¿Que es el mayor numero de juegos que te has acabado en unas vacaciones?

Lo que pasa es que voy a tener dos semanas libres y estoy planeando rentar y acabarme un monton de juegos a los que les tengo ganas y no he podido jugar debido a la falta de tiempo, pero no se cuantos me pueda acabar. Pienso que si me pongo a darle buena parte del dia me pueda acabar quiza uno cada dos dias.

Para darme una idea de si me va a dar tiempo, ¿cual es el numero mayor de juegos que te has acabado en digamos dos semanas?.

Saludos.
es complicado decir un número...mira, si mas o menos los juegos tienen unas 10 o 15 horas de juego, y si juegas esto al día, pues te pasarías 14 juegos :p, si solo juegas 1 hora al día, pues te pasarias solamente 1.

lo que tienes que hacer es disfrutar kon el juego al que juegues, y no jugarlo corriendo y deprisa para pasartelo y apuntarlo en la lista de los juegos pasados ;-)
Yo la semana despues de semana santa me pase los 5 metal gears de un tiron, por orden cronológico en la historia.....fué el marathon gear [jaja]
Tienes razon en que de carrera no se disfrutan los juegos, pero lo que pasa es que casi no tengo tiempo y prefiero jugarme los como 10 juegos a los que les tengo ganas que solo acabarme uno bien y .... disfrutarlo.
Es una lastima, ahora que tengo xbox no tengo tiempo y antes de tenerlo tenia mas que una lagartija bajo el sol. Quiza si me pongo como maniatico me acabe un juego de 15 horas en 1.5 dias. Asi que al final de las dos semanas me habre acabado unos 10.

Oye YuOminae, que tal esta el mgs3, es el unico que me falta por jugar, esta mejor que el mgs2, que eso es decir mucho.

Saludos.
Una vez me pasé un juego de NES cada tres días (lo que duraban los alquileres), durante los tres o cuatro meses de vacaciones que teníamos en verano en el cole. Osea que unos cuantos...
4 respuestas