Txukie escribió:
+1
Estoy hasta las mismisimas pelotas de las chorradas que te hacen hacer en los aeropuertos.
Pfff, en el aropuerto de Heathrow en mi ultimo enlace, que solo tenia 1 hora y media, en el puto control hacian quitarse
hasta los zapatos!!!! y la cola iba lenta de cojones, con lo que me salí y me meti por la zona VIP y se me echaronencima 2 o 3 de seguridad: heheheheh!!! donde vas!!! les saco el bilete y les digo, esque o me dejais pasar por aqui o pierdo el avión. Y na, me colaron ahí mismo, pero es una verguenza.
Luego te ves cosas terribles como que en la T4 en Madrid, justo despues de pasar el contro, veo a mi padre al otro lado del control, una valla de cristal y una puerta cerrada. Me acerco para decirle a mi padre que me piro y tal, y me fijo que la puerte tiene una OLGURA de la ostia, y que por ahí en ese mismo instante, mi padre me podria haber dado una cuchilleria entera de GINZU, dos botellas de explosivo líquido y hasta un puto lanzamisiles. De que sirve putear tanto al personal si luego no cuidamos los detalles coño!!!!
Y ya lo del agua es tocar los cojones por tocar los cojones, porque dentro el AGUA esta carisima!!!! y esque aunque compres, hay veces que NO TE DEJAN subirla al avión, ni aun despues del control, venga por favor....
Ale ya me he quedado agusto