› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jouse norris escribió:@zinko6 Bueno para empezar el post tengo que aclarar que Pablo invito a Ferreras y Pastor así como a Antonio Maestre y estos declinaron la invitación.
También la primera entrevista que tubo con Javier Ruiz este le dio algunas reprimendas a Pablo en pleno programa dejando claro que se puede contrariar al presentador del programa.
Que fácil es hablar sin ver el programa A VER CUANDO SE TARDA POR AQUI EN DECIR AQUI "Pablo Iglesias se folla a la rusa Inna Afinogenova" No tardaremos en leer por aquí esas machistas comentarios seguro
Y tenemos que aclarar de que gente como EL CALCETIN BLANCO HETERO, Brad Pitt Gallardo y algunas opiniones del Jordi Wild en su tertulia tienen mas poder de influir y son condición de posibilidad de que gobierne la ultraderecha.
Por que por alguna razón alguien descubrió que este tipo de contenido da de comer y hay una tendencia en Youtube que algunos creadores que hacen otro tipos de contenidos como SASEL o el Camionero Geek han hecho video ajenos a su tematica pidiendo nada mas y nada menos que el voto a Vox.
A esto se llama MONETIZACION DEL ODIO.
Y algún creador ha visto como perdió seguidores por no solo pedir el voto a Vox si no por basarse en un BULO de Tik Tok
aquí el video
A partir de ahí muchos subscriptores incluido yo nos dimos de baja de su canal por semejante mierda de video.
LA BASE nadie negara que va dirigido a un publico progresista pero a pesar de los pocos recursos que tiene la calidad del postcast es mayor al de cualquier programa de política tanto de atresmedia como de mediaset.
Estoy notando cierta persecución a los Eolianos que vemos la BASE Es reportable?
En el pasado se reportaron a personas por compartir artículos de LA ULTIMA HORA mientras circulaban artículos y bulos de OK DIARIO.
Y aquí haciendo investigación tengo la prueba
jouse norris escribió:@Findeton
Ellos tampoco pensaron que acosar a Pablo y Irene en su casa es ODIO.
[erick] escribió:@jouse norris un solo aviso, si sigues con tu campaña cibervoluntaria te vamos a banear.
Tienes las RRSS para eso.
[erick] escribió:@rastein qué es un bulo?
Todo el mundo sabía que Albert Rivera no consumía drogas pero se creó una imagen y un montón de memes sobre eso. ¿Cómo pararlo? Imposible, lo tenéis que hacer vosotros de forma personal.
Si alguien mantiene una conducta tal como dices, los moderadores lo pueden revisar y ver si su comportamiento intenta reventar la convivencia en ese hilo.
[erick] escribió:Tu forma de escribir sobrepasa la opinión y parecen publirreportajes.
Usando HT, que EOL no funcionan, hablas en primera persona del plural.
jouse norris escribió:Pero @[erick] eso no puede ser cibervoluntarismo y mas cuando la monetización del odio no solo es usada en política SASEL el youtuber la usa para generar odio entre usuarios de XBOX y PlayStation.
Es que me dejas en una situación de posteo no posteo o me voy de EOL
Shiny-estro escribió:A mí lo que me hace gracia es leer siempre de los mismos que los bulos son siempre contra la izquierda, cuando los hay del mismo modo contra la derecha.
De hecho contra Ayuso los hay a pares y no hay el mismo interés de frenarlos.
Pero bueno, la historia de siempre, los míos son wenos los tuyos los malos y si dices algo contra los míos pues eres mi enemigo y te lo recuerdo por los siglos.
rastein escribió:Shiny-estro escribió:A mí lo que me hace gracia es leer siempre de los mismos que los bulos son siempre contra la izquierda, cuando los hay del mismo modo contra la derecha.
De hecho contra Ayuso los hay a pares y no hay el mismo interés de frenarlos.
Pero bueno, la historia de siempre, los míos son wenos los tuyos los malos y si dices algo contra los míos pues eres mi enemigo y te lo recuerdo por los siglos.
Yo he puesto un ejemplo y solo hay que ver los mensajes de @Takumocho, para comprobar que es algo habitual.
Si consideras que alguna vez he puesto un bulo, tan solo tienes que decírmelo y si es cierto edito sin problema.
Por otro lado estaría bien que enlazaras el mensaje o los mensajes que dices que son mentiras sobre Ayuso. A la cual veo que tienes una adoración fuera de lo normal.
@[erick] el ejemplo de Albert Rivera con las drogas, no creo que sea el más acertado. Todos sabemos que es mentira y únicamente se dice por la coña. Es como una mentira aceptada por todos.
Que alguien de pábulo a ciertas informaciones que son claramente mentira únicamente porque concuerda con unos ideales. Esta bien si te lo guardas para ti, si lo compartes ensucias el hilo y molestas a los demás usuarios.
Entiendo que un moderador no puede estar comprobando que es verdad o mentira, pero algunas claman al cielo.
rastein escribió:@Shiny-estro tú has dicho que había bulos a pares en hilo sobre Ayuso.
Bien, demuéstralo.
Me da que te has tirado un triple a ojos cerrados, compañero.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:@Shiny-estro tú has dicho que había bulos a pares en hilo sobre Ayuso.
Bien, demuéstralo.
Y yo te digo que existe el buscador.
Tengo ahora mismo un personaje en el hilo criticandome porque tengo de avatar de Ayuso, ah, y con sus más unos correspondientes.
¿Paramos las actitudes tóxicas o esas no?, ¿Esas si interesa apoyarlas?.
Que yo admito que hay cosas contra la izquierda que no son normales, pero que vosotros solo veáis luz y color en vuestro bando, o incluso lo apoyáis muchas veces, me repatea bien repateao.
Tampoco voy a estirar mucho el chicle, el buscador es como el algodón y no engaña, que cada uno saque sus conclusiones.
rastein escribió:Shiny-estro escribió:rastein escribió:@Shiny-estro tú has dicho que había bulos a pares en hilo sobre Ayuso.
Bien, demuéstralo.
Tengo ahora mismo un personaje en el hilo criticandome porque tengo de avatar de Ayuso, ah, y con sus más unos correspondientes.
Que yo admito que hay cosas contra la izquierda que no son normales, pero que vosotros solo veáis luz y color en vuestro bando, o incluso lo apoyáis muchas veces, me repatea bien repateao.
Tampoco voy a estirar mucho el chicle, el buscador es como el algodón y no engaña, que cada uno saque sus conclusiones.
Mi crítica va hacia los excesivos bulos en un hilo que es de comentar las noticias de la actualidad, y como ensucia el hilo esto.
Si tienes ninguna prueba que aportar a esto. Es bienvenida. Lo demás me interesa poco.
rastein escribió:@Shiny-estro no suelo participar en feedback, es la primera vez creo. Pero siempre te veo venir a hablar de tu libro en los hilos de feedback , ensuciandolos con tus movidas que poco tienen que ver con lo que comenta quien lo abre.
Es un poco cansino, la verdad.
No quiero reportarte, ni creo que jamás hayan baneado a nadie de feedback por darle mal uso.
Pero joder, deja las cosas pasar.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:Shiny-estro escribió:
Mi crítica va hacia los excesivos bulos en un hilo que es de comentar las noticias de la actualidad, y como ensucia el hilo esto.
Si tienes ninguna prueba que aportar a esto. Es bienvenida. Lo demás me interesa poco.
Vamos, que atacar a una persona por su Avatar te interesa poco, supongo que sí en vez de Ayuso fuese Irene montero dirías lo mismo.
En fin, lo que decía en el primer post, mucho feminismo mucho anti fascismo pero si se meten con la persona que no va acorde a mi ideología está bien.
Luego, que si la gente está hasta las narices, luego que si la gente vota mal y blabla.
[erick] escribió:@jouse norris creo que te equivocas y cuando dices lo de combatir, eso quizás lo puedes hacer en RRSS, esto es un foro de opinión, y ya.
@Shiny-estro 🤦 te agradecería, y creo que el resto de usuarios, que no monopolizaras todos los hilos de feedback con tu libro.
jouse norris escribió:por lo demas sigo creyendo que el concepto de cibervoluntarismo es ambiguo y muy amplio
[erick] escribió:@jouse norris hay una enorme diferencia entre los hilos de calidad de @Perfect Ardamax y tus hilos.
hilo_manipulacion-mediatica-informativa-hilo-oficial_2459565
Tú no posteas, estás difundiendo y no está permitido.
jouse norris escribió:que hacia unos post cojonudos en temario COVID que eran enterrados entre post de bulos y sensacionalistas en el hilo oficial del COVID
Y eso si fue para mi juicio fue CIBERVOLUNTARISMO y no lo digo en el mal sentido por que el tío aporto en aquella época mucho contenido de valor donde donde había mucha oscuridad y lagunas en el hilo del COVID.
[erick] escribió:@Perfect Ardamax gracias por pasarte por el hilo y aprovecho para agradecerte tus hilos en misce 😍
kopperpot escribió:Gracias por contestar en parte a lo que te planteaba sin recurrir a insinuaciones.