que es el dashboard¿?

Hola chicos alguien podria explicarme que es el dashboard y para que sirve actualizarlo¿?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
El dashboard es el sistema operativo de la consola.
Cuando existe una actualización a veces también y a menudo se actualiza lo qu es el firmware de la consola (ACTUALMENTE 2.0.7363.0)es el controlador de la propia, como la biosde los pcs, computacionalmente hablando.
Un claro ejemplo de dashboard sería recientemente el cambio del antiguo que existía al nuevo (NXE).

todo claro?

Aquí tines mayor informaciíon. http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_System_Software

Decirte que el dashboard se instala en la memroia interna de la consola. Actualmente de 256 MB,
en consolas JASPER arcade y 32 MB para el resto.
Actualizarlo acarrea poder jugar a las últimas novedades que lo requieren obligatoriamente, y trae mejoras nuevas funciones y arreglos a errores del mismo.
Muchas gracias me a quedado bastante claro... pero ahora se me ocurre lo de el NXE no se podria solucionar sin tener que cambiar el firmware del lector y solamente actualizando la dashboard.........
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me ha quedado clara tu pregunta lo siento cuál es el problema?

El firmware del lector y el el firmware de la consola son independientes.
bueno si se podría cambiar sólo el DASH sólo se ha hecho dos veces de forma sustancial pero por otra aparte se ha cambiado la versión del sistema(firmware) muchas mas veces a través de parches y mejoras.Hay veces que el sistema se tiene que cambiar obligatoriamente, en el caso del NXE meses antes se tuvo que cambiar la versión del sistema sólo para prepararse para la NXE.
Quiero decir que con el cambio del dash normalmente se requiere una nueva versión de firmware.

Espero haberme explicado bien
te has explicado cojonudo.... intento esquematizarte mi pregunta.... si yo tuviera un lector con version 1.4 y quisiera jugar a un NXE sin parchear el juego ¿seria posible actualizar la dash para que le lo del sector del video, o haria falta actualizar la dash y la lectora?..... La respuesta por lo que he entendido es no!!!!! :D

y ahora me surge otra pregunta... he leido que las versiones de firmware (de lectora) inferiores a la 1.4 podrian ejecutar NXE aunque no es seguro.... mi pregunta es :

yo tengo un firmare (de lectora) 1.1 ¿podria correr juegos NXE?.... claro esta con el riesgo que conlleva en el live
4 respuestas