Que es el eboot

Buenas, he llegado un poco tarde a la PSP y por supuesto a scene y me está costando mucho ponerme al día, se programar y me gustaría darle caña pero me pierdo en muchos coceptos y pequeñas cosas que aunque se debería dar ya por sabidas yo no tengo ni idea. He buscado con la busqueda avanzada y no me queda claro porque cada persona dice una cosa.

Mi pregunta es: ¿que es el fichero EBOOT? para que sirve y que se puede hacer con el.

Gracias [ginyo]

---------------------------------------------------------------------------------
ratataaaa EDITO: Con las prisas me he equivocado de foro, moderadores podrían mover este hilo a PSP--> SCENE

GRACIAS
los eboot son los ejecutables.

Tengo en el foro de scene de psp un FAQ (supongo que estara en la 3 o 4a pagina), quizas te aclarara algnas cosas, aunque hay que hacerle unos cuantos apaños y lo mas importante: acabarlo [+risas]
Muchas gracias suloku, voy a echarle un vistazo y si tengo alguna duda la comento.

que temprano es... [maszz]
Esto va en PSP no en PS2 XD

Algun admin que lo mueva... [sonrisa]
Khrell, echate un ojo por la sección "Varios" de la guia de tutoriales de la Scene.
Muchas gracias ALEK, [tadoramo] gran recopilación, bucearé aer lo que encuentro.

Saludos [risita]
5 respuestas