¿Que es el MAX DRIVE?

Pues eso, me gustaria saber si con esto

http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=PS2&title=167036

¿Puedo copiar las partidas de mi tarjeta de memoria a esa memoria, y viceversa, e incluso con ello puedo grabar los datos en el PC?, ¿que capacidad tiene?

Me estaba pensando hacerme con una memory card, pero esto parece más interesante.

Espero vuestros comentarios, gracias por adelantado.
Hola, el max drive digamos que es un pendrive, de 16 megas si no me equivoco, sirve para almazenar partidas de la ps2, y para pasarlas del pc a la play y viceversa.

pero.... te hará falta una memory de todas formas, ya que, si puede almacenar partidas, pero la play no lo lee directamente, necesitas el action replay, para pasarlas a la memory, digamos que el max drive almacena las partidas, y cuando necesites una necesitaras pasarla a la memory, si no la play no lo leera a pelo para poder cargar una partida en algún juego.

Espero haberte aclarado las dudas, si no.... pregunta pregunta pregunta xD

Un saludo
locometopa escribió:pero.... te hará falta una memory de todas formas, ya que, si puede almacenar partidas, pero la play no lo lee directamente, necesitas el action replay, para pasarlas a la memory, digamos que el max drive almacena las partidas, y cuando necesites una necesitaras pasarla a la memory, si no la play no lo leera a pelo para poder cargar una partida en algún juego.

Gracias por responder.

Memory card ya tengo, lo que me gustaria saber es si necesito el action replay para copiar los archivos al max drive, ó no. Es decir, si basta que pinche en maxdrive en el puerto usb para poder copiar con el explorador de ps2 las partidas de la tarjeta de memoria al maxdrive y viceversa.

Gracias por adelantado. Nos leemos.
Memory card ya tengo, lo que me gustaria saber es si necesito el action replay para copiar los archivos al max drive, ó no. Es decir, si basta que pinche en maxdrive en el puerto usb para poder copiar con el explorador de ps2 las partidas de la tarjeta de memoria al maxdrive y viceversa.

necesitas el action replay, para pasarlas a la memory
reconoce muchos pendrives no solo el q trae, a mi me reconoce la N.gage y me va de lujo.

Uso un Backup.
Así las cosas, ¿necesito el action replay de todas todas?; Me extraña que no aparezca nada en la descripción del artículo.

En todo caso, ¿con el action replay puedo utilizar cualquier pendrive, ya sea de 512 megas ó 1024 megas?

Es que si es así, me hago con un ar+magic keys y de paso puedo juegar a juegos japos (ay, ese garou MOTW... [babas] )

Espero vuestra ayuda. Gracias...

Nos leemos...
Hola, para poder pasar las partidas necesitas el Action Replay (el de ps2 obviamente xD) aparte del Max Drive, hay otros dispositivos usb que también reconoce la ps2, ya pueden ser pendrives, reproducctores de mp3, ngage, etc... yo utilizo un pendrive de 256 LG y me funciona perfecto, también tengo otro pendrive de la marca woxter que no me lo reconoce.

Aquí te dejo este hilo que habla de los que son compatibles y de los que no.

Un saludo
EL max drive yo lo tengo y no necesitas el action replay para pasar las partidas eso si te corrompe los datos de la tarjeta de memoria ke da gusto asi ke no te lo recomiendo.

Un saludo^^
Debe ser con el max drive, ami cn la memory stick LG no me ha corrompido ninguno y lo he utilizado para la labor bastantes veces, es que los productos hardware de datel digamos que no son de muy buena calidad

un saludo
8 respuestas