mira,palabras exactas del chavalin:
"Yo juego a la PS2 con 5.1 en tiempo real, pero cuando digo en tiempo real es en TIEMPO REAL, nada pregrabado.Yo saco el sonido en las fuentes que me den la gana desde el equipo, no desde la PS2.
Puedo hacer desde un sonido stereo normal y corriente, con sus variaciones surround hasta hacer un sonido con 128 canales reales. Y CUANDO DIGO CANALES REALES ME REFIERO A UN CANAL DE AUDIO SONANDO POR CADA ALTAVOZ, ES DECIR HASTA 128 ALTAVOCES INDEPENDIENTES. A VER QUE MIERDA TIPO LOGITEC O CAMBRIDGE O PIONEER, O SONY, O KENWOOD, O VIETTA, O MICROSOFT HACE ESO?
Ya te dije, con mi PS2 monto un sonido infinitamente mejor que tu con tu Xbox.Mi equipo no emula sonido 5.1, lo genera. Cagon dios, llevo media vida trabajando en sistemas de sonido y sonorizaciones y me vas a venir tu ahora diciendome lo q es un 5.1. Todos los juegos de PS2 que tengo se escuchan en perfecto 5.1, tanto el GT3, como el half life, como el Ace Combat 4, como el MGS2...Macho, otra cosa no sé, pero DE SONIDO no hay nada más que decir."
ante esto.....mmmm.....ejeem...
y cuando dijo lo de que el quake 3 ke llevaba el FSAA,po me pico la curiosidad de saber lo que es,porque un juego un poco viejo ya,me extrañaba ke lo utilizara,y ademas despues de leer que es un efecto muy pesado para el hardware