¿Qué es el chip de la PS3 es HDMI?

¿Qué es el chip de la PS3 es HDMI?
mi ps3 no tiene video!
Esto no es scene!! Y si quieres que te respondan, por favor, acomoda tanto el titulo como la pregunta!!!
ninguna PS3 tiene video!

el video te lo da el monitor, la lcd o plasma, y hasta cualquier tv convencional :)

saludos!
sefirot_bnk escribió:xDDDDDDD
gilsonpa escribió:¿Qué es el chip de la PS3 es HDMI?
mi ps3 no tiene video!

Pero tu hablas castellano enserio? xDD
gilsonpa escribió:¿Qué es el chip de la PS3 es HDMI?
mi ps3 no tiene video!


????????????????
normal que no tenga video.. metele un dvd o br, algo mas moderno.. XD
Creo que hasta te he entendido, ¿no traducirás con el google translator si es así mi contestación puede que no te sirva de nada pues no la vas a entender?

Lo que te debe pasar es que has cambiado de puerto de salida la PS3 y no te reconoce la nueva salida por defecto. Prueba a realizar la siguiente secuencia con la consola en reposo, pulsar sin soltar el botón de encendido hasta que se apague con 3 pitidos, vuelve a encender la consola normalmente y te debería detectar la nueva salida.

Un saludo.
gilsonpa escribió:¿Qué es el chip de la PS3 es HDMI?
mi ps3 no tiene video!


Imagen
Que alguien me explique la pregunta.
josemurcia escribió:Que alguien me explique la pregunta.


La pregunta no tiene sentido, salvo que todas las palabras usadas existen?, pero viendo su post, dice que no tiene video en la PS3. Por lo que he entendido que al encenderla no tiene señal de video en la televisión, es por eso que le he recomendado que reinicie la configuración que la PS3 guarda del video (ver post anterior mio), con la secuencia de iniciar sin soltar y esperar a que se apague la PS3 con 3 pitidos y luego volverla a encender.

Pero está claro que puede ser otra cosa.

De todas formas esto iría en General y no en Scene, creo yo. Lo he reportado para que lo muevan (o lo borren si es que no lo ven coherente) los moderadores si es que es así.
En la p*** cago me!!!
Mi nada no entender!!!

Seguro que ha utilizado el traductor de google, y como dice belmonte querrá decir que no tiene salida de video por HDMI, pero claro, a saber de que idioma ha traducido pero por como habla, para mi que es portugues. Así que como google translator es asi...
Obviamente se refiere al chip gordo.
bueno, yo creo que os estais burlando de alguien que no se, parece extranjero o paranoico. si mirais su mensaje anterior se entiende todo (en perfecto castellano :p).

de ahi que sea necesario prohibir bajo ciertos criterios, el abrir hilos a los nobatos, en los cuales me incluyo. un saludo.
MESSI-ONE escribió:
gilsonpa escribió:¿Qué es el chip de la PS3 es HDMI?
mi ps3 no tiene video!


Imagen



looooooooooooool !
Keihanzo escribió:Obviamente se refiere al chip gordo.

:O :O Con esa respuesta me has dejado :O :O
Como has llegado a esa conclusión a la pregunta del Maestro Yoda???
Keihanzo escribió:Obviamente se refiere al chip gordo.


Evidentemente, es lo primero que pensé. Si hubiese sido de PSP diría que mas por seguridad personal, a mi me da mucha confianza en la vida. [qmparto]
Jur...

Si te refieres a que trae salida de video HDMi, la respuesta es sí.

Si te refieres a que versión de chipset HDMi trae PS3, la versión es 1.3:

- Soporta hasta 1080p 60Hz de video
- Soporta audio multicanal por PCM (versiones Fat y Slim) y multicanal bitstream (sólo versiones Slim).

Si no tiene imagen en tu monitor/pantalla, revisa la configuración de video en el manual o resetea la consola (dejando pulsado el botón de inicio).

Un saludo.
19 respuestas