Que Es EL Metodo EA

Agradeceria una persona que me explicara el metodo EA.
No se si se refiere a que hay que parchear los juegos de esa marca o es otra cosa.
Que tal.
Segun lo que se. La denominacion viene por la marca (Es quien la usa generalmente). Este es un tipo de proteccion que usan que los hace distintos a lo demas.
Creo que hay algun que otro juego que lo usa, pero se cuentan con contagotas.
Las posibles soluciones son: Parchear a estos (si tu chip no los puede hacer andar) o tener algun chip en el cuan anden teniendo un metodo para ese fin.

Saludos
Hay algunas copias de juegos q no cargan por el sistema normal y necesitan este sistema para cargar.
Tienes q tener un chip instalado q lo permita. (8mod, neo2...)
Pasos :
-Poner en la consola el cd de boot (AR,XtremeFM...) y apagar la consola con el boton de reset.
-Encender la consola manteniendo el reset apretado. No soltar el reset.
-Una vez cargado el AR o XtremeFm soltar el boton de reset.
-Entonces la bandeja se abrirá sola. Pones la copia del juego y esperas a q la bandeja se cierre sola. (hay 4 segundos de margen entre q se abre la bandeja y se cierra ).
-Siguiendo los menus, le das a la opción de start y la copia comienza a cargar.

Estos juegos se pueden parchear para cargarlos por el sistema normal.

Cualquier duda pregunta ;)
Salu2
Malatesta, tienes un chip del 'siglo pasado' ;) . Tambien hay algunos chips como el modchip8a que tienen una opcion cojonuda que hace que unos segundos despues de cargar AR2 o Xtreme, salga la bandeja y tienes 8 segundos para cambiar la copia (tambien en el metodo del que habla Malatesta) y esta el ModchipX que con ayuda de un pulsador, puedes hacer esto las veces que necesites y que viene bien para cargar DVDr.

Este metodo tiene un gran inconveniente en V4 y empieza a tenerlo en V3 con el tema del DVDr y que al hacer swap, sale el disco girando en la bandeja. Por eso el Neo22 y mis ultimos chip, incorporan un sistema de frenado antes de expulsar el CD/DVD.
3 respuestas