Qué es el papelito que te pasan por las manos y la ropa en los Aeropuertos

Hace un par de días pité en al arco del Aeropuerto de Venecia. Me cachearon, me dijeron que abriera el equipaje de mano, etc. vamos lo típico, hasta ahí estupendo, pero luego sacaron un papel con textura suave y porosa, y me lo pasaron por las manos, por la ropa, por el equipaje de mano y hasta por las teclas del portatil. Creo que luego lo metieron en algún tipo de máquina porque me dijeron que esperara.

¿Qué **** era eso? para detectar droga? Y si era para eso ningua ley te acusa de tener restos de droga impercibibles en las manos.
Restos de drogas y explosivos.

Si vienes de las fallas o te has pegao un tirito ya te la tienen montada ¬_¬
haha a mi me pasó eso cuando salía de Los Angeles hacia Barcelona y pensaba "dios como me pillen algo raro la he cagao"
Aeropuertos, esos pequeños rincones de cualquier pais donde se pierden los derechos.
ALEJO3R7 escribió:Restos de drogas y explosivos.

Si vienes de las fallas o te has pegao un tirito ya te la tienen montada ¬_¬

Pero a eso me refiero, la gente puede meterse un tiro en el lavabao y luego tu poner la mano sobre los restos. ¿Qué culpa tienes tu? ¿O eso lo hacen como primer paso para mirarte hasta el culo por dentro?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Me imagino que esos cacharros serán sensibles a partir de una determinada cantidad de droga o explosivos.

No creo que por mear en el mismo retrete donde alguno se ha estado "aplacando" la ansiedad previa al vuelo haga que des positivo.
de todas formas, que mas da que des positivo por consumo? acaso eres un delincuente por ello? Aunque sean restos de polvora (no has podido ir a cazar o practicar tiro olimpico antes de cojer el avion?), lo unico logico que veo es que revisen entonces tu equipaje, por si acaso.

Pero vamos, que poquito a poco con la paranoia al final no nos van a quedar derechos.
keo01 escribió:de todas formas, que mas da que des positivo por consumo? acaso eres un delincuente por ello? Aunque sean restos de polvora (no has podido ir a cazar o practicar tiro olimpico antes de cojer el avion?), lo unico logico que veo es que revisen entonces tu equipaje, por si acaso.

Pero vamos, que poquito a poco con la paranoia al final no nos van a quedar derechos.

+1

Estoy hasta las mismisimas pelotas de las chorradas que te hacen hacer en los aeropuertos.
Txukie escribió:
+1

Estoy hasta las mismisimas pelotas de las chorradas que te hacen hacer en los aeropuertos.

Pfff, en el aropuerto de Heathrow en mi ultimo enlace, que solo tenia 1 hora y media, en el puto control hacian quitarse hasta los zapatos!!!! y la cola iba lenta de cojones, con lo que me salí y me meti por la zona VIP y se me echaronencima 2 o 3 de seguridad: heheheheh!!! donde vas!!! les saco el bilete y les digo, esque o me dejais pasar por aqui o pierdo el avión. Y na, me colaron ahí mismo, pero es una verguenza.

Luego te ves cosas terribles como que en la T4 en Madrid, justo despues de pasar el contro, veo a mi padre al otro lado del control, una valla de cristal y una puerta cerrada. Me acerco para decirle a mi padre que me piro y tal, y me fijo que la puerte tiene una OLGURA de la ostia, y que por ahí en ese mismo instante, mi padre me podria haber dado una cuchilleria entera de GINZU, dos botellas de explosivo líquido y hasta un puto lanzamisiles. De que sirve putear tanto al personal si luego no cuidamos los detalles coño!!!!

Y ya lo del agua es tocar los cojones por tocar los cojones, porque dentro el AGUA esta carisima!!!! y esque aunque compres, hay veces que NO TE DEJAN subirla al avión, ni aun despues del control, venga por favor....

Ale ya me he quedado agusto
Si te digo que a mi no me dejaron meter un queso.

Claro luego en las tiendas del aeropuerto vendian queso.

Y los zapatos me han hecho quitarme mil veces. Incluso en el Eurostar me los han hecho quitar.
Txukie escribió:Si te digo que a mi no me dejaron meter un queso.

Claro luego en las tiendas del aeropuerto vendian queso.

Y los zapatos me han hecho quitarme mil veces. Incluso en el Eurostar me los han hecho quitar.

Para ir a estados unidos yo cada vez paso mas odiseas...

Que si te rompo el candado de la maleta, que si te cacheo hasta los huevos, que si quitate los zapatos, que si ponte a panta coja, haz el pino, abre la boca, bailame la macarena...
Lo de los areopuertos es un poco ya flipante y mas cuando se ven y se leen las noticias que se leen, debe a ver muchos seguratas chuletas en los aeropuertos.

A este politco: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/eurodiputado/CiU/denuncia/le/obligaron/descalzarse/Prat/elpepuespcat/20080108elpcat_9/Tes

Le putearon por solo exigir sus derechos y encima la guardia civil (que debe estar en el control) apoyo al segurata

Saludos
Pues a mí me pita en todos los aeropuertos, es que llevo una cosa de metal en la boca (no demasiado grande) y me pita todas las veces que paso por algo de eso, y me cachean cada vez :S
12 respuestas