¿Que es el GUIJOHNMODE? (Rainbow six)

Pues eso, estaba jugando online y de pronto me sale en letras rojas y en mitad de la pantalla "GUIJOHNMODE ON"

¿Alguien sabe que es?

*EDITO*

Cuando ha acabado la partida el guiri le ha dicho a uno de mi equipo una combinación de botones que supongo serían para activarlo.
A mi eso me ha salido 3 veces o asi y las tres veces ke me salio eso despues me empezaba a ir la partida con bastante lag y los rivales me mataban con un tiro, yo creo ke es una especie de cheat, nose, respecto a lo del lag, abarai t has tenido alguna vez lag en el juego?¿
O has visto alguna especie de cheat¿?

Saludos!
xionvolt escribió:A mi eso me ha salido 3 veces o asi y las tres veces ke me salio eso despues me empezaba a ir la partida con bastante lag y los rivales me mataban con un tiro, yo creo ke es una especie de cheat, nose, respecto a lo del lag, abarai t has tenido alguna vez lag en el juego?¿
O has visto alguna especie de cheat¿?

Saludos!

Lag si he tenido muchas veces, pero depende de la conexión del otro.

Y respecto a lo de que sea un truco, pues puede ser...por que al activarlo he empezado a matar como nunca antes (13 muertes en 3 minutos).

Que pena que no sepa ingles, me podía haber enterado del truco.....
Yo el juego lo tengo en xbox360, pero vamos, con mirar un poquito en el google se saca eh? [beer]

Tom Clancy's Rainbow Six Cheat Codes

GI John Doe mode

When hosting a game online, start the game, then hit start; hold L2, and press: L3(2), X, R3(2), O, L3(2), square, R3(2), triangle

Alpha team's/Rainbow's bullets turn neon blue, Bravo Team's/terrorists' bullets turn neon red

Es decir, meramente estetica...y lo demas son sugestiones de cada uno, porque no se mata mas [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo tambien he visto eso, y aparte de que nos dieron una paliza, sus balas eran rojas y las nuestras azules.
PD: a ver si decis el truquito....
rurti escribió:Yo el juego lo tengo en xbox360, pero vamos, con mirar un poquito en el google se saca eh?

GI John Doe mode

When hosting a game online, start the game, then hit start; hold L2, and press: L3(2), X, R3(2), O, L3(2), square, R3(2), triangle

Alpha team's/Rainbow's bullets turn neon blue, Bravo Team's/terrorists' bullets turn neon red

Es decir, meramente estetica...y lo demas son sugestiones de cada uno, porque no se mata mas [+risas]

TommyEV escribió:yo tambien he visto eso, y aparte de que nos dieron una paliza, sus balas eran rojas y las nuestras azules.
PD: a ver si decis el truquito....

Eso, a ver si "alguien" dice el truco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
rurti escribió:Yo el juego lo tengo en xbox360 y ahi no hay trucos, pero vamos, con mirar un poquito en el google se saca eh? [beer]

GI John Doe mode

Joder, es verdad.Había visto a los tíos con láseres azules pero no le di mucha importancia.

Respecto a las muertes, pues los otros serian muy malos entonces, por que nunca he matado tanto en tan poco tiempo.

Gracias rurti

Un saludo
Hombre no se si sera un truco pero mi muñeco sus balas son de goma, porque no mato a uno :D:D

PD: respecto al lag al jugar con españoles se reduce muxisimo con conexion buena, incluso llega a desaparecer
Yo ultimamente como hay mucha gente de vacaciones o que no se conecta juego con guiris y la mayoria de las partidas no tienen apenas lag.

Alomejor sera suerte pero a mi siempre me va bastente bien.
y para que son esos trucos?

por cierto cuando por ejemplo pone : X (2) , esque hay que presionar dos veces X no?
-DM. escribió:y para que son esos trucos?

por cierto cuando por ejemplo pone : X (2) , esque hay que presionar dos veces X no?

Durante 2 minutos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Oye rurti, no te pongas asi por preguntar el truco, si fueras mas obervador verias que respondimos casi a la vez y no habia visto tu mensaje
pero el truco tiene que hacerse en el memú online del rainbow?
TommyEV escribió:Oye rurti, no te pongas asi por preguntar el truco, si fueras mas obervador verias que respondimos casi a la vez y no habia visto tu mensaje

Si observador soy y eso lo vi, pero lo que no tengo tan claro es que tu lo fueras (como mucha gente, que no lee la mitad de los post) y por eso te lo repetí.

En cuanto a que no me "ponga asi"...pues no, has mancillado el honor de mi familia y vas a pagar por ello [qmparto] Te perdono porque eres paisano [360º]

Evidentemente no me puse de ninguna forma jejeje
Madre mia,rurti,no retes a Tommy a un duelo,porque como te pille en el Resistance,te destroza.

Salu2.

PD:Tommyyyyyyyyy
mbase escribió:Madre mia,rurti,no retes a Tommy a un duelo,porque como te pille en el Resistance,te destroza.

Salu2.

PD:Tommyyyyyyyyy

Coñe, no sabia yo que habia tanta gente murciana por aqui [ginyo] ya os añadire :)
15 respuestas