¿Que es el dualshock?

K1K3 está baneado por "EOL no es un parvulario"
Algunos usuarios de el foro no savemos que es el dualshock.¿Alguien lo podria explicar?.

gracias.
El mando normal que tienes de PS3(el sixaxis) con vibración.

Pero estas cosas también se pueden mirar en google [+risas]

Saludos!
El dualshock es el mando con vibración que existe desde playstation 1.

El dualshock 2 es el mando que tiene la ps2 y por ultimo el dual shock 3 se podria decir que es un sixaxis pero con vibración y mas robusto en materiales.
cual es gusta mas?yo me quedo con el sisaxis ke apenas pesa xd
K1K3 escribió:cual es gusta mas?yo me quedo con el sisaxis ke apenas pesa xd

Por un poco de peso más,teniendo vibración me quedo con el DS3.Además una vez lo tienes el sixaxis te parece de juguete [carcajad]
Pero son opiniones

Saludos!
K1K3 escribió:cual es gusta mas?yo me quedo con el sisaxis ke apenas pesa xd

hombre la verdad sqe lo del peso tienes muxa razon yo m lo compre hace 3 dias el dualshock 3 y dije... "coña como pesa" pr y lo q mola ese color blanquito q t vibracuando t das una ostia [plas]
cuanto vale un dualshock?
ami m costo 49€ y tan contento [sonrisa]
en el game me lo puedo pillar?
no creo que no... tu eres de madrid? porque yo m lo pille en "nosolochips" que esta al lado de la calle alcalaa la altura del metro pueblo nuevo.
soy de cordoba me lo pillare en el game si es posible. ratataaaa
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
K1K3 escribió:cual es gusta mas?

con el DS3, de hecho prefiero la vibracion al sensor de movimiento que trae el mando. el sixasis nunca debio haber existido por si solo sin vibracion, fue una movida de sony apurada pro que no tenia el mando listo y presento ese proyecto aparte de tener problemas legales con los propietarios de los derechos de la vibracion en el mando. cuando pago esos derechos aparecio el DS3, que casualidad XD
Maximilian escribió:
K1K3 escribió:cual es gusta mas?

con el DS3, de hecho prefiero la vibracion al sensor de movimiento que trae el mando. el sixasis nunca debio haber existido por si solo sin vibracion, fue una movida de sony apurada pro que no tenia el mando listo y presento ese proyecto aparte de tener problemas legales con los propietarios de los derechos de la vibracion en el mando. cuando pago esos derechos aparecio el DS3, que casualidad XD

Jajajajaja, que jodia Sony. cuando se trata de pagar se quiere escaquear, pero luego cobra hasta por lo que no es suyo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gawny escribió:El mando normal que tienes de PS3(el sixaxis) con vibración.

Pero estas cosas también se pueden mirar en google [+risas]

Saludos!

Exacto
También yo prefiero el DS3, porque pasar de la PS2 a la PS3 y perder la función vibración me parecía dar un paso atrás.
pero el DS3 tambien tiene el acelerometro, no os creais que por llevar vibracion no lo lleva
Exacto. El DS3 es como un sixaxis pero incorporando la función vibración.
No hace falta seguir esta tontería, el usuario era un crío tocapelotas el cual ya ha sido baneado tras tanta estupidez y preguntas sin sentido.

Dualshock = Doblechoque
18 respuestas