que es el overclocking?

me voy a comprar una ram de la marca geil y quiesiera saber que consigo si las overclokeo?
que ram es la que se encuentra ahora mismo en el mercado mas lijerita para trabajar? Mi placa me permite hasta un bus de 800mhz


que ram preferiis una geil de 667 mhz con un timing CL3 4-4-8, o una geil con un bus de 800 mhz con un timing 5-5-15, o por lo visto esta ram que os he leido que es muy buena para el overclocking:
crucial ballistic de 800mhz con un timing de 4-4-12?
Con esta memoria tendre problemas a la hora de que me la pille mi placa asus p5w2d E premiun?
Yo diria q es una ciencia, jaja. Que no muy exacta.

Fuera de coñas, lo importante es saber que micro (CPU) vas a usar para Overclockear, porque al tener unas memorias de un bus de (333*2) 667mhz, pocas Cpus y Motherboard aguantan.

Deberias explicar que CPu vas a overclockear o que alguien te aconseje sobre una determinada que suba como la espuma!.

PD: Iria mejor en el subforo de Hardware, el Modding/Overclocking
Ha preguntado qué es el overclock.


Bueno, así a grandes rasgos es hacer que un chip trabaje más rapidamente de su velocidad nominal para así incrementar el rendimiento.


Un saludo
y entre esas ram que os pongo en mi primer hilo cual escojeriais?
Las Geil, y no las tocaría, es como comprarse un BMW pepino y tunearlo, un jodido crimen.
4 respuestas