos de tu actual pareja?Pues si,te pasaria.Y quizas confundirias esos momentos con la nostalgia que te dejan.

Pero si vives el presente con tu actual pareja,puedes tener momentos inolvidables,si bien los otros tambien lo son,claro.

He llegado a desarrollar esta teoria por vivencias propias,de una relación corta de unos 3 meses con momentos muy bonitos,pero que terminaron.Fueron bonitos,pero forman parte del pasado y confio en poder revivirlos con alguien mas especial si cabe.

Vale.Acabo de leer la parrafada y esta fatal explicado,xD.

La verdad es qeu estoy un poco confundido. porque no se si realmente es que aun quiero a mi ex, o simplemente es lo que dices, la nostalgia, el estar acostumbrado a ella... Quiza un poco de todo.

Lo has clavao [plas]
un clasico ...
"el amor no existe , son los padres"
43 respuestas