Que Es El Brickeo De La Wii?

tTengo puesto el winja deluxe y me joderia mucho cargarme la consola por meterle discos que no van bien con el tipo de consola.
A ver si me podeis indicar un post donde se explique que es el brickeo, lo leia pero ahora no lo veo.

Gracias.
Brikear es estropear la consola por haber actualizado con el código que no es el apropiado de tu máquina. En Wii ocurre al actualizar con un juego de una región diferente (así que eso no lo hagas NUNCA) [ginyo].

Hay dos tipos: total, que no tiene arreglo todavía, y sólo del menú de configuración, que se arreglaría actualizando con otro juego que te dejara todo como corresponda.
Pero en mi caso cuales son los juegos que no debo meter en la wii, como ya dije antes tengo instalado el ninja deluxe
CyBeR PeReZ escribió:juego de una región diferente

vamos, no me parece a mi que no esté bien claro... pongamos un poco de nuestra parte por favor
CyBeR PeReZ escribió:En Wii ocurre al actualizar con un juego de una región diferente (así que eso no lo hagas NUNCA) [ginyo].

Más claro: Si tu consola es europea, no actualices con un juego USA o JAP. Si tu consola es USA no actualices con uno que no sea de allí... Teniendo esto en cuenta no la brikeas.

También se pueden parchear los juegos para saltarse el proceso de actualización que traigan. Busca por wii brick blocker.

No tiene nada que ver el chip que tengas instalado.
Es cuando tu Wii sorprendentemente se convierte en un bonito ladrillo.
Vamos a ver, expilco la situacion, mi hijo ha estado jugando a billy y mandy usa, y spiderman 3, cuando le meti spiderman 3 dijo algo de actualizacion. En que situacion estoy, por supuesto la wii es europea.
Estás en la situación que cuando metas un juego USA nunca jamás deberías aceptar la actualización (ya que inutilizarías la consola).
A ver, por ejemplo billy y mandy usa carga bien, wii sport original, el que venia con la consola, carga bien, eledees m5 (europeo) carga bien, los menus los tengo en castellano, la verdad es k estoy despitado.

Gracias
VIKIN3 escribió:A ver, por ejemplo billy y mandy usa carga bien, wii sport original, el que venia con la consola, carga bien, eledees m5 (europeo) carga bien, los menus los tengo en castellano, la verdad es k estoy despitado.

Gracias

No te están diciendo que no funcionen los juegos de otra region en una Wii pal, si no que no actualices con esos juegos.

Saludos.
Pero yo tengo entendido que si tienes la consola actualizada a la última versión europea, aunque te pida actualizar el juego usa no se brikea, aunque yo sinceramente no lo probaria....pásale antes de grabar el parche para que no te pida actualizar.

Saludos.
Gracias a todos por las contestaciones, me respondo yo tambien, despues de leer y leer, descubro que todos los juegos con los que he jugado son pal o por lo menos eso pone en la descarga, aunque como ya digo el spiderman 3 que esta totalmente en ingles en la descarga pone pal, pero me dijos algo de actualizar, ya no se si es por el chip el winja deluxe, que segun he leido algunos juegos de distinta region funcionan y otros no.

De momento funciona con las copias de seguridad de mis juegos.

Gracias.
VIKIN3 escribió: descubro que todos los juegos con los que he jugado son pal o por lo menos eso pone en la descarga, aunque como ya digo el spiderman 3 que esta totalmente en ingles en la descarga pone pal, pero me dijos algo de actualizar, ya no se si es por el chip el winja deluxe, que segun he leido algunos juegos de distinta region funcionan y otros no.

De momento funciona con todos.

Gracias.

Ten mucho cuidado para la próxima vez, pues EOL no da soporte a copias bajadas de internet, solo a copias de tus originales
SATANASSS escribió:Pero yo tengo entendido que si tienes la consola actualizada a la última versión europea, aunque te pida actualizar el juego usa no se brikea, aunque yo sinceramente no lo probaria....pásale antes de grabar el parche para que no te pida actualizar.

Saludos.

Eso mismo me gustaria saber a mi, a ver si alguién que entienda del tema nos lo aclara.

Un saludo.
Holaa :D :D .. me registre en el foro porque tenia una duda ...con los juegos de gamecube, existe la posibilidad de que haya este problema de Brickeo?? ... lo pregunto para saber si puedo usar cualquiera o tengo que tener cuidado como con los de Wii
bueno, me voy a recorrer un poco el foro :)
espero la respuesta,desde ya gracias :D
Pues no creo yo que los juegos de Gamecube que salieron bastante antes que la Wii lleven incorporado un software para actualizar dicha consola ;-)

Asi que yo diria que no, no hay problema.

Por otro lado (aunque ya se ha dicho)

Brick = ladrillo (en ingles)

Brickear = Convertir en un ladrillo, es decir que tu consola no sirva para nada mas que para hacer un murete :lol:
Brickear, me gustaría conocer al zoquete que acuñó el término. Pero lo que me parece ya insólito es que la gente lo utilice. Como no van a preguntar que significa si es una palabra que no pertenece a ningun idioma.
Al ultimo comentario con respecto al termino brikear, me parece que no es el lugar de discutirlo, y de seguro debe ser un usuario español.
No te puedo explicar lo MOLESTO que es para los latinoamericanos tener que escuchar todas las ridiculas traducciones que la queridisima gente de España hace.
OJO! No hay nada en contra de España y su gente para mi son buenisima onda. Es solo con la bendita costumbre de estar traduciendo todo.
Por ejemplo:
Ratón: Por dios Iberia es MOUSE! (por origen)
Pinchar: ES CLICK! (Tambien por origen)
Hilo: Es THREAD (IDEM)
Liga: Es LINK! (IDEM)
Controlador: Es DRIVER!
Y como estas está PLAGADA la web.

Y ni hablar de la modificacion de los nombres originales en juegos para adaptarlos a los españoles.
Los nombres japoneses y el poco intento de pronincuarlos correctamente SIN MENCIONAR QUE LA PRONUNCIACION JAPONESA ES LA MAS PARECIDA A LA ESPAÑOLA. Lo digo como estudiante e japonés.
Los ejemplos mas claros que se me ocurren ahora son Dragon Ball z (aca hicieron un desastre).
Doy gracias a Dios que la traduccion para la TV y peliculas se hace en latinoamerica para nosotros, pero por desgracia no tenemos la misma suerte para los juegos.

En fin.

No se cual sera la negación con los idiomas ajenos a españa. Pero en verdad por favor... Un poco de tolerancia.

POR ULTIMA VEZ ACLARO! Esto NO es con españa o los españoles- tengo familia española y me encanta España!
Y no solo pasa con España-
Italia le dice a Batman "Il huomo pipistrello"

Un abrazo a todos!
Y perdon por haberme ido de tema.
Salto.... [Alaa!] no salto..... [bad] salto..... no salto...... [enfado1] salto..... no salto..... [+furioso] salto..........
Lo vamos a dejar.....

Un saludo [666]
18 respuestas