Que es el colour fix ?

Hola pues me gustaria que alguien me aclarara que es el colour fix y para que sirve. Y si el matrix infinity al meter un juego ntsc lo pasa a pal es decir la frecuencia de refresco de dicho juego pasa de 60 hz a 50 hz con lo que el juego iria mas lento.

Saludos

JC
El color fix es una modificacion q se puede hacer bien por hardware o por software como hace el infinity y algun chip mas, y sirve para ver los juegos NTSC en color en las ps2 pal.
Lo de si pasa de 60 a 50Hz creo q no pero no estoy seguro.
Saludos
El O2 si que le puedes decir que forze los juegos a la freqüencia que quieras.
Entonces es, algo así como el puente del RGB Fix?
RBG-Fix -> Elimina el efecto verdoso en la reproducción de películas en DVD cuando se usa un cable RGB. Pudiendo así disfrutar de mayor calidad en la reproducción de DVDs (con cable RGB se entiende).

Color-Fix -> Fuerza la salida de vídeo a PAL, a 50Hz (creo) en el caso de que se haga por hardware (puente), y seleccionable (50 o 60Hz) en el caso de que se haga por software.

Los modchip de última generación hacen todo esto por software.
Colour fix, consiste en pasar un juego de NTSC a PAL60. Es un truco bastante sencillo de hacer :P
bitrider escribió:RBG-Fix -> Elimina el efecto verdoso en la reproducción de películas en DVD cuando se usa un cable RGB. Pudiendo así disfrutar de mayor calidad en la reproducción de DVDs (con cable RGB se entiende).

Color-Fix -> Fuerza la salida de vídeo a PAL, a 50Hz (creo) en el caso de que se haga por hardware (puente), y seleccionable (50 o 60Hz) en el caso de que se haga por software.

Los modchip de última generación hacen todo esto por software.

Gracias por la aclaración ^^! Nunca habia tenido esto claro del todo.
6 respuestas