Que es el kernel 1.50?

Hola soy nuevo en esto de la PSP yo tengo instalado en mi slimp el 3.71m33 y quisiera saber si tambien tengo que intalar el kerner 1.50 y para que vale.
Gracias
KERNEL en WIKIPEDIA: En informática, es el Núcleo del sistema encargado de gestionar recursos a través de servicios de llamada al sistema, más bien, es la espina dorsal de un sistema operativo.

El kernel 1.5 és en el cual se basaba toda la arquitectura del homebrew antiguamente (todavia en la FAT) . En la SLIM, este Kernel no es soportado por una restricción de Hardware asi que, NO lo podrás aplicar.
Tambien tengo la antigua, aun asi me puedes decir si lo intalo si tiene alguna funcion especial?
a ver, el Kernel es un parche q se pone para q te funcionen los homebrews, véase los juegos creados por personas como PSPiano o Emuladores: NesterJ.

En el Recovery, tenlo siempre activado en 1.50.
Estás muy perdido por lo que veo. Tienes algun homebrew que te funciona solo cuando lo pones en la carpeta GAME150? Yo tengo el kernel en modo 3.XX pero meto las aplicaciones en la de 150. A gustos colores. Aunque en la Classic... PONSELO que no hará daño a nadie
Que es y como entro en el recovery? No tengo ningun homebrew donde puedo conseguirlos?
el recovery es un menu de opciones que te sale al apagar la consola completamente y encenderla pulsando el botón R. Este menu es exclusivo de los CFW
dante_hells escribió:Que es y como entro en el recovery? No tengo ningun homebrew donde puedo conseguirlos?

Aqui un tutorial que te explica su uso. http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202
MrBoo escribió:Estás muy perdido por lo que veo. Tienes algun homebrew que te funciona solo cuando lo pones en la carpeta GAME150? Yo tengo el kernel en modo 3.XX pero meto las aplicaciones en la de 150. A gustos colores. Aunque en la Classic... PONSELO que no hará daño a nadie
Perdona sip, tienes razon, el kernel 1.50 es para la version 3.71 o algo asi.
Dudas resueltas muchas gracias a todos.
9 respuestas