¿Qué es el BA?

Hola! He llamado a dreamgames a ver si me podian reparar la ps2, y me han comentado que igual era cosa del BA. Pero no sé lo que es, por lo que han dicho debe ser algo relacionado con la lente o noseque (no me he enterado muy bien).

Alguien me puede decir qué es y cómo puedo comprobar si está bien antes de llevarla?

Gracias de antemano!!

Edito para decir que esto de la busqueda a veces no sirve para nada, como no detecta menos de 3 letras no puedo buscar nada por "BA", me da error :(
mu wenassss...

el ba es el circuito integrado que controla la lectura del laser y la bandeja dponde pones los cd,s

aqui tienes una foto...

y este link por si acaso no sabes como comprobarlo....
Comprobar BA,s

Suerte

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Muchas gracias tio, ya me queda más claro :)
Dinos el modelo de PS2, lo mismo no lleva BA. Tambien el sintoma que tiene, si da pantalla negra, lo que le pasa vamos.
No se te ha podido estropeado el BA al ponerle el chip por que no tienes que soldar ningun cable en el.
Seguramente hayas roto alguna pista o algun compenente o quizas se te hayan unido las patillas de la BIOS (chip, integrado...).
Revisa los cables uno a uno y tambien la BIOS, por si fuera lo que te he dicho.
LoboNemesis escribió:Dinos el modelo de PS2, lo mismo no lleva BA. Tambien el sintoma que tiene, si da pantalla negra, lo que le pasa vamos.
No se te ha podido estropeado el BA al ponerle el chip por que no tienes que soldar ningun cable en el.
Seguramente hayas roto alguna pista o algun compenente o quizas se te hayan unido las patillas de la BIOS (chip, integrado...).
Revisa los cables uno a uno y tambien la BIOS, por si fuera lo que te he dicho.

Pues es que llevo unos dias en plan plasta con mi problema y tampoco quería explicarlo todo en cada hilo para que no me mandaran a la M...

Mira, AQUI es donde explico todo lo que me pasa

Gracias por interesarte :)
4 respuestas