¿Que es el B.A.?

Buenas a todos.

El caso es que el otro dia os hice una pregunta y un compañero me respondio que tenia la lente y el BA quemados. Entonces le respondi para que me explicara que es exactamente el BA y no me respondio (hace un par de semanas o asi)

Tambien lo he buscado en la busqueda pero no me admite la palabra por tener menos de 3 letras.

Asi que a ver si alguien me explica que es el B.A. de la playstation y donde lo podria conseguir.

Muchas gracias
El caso es que la play lleva unos chips en sus circuitos q se llaman BAxxxx (xxxx = número) no sé si se referiría a eso o al B.A adapter (Broadband Adapter, Adaptador de red)

Si se refiere al BA5815 (controlador de la bandeja de cds) lo puedes comprar en discoazul.
Vale muchas gracias. Creo que se refiere a lo de la bandeja, porque no se me abre la bandeja ni me sale el navegador ;)

Gracias de nuevo jeje, es que claro si ya iba a hacer un pedido para la lente o lo que sea pues para saber si tenia que pedir algo mas.
Si no tienes esperiencia en soldadura mejor ni lo intentes, levantar ese circuito no es broma.
Lleva la consola a un instalador y pidele presupuesto si supera los 70 € llama a sony para que te la cambie.
Para cambiar la lente no necesito soldar nada no?

Pero para lo del BA si o q??

Y lo de sony que pasa que te la cambia aunque este pirateada o q? Le quito el chip y se la mando a Sony??
Un amigo mio se la llevo a Sony y le cobraron 60€ por una nueva. Si puedo hacer eso quizas lo haga.

Que me decis?

Gracias
Para cambiar la lente no hay ke soldar nada aunke a veces las lentes nuevas vienen con un puente ke hay ke soldar.
Para el BA hay ke soldar y mucho.
Sony te la cambia este como este, si le puedes kitar el chip mejor eso ke ganas te valdra el mismo para la ke te manden, si no pues no te van a decir nada pero tendras ke comprarte otro para la nueva.
El valor de las piezas de repuesto (lente+BA+portes) supera los 70 €. Yo llamaría a sony.
ajam. Entonces me qda claro xD.

Le intentare quitar el chip. (aunque no soy capaz de desmontar la play hasta poder ver el chip). Y llamare a Sony para ver cuanto me cobraran por una nueva.

En verdad el Chip no me importa. Utilizaba ya por ultimo el HDAdvance asi que solo me tendria que comprar el original.

Muchas gracias
6 respuestas