Qué es el Megaman Collection?

Sí señor sí

Y que viva la señorita A. Baguette [tadoramo] [flipa]
Gracias. Ahora más información:
cuales son los juegos incluidos? Todos funcionan bien? Funcionan con la VMU?

Fascorp, aun no me han respondido sobre el español en las voces de ese juego, estoy esperando...
Si no recuerdo mal, es el Nester con los Megamanes 1 al 6.

y la verdad es que no probe los saves..... pero creo que si deberian poder salvar....
asi como dijo NeonT es solamente el NeterDC con los roms de megamen del 1 al 6, y si se puede grabar en la vmu aunque para los megamens del nes mejor escribe los paswords q te dan y te ahorras unos bloques.........
Existe la posibilidad de crear un cd con el Megaman Colection este y añadir emu+ roms de supernes (si es que son emulados correctamente que no lo sé)? [toctoc]
Bajate el NesterDC y metele tu mismo las roms, a mi me funcionan todas las roms que he probado perfectamente.
Si tienes problemas para meterle las roms y hacerlo autoejecutable, existen programas preparados especialmente para ello: DCfactory y la ultima version del selfbootBuddy de Bero (la v3)

saludos.
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Bajate el NesterDC y metele tu mismo las roms, a mi me funcionan todas las roms que he probado perfectamente.
Si tienes problemas para meterle las roms y hacerlo autoejecutable, existen programas preparados especialmente para ello: DCfactory y la ultima version del selfbootBuddy de Bero (la v3)

saludos.

No me refería a meterle más roms al Nester, sino a poner en el mismo cd el Nester y el DreamSnes cada con las respectivas roms del Megaman. Hacer algo así como una Super Megaman Collection [amor].
No sé... ein?
...y añadir emu+ roms de supernes...

Ups, me comi lo de supernes.... :D

Podrias meter en un mismo cd los dos emus+roms respectivas utilizando el dreaminducer.
8 respuestas