que es el modo cliente en un ap?

ola, tego un pc en mi cuarto, el cual no tiene nada de wifi, estoy pensando comprar un acces point para tener internet proveniente de mi sala;lo que quiero hacer es conectar el acces piont en el puerto de red de mi pc y al puerto de red de mi xbox1 para que el acces point se conecte a mi modem wifi y así tener internet en mi cuarto para mi pc y mi xbox... no se si me explico, pero espero y que me entiendan jeje
estoy pensando en comprar este acces point http://www.pcdigital.com.mx/access-poin ... -4853.html pero veo q dice que se puede configurar en modo cliente pero no se que es eso, el modo cliente me servirá para lo que quiero hacer????
El modo cliente es justamente para conectar a un router, lo normal en un AP es que sea a el donde conecten (lo contrario).

Sobre tu duda pues no se si te servirá, tiene modo cliente, vale, pero no se si es posible en modo cliente tener conectado varios, y de ser posible necesitaras otro aparato (un switch al menos para de una salida de red sacar varias).

Si te quieres quitar de problemas quizá te sea mejor un router wifi que se pueda poner en modo cliente, no creo que el precio varie demasiado y eso seguro funciona aunque haya que configurarlo un poco.
Efectivamente como dice Darumo, es raro que un access point pueda trabajar en modo cliente. Como bien dice, comprate un router wifi, que ahora los regalana con las magdalenas como quien dice y problema arreglado.

Un saludo.
te recomiendo que también mires opciones de adaptadores PLC... ahora están tirados de precio y te pueden dar mas rendimiento (sin perdida de senal, baja latencia, etc...)
Hay muchos AP´s que tienen modo cliente, como el que has mirado, y precisamente el modo cliente (client mode, o client bridge) es lo que necesitas tu. Y si, puedes "repartir" la señal recibida con el AP en modo cliente a varios dispositivos, necesitaras un switch porque el ap que has mirado solo tiene una toma de rj45
4 respuestas