¿Que es el player's choice?

Hola!!
Pues eso queria saber q es el player's choice, lo he visto en muchos hilos pero aun no he logrado entender q significa..
Bueno y de paso queria saber vuestra opinion sobre si es un "riesgo" comprar una NGC de segunda mano o mejor comprarme una nueva...
Estuve mirando los hilos de ventas de EOL y las de segunda mano estan sobre los 50€ y las nuevas entorno a los 90€..
¿Merece la pena ahorrar 40€ y comprar mandos,juegos y etc., o es mejor comprar un pack nuevo ?

salu2
Cuando los juegos llevan un tiempo a la venta Nintendo hace una edicion con su precio rebajado. En los hilos de compra venta se suele comentar porque esta mas cotizada la version NO player choise.
Para mi, a estas alturas, de segunda mano, ya se habla mas de wii que de la cube.... Ademas se pueden encontrar autenticos chollos, hace nada vendia alguien la edicion resident evil por 35€...
Yo he comprado una cube hace unos dias a un forero (está en mi firma) y va de lujo. Transaccion perfecta y en mano y buen rollo.
Mira bien que algunas las venden con garantia incluida, por ejemplo, la que he pillado yo :)

Los packs de tienda no estan nada mal tampoco, vienen con juego y tienes la garantia de la tienda, pero ya te digo que si pillas un forero legal, te tratará mejor que en una tienda :D

Saludos!
Hombre, yo me la compraría de segunda mano, a estas alturas deben haber buenas ofertas de gente que la quiere vender (con juegos incluidos y tal).
esta claro que siempre te la pueden colar de segunda mano.. pero soy de los que piensa que hay mas gente honrada que timadores.. yo la verdad me arriesgaria [ginyo]
ombre yo compre una x 80 GI,cn 20 games y chip,memory de 64mb y algo mas (n se si es caro)...pero no en este foro,normalmente hay wena gente por ahi...es cosa de buscar [jaja]
Si la quieres por la scene te recomiendo una nueva, ya que las lentes con cierto tiempo son muy quisquillosas.
yo quiero la consola solamente para juegos originales...no pienso en poner chip, yo nunca jugue la NGC y veo q hay muxos juegos a 10 € 20€ ....
bueno vere los precios... gracias!!
7 respuestas