Que es el autocontrol emocional ?

Buenas a todos veréis se ve que me han diagnosticado el autocontrol emocional pero no me explicaron que era y me gustaria saberlo gracias chicos [beer]
Me has dejado un poco descolocado. ¿Cómo es que te han diagnosticado autocontrol emocional? Así a secas suena raro, mas que nada porque hace referencia a una capacidad/habilidad de gestión "correcta" de las emociones, evitando que nos dominen.
Autocontrol Emocional es mas el "tratamiento" que la "enfermedad".
aperitivo escribió:Autocontrol Emocional es mas el "tratamiento" que la "enfermedad".

+1.

Significa que controles tus emociones y no al revés. Que te sepas conocer y no te dejes llevar por arrebatos de tristeza, ira, etc...(emociones).

Si tienes autocontrol, es bueno. Eso se recomienda. No es lo malo, sino lo bueno.
las emociones están para algo.
Sinceramente, me suena un poco extraño. Es como si me diagnosticaran empatía.
Si exactamente me han dicho eso que tengo autocontrol emocional y puede ser porque ando demasiado triste o enfadado
Piriguallo escribió:las emociones están para algo.

O a flor de piel.
A mi me lo diagnosticaron hace unos meses por depresión y tristeza. Más que nada porque era demasiado asiduo a pensamientos negativos por mi ruptura de pareja.
Roberdivx escribió:A mi me lo diagnosticaron hace unos meses por depresión y tristeza. Más que nada porque era demasiado asiduo a pensamientos negativos por mi ruptura de pareja.

¿Te diagnosticaron "autocontrol emocional" como afirma el OP? No entiendo ese concepto enfocándolo como un diagnóstico. :-?
Coliflor escribió:
Roberdivx escribió:A mi me lo diagnosticaron hace unos meses por depresión y tristeza. Más que nada porque era demasiado asiduo a pensamientos negativos por mi ruptura de pareja.

¿Te diagnosticaron "autocontrol emocional" como afirma el OP? No entiendo ese concepto enfocándolo como un diagnóstico. :-?

Dímelo a mí que me quede loco, así como mi familia xD
¿Pero tener autocontrol emocional no es algo positivo que todo el mundo debería tener?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que troll mas malo xd
cash escribió:Que troll mas malo xd

No es troll amigo si quieres les pido la hoja donde lo pone
_sura_ escribió:¿Pero tener autocontrol emocional no es algo positivo que todo el mundo debería tener?

Opino lo mismo y tampoco entiendo eso de que lo han diagnosticado
Es perfectamente posible diagnosticar algo que no sea una enfermedad, ahora bien, no si vale la pena abrir un hilo para exponer algo que todo el mundo tiene, y también seria apropiado explicar el contexto en que se ha afirmado, por que es una de esas expresiones que dependiendo de la trama puede significar cualquier cosa.
cash escribió:Que troll mas malo xd

Le dijó la sarten al cazo [hallow]
Piriguallo escribió:las emociones están para algo.

Controlar no quiere decir eliminar.

"Control en la ingesta de alimentos" no significa dejar de comer, significa saber lo que comes y hacerlo como se debe hacer.
17 respuestas