Que es el FSSA??

me gustaria saber que es el FSSA,creo haber leido algo del racing evoluzione relacionado con esto,alguien me saca la duda??ein?

andas por ahi shadowland?? X-D
POs supongo k se referia al Full Screen Antialiasing, pq otra cosa no se me ocurre.

Salu2.
Escrito originalmente por Fin
POs supongo k se referia al Full Screen Antialiasing, pq otra cosa no se me ocurre.

Salu2.

sip, eso mismo es

Full
Screen
Anti
Aliasing
Full Scene Antialiasing.

O el arte de como chuparse 3 veces el ancho de banda original necesario para crear una imagen por segundo y eliminar los "jaggies" de ellas.

Salu2
y que mas juegos,aparte de RE usan este "efecto"??
pos a 4x/quincux (qe son los FSAA que actuan sobre todos los ejes de la imagen) a si a bote pronto Unreal Chapionship, Racing Evoluzione... y no se me ocurre ningúno más (a bote pronto)... con FSAA 2X (ya sea en el eje vertical o horizontal), DOA 3, DOAX, PDO, JetSetRadio Future para Tv's de HDTv (limita la resolución a 640*480 y casi desaparecen todos los jaggies), lo mismo con Onimusha... habrá más, pero no los recuerdo...

Salu2

PD: Es un efecto muy pesado sobre el HardWare (más que sobre la potencia, sobre la memoria... ya que el FSAA lo que hace es generar imagenes X veces más grandes (en uno o más ejes) y adaptarlas a la resolución actual, para lo cual, se necesita, tanto más memoria, como más velocidad de memória.
una pregunta, bueno dos:

1. Entonces esto hace ke el videojuego vaia más lento, osea ke si no se utilizara se podria cargar mas los graficos?

2. el wreckless no lo utiliza? :-? , si parece ke los coches sean parte del decorado..
o sea que ni el TEKKEN TAG TOURNAMENT ni el QUAKE 3 llevan este efecto no???,esuq lei por un foro,que estos juegos si lo llevaban,mas bien el post era pa saber esto,porque cuando lei esto "por ahi" ,mucha gente se rio de ese personaje X-D
mucha gente se rio de ese personaje
y kien debe ser [jaja]

por cierto, alguien ke me resuelva mis duda, bueno, son dos dudas

saludos: [agggtt] (mi smile favorito)
Escrito originalmente por Jizzlobber
y kien debe ser [jaja]

por cierto, alguien ke me resuelva mis duda, bueno, son dos dudas

saludos: [agggtt] (mi smile favorito)

no es de este foro,el tio presumia mucho de saber del tema,ademas es el mismo tio que dijo que "yo tengo un equipo de sonido de 200 mil pesetas,con el que la PS2 es capaz de reproducir sonido dolby digital 5.1,EN TIEMPO REAL,y se oye mejor que la xbox"..........ante esto[qmparto],perdio mi credibilidad,y por eso todo el rollo..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre, yo conozco uno ke dice rular juegos de xbox enteros en un cdrw y encima sin chip... :? ein? Oooh [poraki] [qmparto]
una pregunta, bueno dos:

1. Entonces esto hace ke el videojuego vaia más lento, osea ke si no se utilizara se podria cargar mas los graficos?

más rápido seguro, mayor carga gráfica, depende... pero si, aunque fuese muy poca. RE según Milestone, sin FSAA funcionaba perfecto a 60fps sin caidas... y con el activado, iba a 60 en algúnas partes, pero sufría caidas (nunca por debajo de 40/45 según se "rumorea"), pero prefirieron dejarlo a 30fps.

2. el wreckless no lo utiliza? :-? , si parece ke los coches sean parte del decorado..

eso es gracias a otro efecto maravilloso llamado "motion blur" que mezcla dos imagenes una encima de la otra... o podríamos decir que deja "estelas"... "emborrona" la imagen, y de paso, genera un "ligero FSAA" de rebote si es bien usado... como el caso de Wreckless.

Escrito originalmente por Ferry
o sea que ni el TEKKEN TAG TOURNAMENT ni el QUAKE 3 llevan este efecto no???,esuq lei por un foro,que estos juegos si lo llevaban,mas bien el post era pa saber esto,porque cuando lei esto "por ahi" ,mucha gente se rio de ese personaje

Los piratones, no han visto nunca Tekken Tag con FSAA, por que solo lo lleva la versión PAL (y por cierto, un FSAA del copon, no hay un pixel suelto en la pantalla), de Quake 3 no puedo hablar, pero creo que también lo llevaba... pero no puedo opinar, nunca lo jugue (para que pudiendo jugar a más de 120fps a 1024x768x32 y FSAA 4x en mi PC?)

Salu2
mira,palabras exactas del chavalin:

"Yo juego a la PS2 con 5.1 en tiempo real, pero cuando digo en tiempo real es en TIEMPO REAL, nada pregrabado.Yo saco el sonido en las fuentes que me den la gana desde el equipo, no desde la PS2.
Puedo hacer desde un sonido stereo normal y corriente, con sus variaciones surround hasta hacer un sonido con 128 canales reales. Y CUANDO DIGO CANALES REALES ME REFIERO A UN CANAL DE AUDIO SONANDO POR CADA ALTAVOZ, ES DECIR HASTA 128 ALTAVOCES INDEPENDIENTES. A VER QUE MIERDA TIPO LOGITEC O CAMBRIDGE O PIONEER, O SONY, O KENWOOD, O VIETTA, O MICROSOFT HACE ESO?
Ya te dije, con mi PS2 monto un sonido infinitamente mejor que tu con tu Xbox.Mi equipo no emula sonido 5.1, lo genera. Cagon dios, llevo media vida trabajando en sistemas de sonido y sonorizaciones y me vas a venir tu ahora diciendome lo q es un 5.1. Todos los juegos de PS2 que tengo se escuchan en perfecto 5.1, tanto el GT3, como el half life, como el Ace Combat 4, como el MGS2...Macho, otra cosa no sé, pero DE SONIDO no hay nada más que decir."

ante esto.....mmmm.....ejeem...[+risas]

y cuando dijo lo de que el quake 3 ke llevaba el FSAA,po me pico la curiosidad de saber lo que es,porque un juego un poco viejo ya,me extrañaba ke lo utilizara,y ademas despues de leer que es un efecto muy pesado para el hardware
Escrito originalmente por ferry
Cagon dios, llevo media vida trabajando en sistemas de sonido y sonorizaciones y me vas a venir tu ahora diciendome lo q es un 5.1.

Dime donde trabaja, para no ir nunca a dicha empresa, por que no tiene ni puta idea de sonido ni de nada... vamos, es el tipico "informático" que cree saberlo todo y solo habla por oidas, confundiendolo todo...

me ha molado eso de 128canales de sonido independientes (cada canal con su altavoz... por supuesto...) [burla3]

y lo del GT3... surround y gracias [poraki]

Salu2
mira,palabras exactas del chavalin:

Ferry tio, eres el puto amo de las paridas ajenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como molan esas historias, aunke es un poco triste las cantidad de sandeces por minuto ke soltaba tu colega [agggtt]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como molan esas historias, aunke es un poco triste las cantidad de sandeces por minuto ke soltaba tu colega

le debio pillar colocao [qmparto]
ademas dijo esto:

" Y por cierto, para chapuzas tenemos cosas como los sound station, los sistemas 5.1 de 50.000 pelas y ese tipo de juguetes para gente que no tiene ni puta.
No me compares MIERDA de juguetitos que usa la mayoría de la gente con EQUIPOS DE VERDAD.
Has ido a predicar a la casa de dios, macho...Macho, otra cosa no sé, pero DE SONIDO no hay nada más que decir.
Para más señas véte a Daniel Sonido, en los remedios en Sevilla y pregunta por Sony Center, que te digan las credenciales que tengo y después de entonces me dices tu a mi si sé o no sé de sonido."

mmmmm.....flipante el tio no??....[qmparto][qmparto]y aun me dejo algunas chorradas mas que dijo....y puede que si estuviera colocado si,porque no se pueden soltar tantas paridas en tan poco tiempo

salu2[bye]
Habeis oido alguna vez lo de "Dime de que presumes, y te dire de que careces"?
Pues ese tio es eso, pero elevado a la enesima potencia :-|

Mas bien le definiria como "Dime cuanto presumes, y te dire cuan tonto eres" [poraki]

El Tekken Tag PAL usa FSAA, y hay juegos de PS2 que generan 5.1 en tiempo real (poquitos) Pero con el resto de burradas que ha dicho, se ha cubierto de gloria... :-|

" Y CUANDO DIGO CANALES REALES ME REFIERO A UN CANAL DE AUDIO SONANDO POR CADA ALTAVOZ, ES DECIR HASTA 128 ALTAVOCES INDEPENDIENTES"

Esta es una de las mejores frases que he oido en mucho tiempo XD XD

Creo que la voy a poner en mi coleccion junto con la de "el chip grafico de la xbox le pasa lo mismo q a la version de pc, el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien" Y muchas otras mas que he ido leyendo durante mis andaduras en Internet. XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Habeis oido alguna vez lo de "Dime de que presumes, y te dire de que careces"?
Pues ese tio es eso, pero elevado a la enesima potencia :-|

Mas bien le definiria como "Dime cuanto presumes, y te dire cuan tonto eres" [poraki]

El Tekken Tag PAL usa FSAA, y hay juegos de PS2 que generan 5.1 en tiempo real (poquitos) Pero con el resto de burradas que ha dicho, se ha cubierto de gloria... :-|

[b]" Y CUANDO DIGO CANALES REALES ME REFIERO A UN CANAL DE AUDIO SONANDO POR CADA ALTAVOZ, ES DECIR HASTA 128 ALTAVOCES INDEPENDIENTES"

Esta es una de las mejores frases que he oido en mucho tiempo XD XD

Creo que la voy a poner en mi coleccion junto con la de "el chip grafico de la xbox le pasa lo mismo q a la version de pc, el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien" Y muchas otras mas que he ido leyendo durante mis andaduras en Internet. XD XD [/B]

pos en mis "andaduras"por internet tambien he leido esto:

"tengo el juego y ya le he metido un buen vicio, en gráficos no coje a GT3 ni loco, quizá presente más detalle en los circuitos (en algunos) pero en los coches la diferencia es abismal, el framerate es penoso, un desastre, UNA PUTA MIERDA, que fastidia el juego a más no poder, si no lo notas es porque no debes estar muy acostumbrado a juegos buenos, la música es horrible, duele jugar con esa música, por suerte puedes usar la del disco duro, de las cuatro vistas que tiene solo la trasera merece la pena, yo no quiero ver el juego desde la vista del parachoques o del parabrisas, si ponen una de conductor, que sea de conductor, en la primera trasera además el coches se come la mitad de la pantalla."

.....que nos meten en la comida?? :-|
pos en mis "andaduras"por internet tambien he leido esto:
De que juego habla? :-?

Solo decir que a mi el GT3 me parece bonito, pero nada mas. Su jugabilidad no me gusta nada, y tecnicamente me parece solo una "chapucilla vistosa y bien hecha"
De que juego habla? :-?

Solo decir que a mi el GT3 me parece bonito, pero nada mas. Su jugabilidad no me gusta nada, y tecnicamente me parece solo una "chapucilla vistosa y bien hecha"

aaa,s verdad,no he dicho de que juego se hablaba [tomaaa] del RAcing Evoluzione ni mas ni menos
y hay juegos de PS2 que generan 5.1 en tiempo real (poquitos)

Durante el juego?5.1??? Cuáles???
y hay juegos de PS2 que generan 5.1 en tiempo real (poquitos)

PD: Ferry: tú y yo hemos tenido nuestros malentendidos, yo defendiendo la PS2 y demás, pero el tío este está sordo, ciego y además presume de ello, si no hay nadie peor que el que no quiere oir (o ver).

PD2: Me acuerdo de cuando salió el TTT Pal, parecía que habían encontrado el truco mágico para activar el AA en PS2.. pero ahí se quedó...
Escrito originalmente por megateto

NHL 2002 y SSX Tricky usan 5.1 in-game, supongo que habra alguno mas, pero no se.
Si no me equivoco utilizan dts 4.1 (y no 5.1), gracias al poder de una de las dos unidades de vectores
Si no me equivoco utilizan dts 4.1 (y no 5.1), gracias al poder de una de las dos unidades de vectores
Pues si es 4.1 o 5.1 ya no te lo puedo decir, porque no lo se, pero juraria que, por lo menos el NHL, usaba 5.1

PD: Ferry: tú y yo hemos tenido nuestros malentendidos, yo defendiendo la PS2 y demás, pero el tío este está sordo, ciego y además presume de ello, si no hay nadie peor que el que no quiere oir (o ver).

PD2: Me acuerdo de cuando salió el TTT Pal, parecía que habían encontrado el truco mágico para activar el AA en PS2.. pero ahí se quedó...

Ferry: tú y yo hemos tenido nuestros malentendidos, yo defendiendo la PS2 y demás

pero solo son malentendidos hombre,espero que no me guardes rencor [beer]

sobre el tio este,es pa mear y no echar gota,el tio sigue en sus trece de que el GT3 es mejor graficamente que el RE...¬_¬
yo tambien he leido el post del tio este jajajajaja, ya hace tiempo ke no posteo en ese foro, pero no puedo evitar pasarme por el y jartarme a reir, son la gente mas chistosa ke visto nunca .. .(bueno mierdistationforum tampoco se keda lejos xDD )

[inlove] [inlove] [inlove]

Byezzzz
27 respuestas