El dualshock es el mando con vibración que existe desde playstation 1.
El dualshock 2 es el mando que tiene la ps2 y por ultimo el dual shock 3 se podria decir que es un sixaxis pero con vibración y mas robusto en materiales.
K1K3 escribió:cual es gusta mas?yo me quedo con el sisaxis ke apenas pesa xd
hombre la verdad sqe lo del peso tienes muxa razon yo m lo compre hace 3 dias el dualshock 3 y dije... "coña como pesa" pr y lo q mola ese color blanquito q t vibracuando t das una ostia
con el DS3, de hecho prefiero la vibracion al sensor de movimiento que trae el mando. el sixasis nunca debio haber existido por si solo sin vibracion, fue una movida de sony apurada pro que no tenia el mando listo y presento ese proyecto aparte de tener problemas legales con los propietarios de los derechos de la vibracion en el mando. cuando pago esos derechos aparecio el DS3, que casualidad
con el DS3, de hecho prefiero la vibracion al sensor de movimiento que trae el mando. el sixasis nunca debio haber existido por si solo sin vibracion, fue una movida de sony apurada pro que no tenia el mando listo y presento ese proyecto aparte de tener problemas legales con los propietarios de los derechos de la vibracion en el mando. cuando pago esos derechos aparecio el DS3, que casualidad
Jajajajaja, que jodia Sony. cuando se trata de pagar se quiere escaquear, pero luego cobra hasta por lo que no es suyo.