Que es el Cog-Swap???

Hola, lamento esta pregunta que voy ha hacer ahora, pero, que es el Cog-Swap??? es q lo he visto en muchas partes de este foro y me he kedao con la intriga, y por favor, que no se si es importante o no el Cog-Swap, y tb me gustaria saber como se sabe la version de la PS2, xfavor, ayudadme, gracias adelantadas.

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Vamos a ver... cogswap es ARTE (toy metafisico). Es una forma de cargar backups de juegos SIN USAR CHIP. Es decir, que actua "a modo de chip" pero sin perder la garantia y sin mutilar a la consola. Para informacion, leete el tutorial de simo y de coca. Una vez lo leas, pregunta tus dudas en el foro, pero primero, ten una cierta base sobre la que preguntar. Despues, la gente te ayuda en todo lo que necesites [oki]

Para saber la version de la consola, en el hilo: Importante Hilo Principal sobre Cogswap, alli uno que dice: tutorial de como indentificar que version de ps2 tengo.

Que vaya bien y a ver si te aclaras [beer]
Te responderé a tu pregunta con unos versos que Becquer hubiera escrito si hubiera tenido una PS2.

"¿Que que es cogswap?
¿y tu me lo preguntas...?
Cog Swap eres tu."

Jejejejejeje, Léete los tutos, como bien ha dicho el amigo Villovi y súbete al carro del CogSwap que la vas a flipar, para cualquier duda aquí estamos.

Un saludo!!!
Tios os poneis tela de filosofos con el tema aunque hay que decir que el cogswap casi es una religion para mi, ya que mi play2 + mis porri... [fumando] me sineto una jarta de bien. Venga monstruos a seguir currandose esas peaso de respuestas.

Espero algun dia adquirir esa sabiduria que poseeis algunos (RICA,POPI,NARC0,COCA [tadoramo] )

sALU2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
3 respuestas